QUE CELULAR TIENEN?

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
4-72 es el antiguo Adpostal. Como casi todo lo publico, es PESIMO. No recomiendo para nada este courier....

Uy, pero creo que sera en su experiencia, yo uso 4/72 y el servicio es impecable, las compras duran solo 2 dias en llegar una vez son entregadas en el casillero, he traido laptops, gafas de sol, inclusive una camara DSLR de 600 USDs con 400 USDs en accesorios y jamas me ha llegado algo ni tan siquiera golpeado, en total he traido unos 70-80 productos incluyendo ropa, accesorios, electronicos, juguetes para bebe, hasta sombrillas! y todo ha sido inmejorable.

Por un iphone el envio no le cuesta mas de 15 USDs.

Asi que creo que no se debe generalizar sino hablar de experiencias personales.

Saludos.
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Uy, pero creo que sera en su experiencia, yo uso 4/72 y el servicio es impecable, las compras duran solo 2 dias en llegar una vez son entregadas en el casillero, he traido laptops, gafas de sol, inclusive una camara DSLR de 1000 USDs con accesorios y jamas me ha llegado algo ni tan siquiera golpeado, en total he traido unos 70-80 productos incluyendo ropa, accesorios, electronicos, juguetes para bebe, hasta sombrillas! y todo ha sido inmejorable.

Por un iphone el envio no le cuesta mas de 15 USDs.

Asi que creo que no se debe generalizar sino hablar de experiencias personales.

Saludos.

Ralod, al parecer tienes experiencia con 4-72, pero según la información de esta empresa y tal como lo mostre en la página anterior, pasados los 2 kg o los USD 200 te cobran arancel e IVA, entonces de seguro por un iphone que si bien no pesa más de 1lb, pero si vale más de USD 200, han de cobrarte más de USD 15. ¿Tienes algun recibo que ellos te hayan dado para saber cuánto cobran?

Que pena el off topic, esto debe ir con toda seguridad en el tema de compras por internet, pero ya que se da el momento espero que lo comprendan.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Ralod, al parecer tienes experiencia con 4-72, pero según la información de esta empresa y tal como lo mostre en la página anterior, pasados los 2 kg o los USD 200 te cobran arancel e IVA, entonces de seguro por un iphone que si bien no pesa más de 1lb, pero si vale más de USD 200, han de cobrarte más de USD 15. ¿Tienes algun recibo que ellos te hayan dado para saber cuánto cobran?

Que pena el off topic, esto debe ir con toda seguridad en el tema de compras por internet, pero ya que se da el momento espero que lo comprendan.

Hola David0113.

Son 2 condiciones distintas:

1. Si el envio pesa menos de 2 Kg no le cobran ni nacionalizacion ni IVA (Aqui no se incluye nada relacionado con los 200 USDs)

2. En caso que el envio pese mas de 2kg pero su valor declarado (tiene que enviarles la factura) sea inferior a 200 USDs, solo le cobran el 10% por concepto de nacionalizacion pero NO le cobran el IVA.

A lo anterior hay que sumar el seguro si el valor es superior a 100 USDs el 1% del valor del articulo a enviar.

Como dije anteriormente a mi me ha ido sumamente bien, con cero problemas. Lo unico que debe tener en cuenta es que en las fechas cercanas a navidad se demoran los envios mas o menos una semana y no los 2 dias que toman normalmente.

Saludos y me disculpo por continuar el offtopic, propongo que pasemos esta conversacion a compras por internet en caso que deba continuar :)

Una imagen vale mas que mil palabras :)

BPGtfvh.jpg
 
Última edición:

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Lo compre libre desde el Apple Store (pagina de Apple USA). La version libre es la que venden como version T-Mobile.

Cuando me refiero a que lo envían de la fabrica en China quiere decir que si bien el celular se compra en la pagina de USA, el envío lo hace Apple desde una de sus fabricas en China. Todos los iPhone son fabricados en China entonces se lo envían a uno directamente de una de esas instalaciones.
Pero al momento de elegir T-Mobile le piden que adquiera un plan a 2 años o que transfiera su plan anterior, como hizo ahí?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ningun problema con la SIM. El celular venia con una sim de T-Mobile. Simplemente le quite la sim a mi anterior iPhone 5s y se la puse y listo. Quedo funcionando perfectamente de inmediato. La version T-Mobile que vende Apple en su pagina web viene COMPLETAMENTE LIBRE para cualquier operador en cualquier pais. No necesita desbloqueos ni codigos ni nada. La version contract free es la misma factory unlocked, lo que pasa es que los avivatos que venden iPhone 6 en Mercadolibre estan diciendo que la version T-Mobile viene bloqueada. Eso NO es cierto. Simplemente lo hacen para conseguir marranos que paguen $ 2.300.000 por un celular que sale en $ 1.400.000.

Yo uso un casillero que se llama Telotraigo (www.telotraigo.com). Una empresa muy seria y la he usado para traer de todo. Ropa, zapatos, electronica, los productos para el carro, etc. Tienen oficinas en Bogota, Medellin, Cali, Pereira, Manizales y otras.

En cuanto al arancel e IVA no tengo conocimiento como sea eso. Yo solo se que pago $USD 30 y el celular me llegó a la casa en su caja sellado.
Gracias. Si la verdad la gente se aprovecha de la ignorancia de ingenuos. Estoy meditando si traer...
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Lo haces con tarjeta de crédito, al momento de hacer la compra te pide tus datos y el código que está en la parte trasera de la tarjeta.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
También recomiendo mucho 4-72 especialmente para cosas pequeñas, como Celulares, forros, tablets, protectores, carcazas, baterias etc.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ya apple envia a casilleros?
Cuando yo compre mi iphone 5 no lo pude comprar directamente porque no lo enviaban ahi.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Ya apple envia a casilleros?
Cuando yo compre mi iphone 5 no lo pude comprar directamente porque no lo enviaban ahi.

Desde el Iphone 5 y creo que antes se podía hacer. La diferencia es que como lo explicaron acá, el envío es solo dentro de USA o del país correspondiente. Ya el otro tramite lo haces tu.
Lo digo porque lo iba a comprar así hace dos años (Iphone 5), pero decidí esperar unas semanas, viajar y comprarlo directo en la tienda de Appel de NY.

Creo que ya es hora de cambiar, luego de dos años no tengo quejas del Iphone, bueno si una, la pinche batería. Pero ese mal es de todos. Y lo malo es que no me acostumbro a Android.

Gracias por compartir el dato, creo que a mas de uno nos ha dejado antojados, por mi parte si te animas a traer varios me cuentas.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Desde el Iphone 5 y creo que antes se podía hacer. La diferencia es que como lo explicaron acá, el envío es solo dentro de USA o del país correspondiente. Ya el otro tramite lo haces tu.
Lo digo porque lo iba a comprar así hace dos años (Iphone 5), pero decidí esperar unas semanas, viajar y comprarlo directo en la tienda de Appel de NY.

Creo que ya es hora de cambiar, luego de dos años no tengo quejas del Iphone, bueno si una, la pinche batería. Pero ese mal es de todos. Y lo malo es que no me acostumbro a Android.

Gracias por compartir el dato, creo que a mas de uno nos ha dejado antojados, por mi parte si te animas a traer varios me cuentas.

Vale la pena cambiarse al 6 solo por la mayor durabilidad de la batería !! No se si trae bateria mas grande o es mas eficiente el procesador pero haciendo lo mismo, ahora la batería me dura todo un dia de trabajo hasta por la noche, usando correo, redes sociales, etc...

Ya apple envia a casilleros?
Cuando yo compre mi iphone 5 no lo pude comprar directamente porque no lo enviaban ahi.

Apple no envía a PO Boxes, es decir, casilleros postales pero yo tengo es una Suite asignada en una bodega en Miami entonces ahi lo reciben sin problema...

Si el problema era de miopía mía jajaja, ahora el pago en la Apple Store como se realiza? En verdad estoy muy interesado pero confieso que soy un total ignorante en cuanto a este tipo de compras.

Es muy sencillo, si quiere me contacta por privado y le explico paso a paso como se hace la compra...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,143
Después de ver el iPad Air 2 (con el A8X y las mejoras de este año) y los precios menores que los del iPhone 6 Plus, se me quitaron las ganas de tener uno.

Me autocito: el martes en tiendas... Precios: NPI, no aflojaron.

Me muero de las ganas por conocer el Note 4 en vivo y saber el precio. Por cierto, ¿será un único modelo que funcione con todas las bandas de LTE en Colombia (como el N900W8) o venderán una versión "Claro" y otra "demás operadores" como sucedió al inicio con el Note 3?
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Después de ver el iPad Air 2 (con el A8X y las mejoras de este año) y los precios menores que los del iPhone 6 Plus, se me quitaron las ganas de tener uno.



Me muero de las ganas por conocer el Note 4 en vivo y saber el precio. Por cierto, ¿será un único modelo que funcione con todas las bandas de LTE en Colombia (como el N900W8) o venderán una versión "Claro" y otra "demás operadores" como sucedió al inicio con el Note 3?
En lo del tamaño del iPhone tienes razón, para mi con un 6 "a secas" me parece suficiente...

Respecto a las versiones del Note, Claro intentó coger exclusividad por 18 meses, como lo hizo con los últimos Blackberrys (Serie Q) a lo cual Los coreanos muy inteligentemente les dijo no, hay versiones para todos, así que aparentemente, no me supo confirmar el trade de Samsung (perversamente entrenado entre otras, sabíamos mas los asistentes) si será la única como la que citás o si habrán específicas... Tendré que esperar a ver que nos llega...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,143
JAJAJAJAJA, gran cosota tener exclusividad en Blackberries actualmente... el gol lo metió RIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988