QUE CELULAR TIENEN?

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola sres, se que un ipad 2 no es un celular pero bueno el caso es q lo actualice a ios 8.2.. Esa actualización literalmente lo volvió una mié......a se volvió lentisimo, a cada rato se traba, se me sale de las aplicaciones.
Conclusión es una basura si aún están en IOS 7 no actualicen todavía!

Yo tengo el Iphone con 8.0 y no me ha puesto problema...
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo ando con un peyesito pero lo que me gusta es cargarlo en la mañana y que dandole el uso cotidiano (Solo datos) al siguiente día aun tenga carga.

Ty23VnA.png


Venia de tener uno que máximo le duraba como 5 horas la batería, entonces ha sido un descanso.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Hola sres, se que un ipad 2 no es un celular pero bueno el caso es q lo actualice a ios 8.0.2.. Esa actualización literalmente lo volvió una mié......a se volvió lentisimo, a cada rato se traba, se me sale de las aplicaciones.
Conclusión es una basura si aún están en IOS 7 no actualicen todavía!

Editado

A mi también me puso problema, con la actualización del 8.0.1 mejoro un poco pero al parecer sigue molestando en algunas cosas. Lástima que por el afán hagan las cosas mal en Apple. Se supone que dentro de poco lanzan el 8.1
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Cuales son las novedades frente al z2
Hola, lo siento, hace rato no me conectaba por la U y mi pregunta es, lo compraste por operadora? Es decir, lo compraste en Claro, Movistar, etc? Si es asi te recomiendo que esperes y pase la Garantia y mucho mas con un celular el cual lo estas sumergiendo y esas cosas, porque? Porque el proceso para cambiar la Rom implica Rootear el equipo lo cual invalida la garantia, y aunque hay metodos reversivos para este proceso (como el Jailbreak de iOS) si no tienes experiencia con los temas de flasheo, custom roms, recoverys, y todo lo que implica "personalizar" al maximo tu equipo es mejor que se lo dejes a un experto (la otra vez deje en Bootlogo (vibra, prende el celular, aparece el logo, vibra denuevo y se reinicia una y otra vez) un Galaxy S2 y casi lo estrello contra la pared!).
Sin embargo si aun quieres sacarle el jugo a tu terminar te recomiendo que rootees tu equipo (Framaroot es uno de los mas recomendados) y leas las guias y tutoriales que ofrece www.xda-developers.com! Mucha suerte :)

PD: Tenia la Rom del Z2 Pure, estaba contento con mi Huawei Z2 ( :D ) pero ya me habia cansado de su sonido tan elevado desde lo mas minimo y queria algo "nuevo" ( las personas que acostumbramos a instalar roms cocinadas no nos quedamos con una y queremos probar de todo :p ). Asi que decidi instalarle la Samflare o en otras palabras la Rom del Samsung Galaxy S5! Es super fluido, deja muchisima RAM libre y funcionan los Air Gestures, sacrifique el excelente sonido y su ecualizador pero gane el sonido de gota de agua :D.
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Hola, lo siento, hace rato no me conectaba por la U y mi pregunta es, lo compraste por operadora? Es decir, lo compraste en Claro, Movistar, etc? Si es asi te recomiendo que esperes y pase la Garantia y mucho mas con un celular el cual lo estas sumergiendo y esas cosas, porque? Porque el proceso para cambiar la Rom implica Rootear el equipo lo cual invalida la garantia, y aunque hay metodos reversivos para este proceso (como el Jailbreak de iOS) si no tienes experiencia con los temas de flasheo, custom roms, recoverys, y todo lo que implica "personalizar" al maximo tu equipo es mejor que se lo dejes a un experto (la otra vez deje en Bootlogo (vibra, prende el celular, aparece el logo, vibra denuevo y se reinicia una y otra vez) un Galaxy S2 y casi lo estrello contra la pared!).
Sin embargo si aun quieres sacarle el jugo a tu terminar te recomiendo que rootees tu equipo (Framaroot es uno de los mas recomendados) y leas las guias y tutoriales que ofrece www.xda-developers.com! Mucha suerte :)

PD: Tenia la Rom del Z2 Pure, estaba contento con mi Huawei Z2 ( :D ) pero ya me habia cansado de su sonido tan elevado desde lo mas minimo y queria algo "nuevo" ( las personas que acostumbramos a instalar roms cocinadas no nos quedamos con una y queremos probar de todo :p ). Asi que decidi instalarle la Samflare o en otras palabras la Rom del Samsung Galaxy S5! Es super fluido, deja muchisima RAM libre y funcionan los Air Gestures, sacrifique el excelente sonido y su ecualizador pero gane el sonido de gota de agua :D.
Que bien JuanKmilo, veo que ud es el mago en este asunto y que bueno poder contar con ese aporte , y es así yo no he cacharreado con eso de las roms y root de modo que si voy a esperar un tiempo, yo saque el equipo con claro y ni modo toca agotar garantía , de todos modos si me interesa establecer la comunicación mas frecuente con ud para tener mas detalles sobre estos juguetes a veces en los foros hacen mucho experimento sin resultado acertado y me da vaina dejar el terminal loco como dice ud, quedare atento
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Compañeros, ¿cómo lo ven? Moto G 2014 en preventa por $499.000, con entrega desde el 15 de octubre en Falabella

En mercado libre vi unas pocas unidades vendidas por $560.000. ¿Será oportuno aprovechar la preventa y comprarlo antes de una alza de precio o mejor esperar a ver que ofertas tienen los operadores?

Me parece que llegó a un excelente precio, pues se trata de la versión de 16gb.

estoy que lo compro :D:p

@edit: comprado!
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Compañeros, ¿cómo lo ven? Moto G 2014 en preventa por $499.000, con entrega desde el 15 de octubre en Falabella

En mercado libre vi unas pocas unidades vendidas por $560.000. ¿Será oportuno aprovechar la preventa y comprarlo antes de una alza de precio o mejor esperar a ver que ofertas tienen los operadores?

Me parece que llegó a un excelente precio, pues se trata de la versión de 16gb.

estoy que lo compro :D:p

@edit: comprado!

Revisando en claro ese celular esta en 440.000
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Para ser más precisos, no se trata de ninguno de los dos, pues ambos son de la generación pasada. Al que me refiero es al Nuevo Moto G 2014 de 16gb (3g)**. Hasta donde he visto, sólo está disponible en Ktronix/Alkosto y Falabella; en ningún operador he visto que lo tengan en lista.

***ejejejej, esto es como un traba lenguas "moto g 3g, no moto g 4g LT....E"

saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Que bien JuanKmilo, veo que ud es el mago en este asunto y que bueno poder contar con ese aporte , y es así yo no he cacharreado con eso de las roms y root de modo que si voy a esperar un tiempo, yo saque el equipo con claro y ni modo toca agotar garantía , de todos modos si me interesa establecer la comunicación mas frecuente con ud para tener mas detalles sobre estos juguetes a veces en los foros hacen mucho experimento sin resultado acertado y me da vaina dejar el terminal loco como dice ud, quedare atento
Con mucho gusto en lo que pueda ayudarte y ayudar al grupo ;)
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Hola sres, se que un ipad 2 no es un celular pero bueno el caso es q lo actualice a ios 8.0.2.. Esa actualización literalmente lo volvió una mié......a se volvió lentisimo, a cada rato se traba, se me sale de las aplicaciones.
Conclusión es una basura si aún están en IOS 7 no actualicen todavía!

Editado
Britto, a mi me pasa lo mismo, teclado relento, las paginas cargan cuando quieren, algunas aplicaciones se cierran inesperadamente, en fin muy mala la actualizacion, aunque pienso lo siguiente:

Si ellos son los "dioses" de su sistema ios es posible que por su politica de consumo estas actualizaciones logren esta lentitud adrede buscando que usted compre el nuevo al ver el suyo algo "obsoleto".

Personalmente mi equipo es un iphone 4s, y llegue a pensar en cambiarlo por el nuevo, pero cuando me bajo de la nube "la marca dela manzana es lo mejor" y analizo con argumentos me doy cuenta que apple vende status mas que equipo, sin desmetirar sus equipos, pero miremos bien: todos las marcas hablan de sus capacidades en cifras de las baterias, del nuevo iphone no se conoce, dicen que la seguridad es lo maximo, acaban de robarse cualquier cantidad de cuentas y lo manejaron muy por debajo como si no fuese importante, de la calidad se doblan en el bolsillo, pero su mayor ventaja esta cuando lo sacan y la gente dice: ohhh! Tiene iphone, gana bien, es exclusivo, puufff!!, estuve revisando las caracteristicas y el nuevo z3 pinta muy superior, finalmente uno usa el celu para llamadas, revisar correo, whatsapp, y algunas aplicaciones que estan en las 2 tiendas, nada del otro mundo, para compartir entre equipos hay varias app como skydrive, asi que cuando me decida creo que no sera por apple y al que no le genere status pues que con la ficha tecnica me demuestre porque el mejor iphones que el z3.

Sigon con mi iphone 4s porque me funciona para lo que describi en el comentario, y dejo claro que es mi opinion personal, no un agravio o publicidad para ninguna marca en especial ni mucho menos critica al que posee x o y terminal.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y fersal

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Si ellos son los "dioses" de su sistema ios es posible que por su politica de consumo estas actualizaciones logren esta lentitud adrede buscando que usted compre el nuevo al ver el suyo algo "obsoleto".

pues la vdd me ha gustado manejar tanto ios como android, no soy fanboy de ninguno de los 2, el ipad no me interesaria cambiarlo en lo mas minimo, lo que dices de que ellos hacen eso para incentivar a la gente a renovar los productos es cierto, pero en mi caso si el ipad sigue asi me tocara buscar como devolverme a ios 7 ya que ahi si funcionaba de maravilla ya que no pienso comprarme otro ipad porque son costosos, un amigo tiene el ipad 4 y en si es casi lo mismo que el mio, hacen practicamente lo mismo (bueno por lo menos para mi)
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian osorio

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
pues la vdd me ha gustado manejar tanto ios como android, no soy fanboy de ninguno de los 2, el ipad no me interesaria cambiarlo en lo mas minimo, lo que dices de que ellos hacen eso para incentivar a la gente a renovar los productos es cierto, pero en mi caso si el ipad sigue asi me tocara buscar como devolverme a ios 7 ya que ahi si funcionaba de maravilla ya que no pienso comprarme otro ipad porque son costosos, un amigo tiene el ipad 4 y en si es casi lo mismo que el mio, hacen practicamente lo mismo (bueno por lo menos para mi)
Yo tampoco me considero fanboy de ninguno de los OS, pero me gusta más el iPad que las tablet Android, por ejemplo; así mi smartphone sea un LG G2. Tengo entendido que no hay manera de bajarse a iOS 7 ya que Apple dejó de firmar esa versión, así que le figuró quedarse en iOS 8 :/