QUE CELULAR TIENEN?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Voy a adquirir un smartphone en Tigo, y me gusta mucho el Moto G, por prestaciones y precio. Cuando o como puedo conseguirlo a ese precio o a un precio por debajo del comercial, le agradezco mucho la información.

La verdad no sabría decir cuando vuelven a salir promociones por el estilo. Esa vez estaban en promoción los Moto G, hablé con @EAR1988 directamente para que me lo guardara y lo recogí al otro día en la Oficina de Tigo Oviedo.

Quizá hablando con él se puede conseguir mas información de teléfonos que se ajusten al presupuesto/estén en promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y hhcortes

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
thereitis.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Estoy consultando los mejores smarthphone del mercado (precios manejables), y he descubierto que el costo/beneficio del Sony Xperia Z, es muy bueno. Algún forista que tenga o haya tenido este celular me podría regalar sus impresiones. Queda muy relegado en prestaciones (habiendo tenido el Z y ahora teniendo el Z2 o Z3 - Usuario(s) que pueda hacer esta comparación por experiencia.) ?, de antemano gracias por sus comentarios.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Son celulares que yo conaidero muy grandes (5.5") Son equipos con buenas especificaciones y se ven resistentes para trabajos empresariales, en el caso del K900 tiene procesador intel y creo que todos vienen con intel..
Yo mr le mediria si no me interesa probrar marcas diferentes a las tradicionales(apple,samsung,etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Son celulares que yo conaidero muy grandes (5.5") Son equipos con buenas especificaciones y se ven resistentes para trabajos empresariales, en el caso del K900 tiene procesador intel y creo que todos vienen con intel..
Yo mr le mediria si no me interesa probrar marcas diferentes a las tradicionales(apple,samsung,etc)

Si, de acuerdo, me parece interesante el tema de los precios, sera muy relevante que es una marca china?, tengo mucha desconfianza con lo que se fabrica allí, pero tengo entendido que los computadores son muy guerreros, de hecho los utilizan mucho en empresas.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si, de acuerdo, me parece interesante el tema de los precios, sera muy relevante que es una marca china?, tengo mucha desconfianza con lo que se fabrica allí, pero tengo entendido que los computadores son muy guerreros, de hecho los utilizan mucho en empresas.

De hecho en su mayoria los productos son fabricados en china por cuestiones de reducir costos en mano de obra. Lenovo Me parece muy buena marca y esos moviles en foto(nunca he tenido la posibilidad de usar uno) se ven resistentes y con buenos materiales de construccion sin ser feos.

EDIT 1:
Por ahi escuche qe hoy se estreno el moto G 2014 y Vale 499000.
Sobre el moto x no se precio pero creo que tambien lo estrenaron
 
Última edición:

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
De hecho en su mayoria los productos son fabricados en china por cuestiones de reducir costos en mano de obra. Lenovo Me parece muy buena marca y esos moviles en foto(nunca he tenido la posibilidad de usar uno) se ven resistentes y con buenos materiales de construccion sin ser feos.

EDIT 1:
Por ahi escuche qe hoy se estreno el moto G 2014 y Vale 499000.
Sobre el moto x no se precio pero creo que tambien lo estrenaron

Donde lo venden?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Hola, alguien sabe como hacer para que el celular NO escoja automaticamente ingresar a paginas de internet en version "mobil" sino siempre en las desktop osea igual a la de un PC; soy malo para esto.....
Se que en algunas cuando son grandes empresas casi al pie de pagina dicen "ir a pagina completa" o cosas asi pero hay otras que no y no, demalas. No se si sea por el contenido flash que no admiten IOS o que????
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si tiene iOS 8 puede en la página tocar la dirección como si fuera a escribir algo, deslizar hacia abajo y le da la opción de solicitar el sitio de escritorio