QUE CELULAR TIENEN?

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo estaba mirando para cambiarme de equipo y considere seriamente el z3, la verdad un equipazo en todo sentido y le creo mucho a la calidad de Sony...pero hubo un tema que me hizo detener el cambio, y es que los android solo pueden ser actualizados de versión como dos veces sin que presenten mayores problemas según me dijeron varios usuarios de Android, buscando encontre que las actualizaciones de android salen en promedio cada 3 meses, lo cual quiere decir que casi al año uno ya queda con un teléfono desactualizado. Uno puede actualizarlo según entiendo, pero lo que me decían es que las actualizaciones en Android generalmente son considerables en tamaño y mejoras por lo cual los teléfonos a veces dejan de aguantar fácilmente.

Con mi iPhone 5 quede con el nuevo OS y aun se demoran algo así como un año para volver a actualizarlo, lo cual en la práctica significaria que si me quiero quedar con el celular 2 años quedaría bien y no notaria TANTO el atraso debido a la forma como se trabaja con los aparatos de Apple.

Por eso decidi que seguía con Apple ya que no quiero comprar un aparato que se quede tan rápido puesto que no siempre tiene uno los recursos para poder actualizar a ese nivel de periodicidad.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Android hace actualizaciones grandes al mismo ritmo de iOS, una anual. No veo de que preocuparse por ese lado, otra cosa es que los fabricantes no den soporte, cosa que Apple si garantiza como por 4-5 años a cada dispositivo que saca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
De todas maneras, la obsolescencia programada de Apple es más evidente que en Android. iOS8 no es para un iPhone 4S y anteriores.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Que tal este "Iphone 6"

6 copia 2.jpg 6 copia.jpg

Por tan solo $500.000 :confused:
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
me no entender
:D

Un compañero llego con ese celular y me lo mostró... yo quede :eek: cuando me dijo el precio... me puse a cacharrearle y no te algo extraño, trae radio fm :confused:...
Mi compañero solto la risa y ahí me di cuenta que se trata de una copia :rolleyes::(
La interfaz es igual a la de cualquier Iphone, en la información general dice que el software es versión 8.0.6 y las aplicaciones se descargan desde Play Store...

La pregunta es ¿que tal salen estas copias?

Edit:
Para los interesados en PC-BOX (distribuidor autorizado Apple) en el centro de alta tecnología ya tienen a la venta el Iphone 6...
El de 16GB ... $1'934.000
El de 64GB ... $2'099.000
 
Última edición:

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
IPhone 6 fusile jejeje, definitivamente esos chinos no duermen jaja, es mas por el face hay una oferta de replicas coreanas idénticas a los genuinos galaxy s5 s4 a precios que dan risa
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Por donde lo pidió? En cuanto le salió?


Cual es la diferencia? Quiero utilizarlo con Tigo Virgen y Tmobile

Lo pedi en Handtec una tienda en londres, que hacen despachos a cualquier parte del mundo. Aunque yo lo envié a un casillero en Miami. Salio mas o menos en 480 USD.
Viene libre asi que solo es ponerle la sim y ya.

Las diferencias con el Z1C, aunque no son muchas, a mi juicio valieron la pena la actualización.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Acabo de comprar un oneplus one luego de quedar enamorado de él a punta de videos.

Será reemplazo de mi nexus 4, les estaré contando más si me llega (esperemos que no me pongan problema por ser casillero)
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Muchachos les comparto la información de mi proveedor de telefonos en armenia,

Me dejan el z3 compact en 1.080.000, ayer me llamo para verlo porque le llego pero cuando fui ya los habia vendido, pero se lo puedo encargar, lo malo es que no he podido tenerlo en vivo y en directo, asi que según lo que aparece en ML el precio no esta mal, si hay algun interesado en esta zona me escribe por inbox y lo contacto con el punto de venta sin ningún compromiso, ya que el precio me parece muy bueno, o si por el contrario alguien tiene un mejor proveedor con mejor precio que nos cuente, ya que me interesa mucho y cuesta la mitad del iphone

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Muchachos les comparto la información de mi proveedor de telefonos en armenia,

Me dejan el z3 compact en 1.080.000, ayer me llamo para verlo porque le llego pero cuando fui ya los habia vendido, pero se lo puedo encargar, lo malo es que no he podido tenerlo en vivo y en directo, asi que según lo que aparece en ML el precio no esta mal, si hay algun interesado en esta zona me escribe por inbox y lo contacto con el punto de venta sin ningún compromiso, ya que el precio me parece muy bueno, o si por el contrario alguien tiene un mejor proveedor con mejor precio que nos cuente, ya que me interesa mucho y cuesta la mitad del iphone

Saludos!

Buen precio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Ya están vendiendo el Galaxy Note 3 Neo LTE y el Galaxy S5 Mini LTE en Alkosto, $1.25 millones y $1.2 millones, respectivamente.

Según dicen, el Galaxy Note 4 será lanzado esta semana. Amanecerá y veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y EAR1988

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ya están vendiendo el Galaxy Note 3 Neo LTE y el Galaxy S5 Mini LTE en Alkosto, $1.25 millones y $1.2 millones, respectivamente.

Según dicen, el Galaxy Note 4 será lanzado esta semana. Amanecerá y veremos.

Entre el S5 Mini y el Alpha me quedo con este ultimo. Los peros del Alpha son no IP67 y no microSD. De resto muy bonito, diria que mas que el S5.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM