QUE CELULAR TIENEN?

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Reporto que compré el iPhone 6 Dorado de 16GB desde la pagina de Apple en 700 dolares con envío dentro de Estados Unidos Gratuito y envío desde casillero Miami a mi casa en 30 dolares. Total transaccion con envío: $ 1.446.000.

Reporto por otro lado precios absurdos en Mercadolibre del mismo celular por $ 2.300.000 y seguramente por ese lado estarán en los operadores...
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Reporto que compré el iPhone 6 Dorado de 16GB desde la pagina de Apple en 700 dolares con envío dentro de Estados Unidos Gratuito y envío desde casillero Miami a mi casa en 30 dolares. Total transaccion con envío: $ 1.446.000.

Reporto por otro lado precios absurdos en Mercadolibre del mismo celular por $ 2.300.000 y seguramente por ese lado estarán en los operadores...
Cuanto se demora en llegar?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
ya llegó mi Moto G 2014 (un día antes de la fecha en que -supuestamente- comenzaban los envíos, bien por alkosto!)

Como antes indiqué, vengo de un viejo bb, así que este aparato es un salto inmenso en todos los aspectos. Lo tengo cargando, luego les doy mis impresiones.

 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Reporto que compré el iPhone 6 Dorado de 16GB desde la pagina de Apple en 700 dolares con envío dentro de Estados Unidos Gratuito y envío desde casillero Miami a mi casa en 30 dolares. Total transaccion con envío: $ 1.446.000.

Reporto por otro lado precios absurdos en Mercadolibre del mismo celular por $ 2.300.000 y seguramente por ese lado estarán en los operadores...

Que buen negocio. Será venderlo en $1,700,000 y sacar un poco de margen!
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Pregunta: Como hizo para comprarlo en china? Ali Baba? o lo compro en USA?, xq se supone que no se consiguen los libres.

Lo compre libre desde el Apple Store (pagina de Apple USA). La version libre es la que venden como version T-Mobile.

Cuando me refiero a que lo envían de la fabrica en China quiere decir que si bien el celular se compra en la pagina de USA, el envío lo hace Apple desde una de sus fabricas en China. Todos los iPhone son fabricados en China entonces se lo envían a uno directamente de una de esas instalaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jehison10

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Lo compre libre desde el Apple Store (pagina de Apple USA). La version libre es la que venden como version T-Mobile.

Cuando me refiero a que lo envían de la fabrica en China quiere decir que si bien el celular se compra en la pagina de USA, el envío lo hace Apple desde una de sus fabricas en China. Todos los iPhone son fabricados en China entonces se lo envían a uno directamente de una de esas instalaciones.
Alejandro le sirvió sin ningún problema con las Sims de acá? En algunos foros dummies preguntaban que la versión contract free era diferente a la Factory unlocked? Eso es lo mismo no?

Por otro lado, esos equipos pagan arancel? o solo IVA?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Alejandro le sirvió sin ningún problema con las Sims de acá? En algunos foros dummies preguntaban que la versión contract free era diferente a la Factory unlocked? Eso es lo mismo no?

Por otro lado, esos equipos pagan arancel? o solo IVA?
Si lo trae por 4-72 ninguno porque pesa menos de 2 kilos y vale menos de 2.000


Por cierto... que martirio mental en el que me tienen con el oneplus one... Lo mandaron el 14 y nada que llega a florida :( y despues de que llegue allá... otra semana para que llegue a mis manos
 

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Si lo trae por 4-72 ninguno porque pesa menos de 2 kilos y vale menos de 2.000


Por cierto... que martirio mental en el que me tienen con el oneplus one... Lo mandaron el 14 y nada que llega a florida :( y despues de que llegue allá... otra semana para que llegue a mis manos

Hoy debe llegar al casillero, ellos hacen el envio desde California, yo pedí uno el viernes 10 y el martes ya estaba en el casillero.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Reporto que compré el iPhone 6 Dorado de 16GB desde la pagina de Apple en 700 dolares con envío dentro de Estados Unidos Gratuito y envío desde casillero Miami a mi casa en 30 dolares. Total transaccion con envío: $ 1.446.000.

Reporto por otro lado precios absurdos en Mercadolibre del mismo celular por $ 2.300.000 y seguramente por ese lado estarán en los operadores...

¿30 Dolares Alejandro? yo compré uno también para un amigo por la página de AppelStore desde el 26 septiembre y ya está en Colombia pero no le ha llegado a la casa, el casillero que utilicé fue coordinadorausa y me cobraron por el envio más impuestos $ 315.000, por eso me parece raro lo tuyo. En total, el celular salió por $ 1.740.000. ¿Qué casillero internacional utilizaste?

Si lo trae por 4-72 ninguno porque pesa menos de 2 kilos y vale menos de 2.000


Por cierto... que martirio mental en el que me tienen con el oneplus one... Lo mandaron el 14 y nada que llega a florida :( y despues de que llegue allá... otra semana para que llegue a mis manos

Según la página de 4-72, no son USD 2000 sino menos de USD 200. Anexo el resultado de la simulación del valor de traer el iphone con 4-72 y las precisiones que hacen sobre los impuestos.

Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 14.34.32.png
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Alejandro le sirvió sin ningún problema con las Sims de acá? En algunos foros dummies preguntaban que la versión contract free era diferente a la Factory unlocked? Eso es lo mismo no?

Por otro lado, esos equipos pagan arancel? o solo IVA?

Ningun problema con la SIM. El celular venia con una sim de T-Mobile. Simplemente le quite la sim a mi anterior iPhone 5s y se la puse y listo. Quedo funcionando perfectamente de inmediato. La version T-Mobile que vende Apple en su pagina web viene COMPLETAMENTE LIBRE para cualquier operador en cualquier pais. No necesita desbloqueos ni codigos ni nada. La version contract free es la misma factory unlocked, lo que pasa es que los avivatos que venden iPhone 6 en Mercadolibre estan diciendo que la version T-Mobile viene bloqueada. Eso NO es cierto. Simplemente lo hacen para conseguir marranos que paguen $ 2.300.000 por un celular que sale en $ 1.400.000.

Yo uso un casillero que se llama Telotraigo (www.telotraigo.com). Una empresa muy seria y la he usado para traer de todo. Ropa, zapatos, electronica, los productos para el carro, etc. Tienen oficinas en Bogota, Medellin, Cali, Pereira, Manizales y otras.

En cuanto al arancel e IVA no tengo conocimiento como sea eso. Yo solo se que pago $USD 30 y el celular me llegó a la casa en su caja sellado.

Si lo trae por 4-72 ninguno porque pesa menos de 2 kilos y vale menos de 2.000


Por cierto... que martirio mental en el que me tienen con el oneplus one... Lo mandaron el 14 y nada que llega a florida :( y despues de que llegue allá... otra semana para que llegue a mis manos

4-72 es el antiguo Adpostal. Como casi todo lo publico, es PESIMO. No recomiendo para nada este courier....

¿30 Dolares Alejandro? yo compré uno también para un amigo por la página de AppelStore desde el 26 septiembre y ya está en Colombia pero no le ha llegado a la casa, el casillero que utilicé fue coordinadorausa y me cobraron por el envio más impuestos $ 315.000, por eso me parece raro lo tuyo. En total, el celular salió por $ 1.740.000. ¿Qué casillero internacional utilizaste?



Según la página de 4-72, no son USD 2000 sino menos de USD 200. Anexo el resultado de la simulación del valor de traer el iphone con 4-72 y las precisiones que hacen sobre los impuestos.

Ver el archivos adjunto 81446

Si señor, pagué 30 dolares por el celular desde Miami hasta mi casa. La empresa se llama www.telotraigo.com y esa es la tarifa para celulares y tablets.

Tambien he traido muchos articulos por ahí en otras ocasiones y me cobran 3.50 dolares por libra con todo incluido (Aranceles, IVA, transporte, etc).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: david0113