QUE CELULAR TIENEN?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Debe de haber un certificado medico de incapacidad permanente o en su defecto un documento notarial declarando a la persona interdicta para tomar esas decisiones, al menos en Tigo se hace el tramite un día antes de la fecha de corte para evitar traumatismos de facturación y de asignación de recursos...
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Muchachos no se qué decisión tomar respecto a la compra de celular... Me tiene dando vueltas. Mirando fijamente...

LG G3
Sony Xperia Z3 Compact
iPhone 6

entre esos cual será el mejor buscando rendimiento de batería y cámara ??? La otra es que por el iPhone tocaría sumar otros 400.000 más y me tiene pensativo


Por bateria y cámara, el mejor es el Z3 Compact.

Una comparación de baterias, y si sigue leyendo, la página tambien destaca la cámara del Z3C sobre la del iPhone 6. Y por un precio muucho mejor.
http://www.gsmarena.com/iphone_6_vs_galaxy_alpha_vs_xperia_z3c-review-1148p3.php

battery-xperia.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Conozco un caso de un iPhone 5 que sobrevivo al Océano Pacífico en Panamá... Y está entre nosotros (no soy yo) :D
Precisamente fue en ese mismo lugar, Playa blanca (Panama), pero el mio no sobrevivió.:(

El mío :D , qué teléfono mas guerrero, aún hoy está en las manos de mi primo menor y sigue como si nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y EAR1988

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues lo que han venido hablando de la señal es demasiado relativo, Tigo tiene red aparte para datos y voz, creo que Movistar también, Claro si trabaja todo junto.... Lo de los operadores virtuales que afecten la calidad del operador "padre" es una vil falacia, Tigo tiene infraestructura para mas de 15-17 millones de usuarios, por lo cual todavía nos falta muuuuuuuuuuuuuucho por llenar, así que....
A mí me tiene aburrido el plan, pero mi papá es Tigo y le funciona bien el celular. Quizá el celular saco la mano el chip 3G y la única solución viable que veo es... que me regalen el iPhone 6 :p:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Debe de haber un certificado medico de incapacidad permanente o en su defecto un documento notarial declarando a la persona interdicta para tomar esas decisiones, al menos en Tigo se hace el tramite un día antes de la fecha de corte para evitar traumatismos de facturación y de asignación de recursos...

La interdicción es un proceso judicial, no se puede hacer ante notaría, es demorado y costoso. (además de violar los derechos humanos de las personas con discapacidad, pero eso es harina de otro costal)
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Volviendo al tema del señor que quedó incapacitado, no es más fácil pedir un servicio a domicilio en la notaría para que él haga un poder especial a su papá para solicitar el cambio de suscriptor del plan y así el papá de @J84 puede hacer todo el trámite.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
¿Que opinión tienen del htc one m8? Pienso comprarme uno próximamente...
Buen equipo. Estéticamente es poderoso. Esos unibody metálicos son muy elegantes, además que HTC me parece que maneja una muy buena calidad, tuve un Inspire 4G que me salió muy bueno. De prestaciones me parece que aguanta lollipop. Lo que no he probado son los 4 ultra píxels de la cámara que han sido tan criticados.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Bueno muchachos ya compre el iPhone 6 plus de 16 en cdiscount por 1.600.000 (20% de dcto pagando con Bancolombia) esperar que llegue a ver que tal.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,227
Quien ha verificado el consumo de datos del IPhone 6?
Creo que o traga mucho o que me están robando en Movistar.
Cual empresa me recomiendan? Evitando a Tigo y Claro.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Quien ha verificado el consumo de datos del IPhone 6?
Creo que o traga mucho o que me están robando en Movistar.
Cual empresa me recomiendan? Evitando a Tigo y Claro.
Virgin mobile da buenos precios, pero oficialmente no tienen un plan para iphone.
Este trabaja sobre la red de movistar, asi que si el problema es de cobertura no lo soluciona.
sobre el consumo de datos le recomiendo desactivar las actualizaciones en segundo plano eso drena los datos rapidamente
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,227
No deje de ir a ETB, los planes de iPhone están baratos y tienen datos ilimitados.
Si es así, allá estaré. Qué tal la cobertura ?

El problema no es de cobertura, es de mal servicio. Resulta que jamás se me había acabado el plan, cambie a un plan 4glt y en 10 días se me acabó. Este nuevo es de 4gigas, el anterior era de tres. No me han dado repuesta y viajando tengo o tengo que usar datos. Mi trabajo depende del celular.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si es así, allá estaré. Qué tal la cobertura ?

El problema no es de cobertura, es de mal servicio. Resulta que jamás se me había acabado el plan, cambie a un plan 4glt y en 10 días se me acabó. Este nuevo es de 4gigas, el anterior era de tres. No me han dado repuesta y viajando tengo o tengo que usar datos. Mi trabajo depende del celular.
El LTE es sobre redes de ETB, el 3G es sobre redes Tigo
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Me gustaria saber, cual segun sus conocimientos es el mejor celular del momento...

Estoy en la busca de uno, ya que recientemente me robaron el mio :(

Me dicen que la primera marca es Nexus y la segunda HTC. Que opinan?

Cual otro piensan, no quiero iphone... estuve viendo el HTC One M8
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me gustaria saber, cual segun sus conocimientos es el mejor celular del momento...

Estoy en la busca de uno, ya que recientemente me robaron el mio :(

Me dicen que la primera marca es Nexus y la segunda HTC. Que opinan?

Cual otro piensan, no quiero iphone... estuve viendo el HTC One M8
Yo estaba en las mismas. Últimamente la competencia se pone estrecha.

Al momento de hoy existen dos totes de celulares el Nexus 6 y el Galaxy Note 4. En mi opinión son los dos dueños de especificaciones y funciones.

¿Cuál es su problema? El precio y el tamaño. Si no le interesan estas variables esos dos son.

ahorita mirando tamaño y relación precio los del 2014

LG G3
Galaxy S5
HTC M8
Z3 Compact
Z3
Moto X 2014
Y la gama de iPhone con su tamaño "revolucionario"

Después de tanto mirar me decidí por el LG G3.

respecto al HTC le puedo decir que el sonido es excelente, ninguno tiene esa calidad. La construcción es tan buena como la del iPhone. La autonomía de la batería es muy buena pero lo que no me cuadra de ese equipo es la cámara y el cuento de los ultra pixeles solo tiene 4 mpx lá apertura del lente és maior pero..... Algunos genios del comercio dicen que tiene 16 mexapixeles. Dentro de cada pixel hay otros 4 ultra pixeles...en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG