QUE CELULAR TIENEN?

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Me gustaria saber, cual segun sus conocimientos es el mejor celular del momento...

Estoy en la busca de uno, ya que recientemente me robaron el mio :(

Me dicen que la primera marca es Nexus, la segunda HTC y la tercera Motorola. Que opinan?

Cual otro piensan, no quiero Iphone... estuve viendo el HTC One M8, Sony Xperia Z3, Nexus 6, Samsung S5 y el Motorola Moto Maxx... este ultimo todavia no ha llegado al pais creo.
Si quiere un muy buen celular más que suficiente para el día a día y sin gastar una fortuna, le recomiendo el Moto G el nuevo en las versiones de tigo y movistar vienen doble sim y esta rondando los 470 mil en claro solo viene con una sim.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
ABRO LA SOMBRILLA Y EL MODO "LOBO"
Contrate Etb 6 m y solo da 2-3mb y de subida 512...me dicen q la central esta lejitos de mi casa, pero no es a mas de 3km en realidad. que nada puedo hacer.....que me sugieren ..esperar la FO ?? SINEMBARGO ESTA PREGUNTA OFF TOPIC es para saber...si vale la pena comprar un mifi o un modem de esos grandes y ponerle unas de esas sim ilimitadas de tigo u otro operador , la verdad no necesito gran capacidad , pero si velocidad para subir unos archivos de mi pc y dejarlos en la nube, ofimatica, videos, aplicaciones silver etc...
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo estaba en las mismas. Últimamente la competencia se pone estrecha.

Al momento de hoy existen dos totes de celulares el Nexus 6 y el Galaxy Note 4. En mi opinión son los dos dueños de especificaciones y funciones.

¿Cuál es su problema? El precio y el tamaño. Si no le interesan estas variables esos dos son.

ahorita mirando tamaño y relación precio los del 2014

LG G3
Galaxy S5
HTC M8
Z3 Compact
Z3
Moto X 2014
Y la gama de iPhone con su tamaño "revolucionario"

Después de tanto mirar me decidí por el LG G3.

respecto al HTC le puedo decir que el sonido es excelente, ninguno tiene esa calidad. La construcción es tan buena como la del iPhone. La autonomía de la batería es muy buena pero lo que no me cuadra de ese equipo es la cámara y el cuento de los ultra pixeles solo tiene 4 mpx lá apertura del lente és maior pero..... Algunos genios del comercio dicen que tiene 16 mexapixeles. Dentro de cada pixel hay otros 4 ultra pixeles...en fin...


Tecnicamente los MP son solo una cifra de los genios del comercio, para vender muchas veces no se sabe si son interpolados o reales los MP y en teoria una persona normal no necesitaria mas de 5MP, los MP lo que hacen es que el archivo sea más grande pero la calidad en una fotografia va ligada a la calidad de la optica y cuanta luz puede capturar y eso no lo dan los MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y lopezco

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Tecnicamente los MP son solo una cifra de los genios del comercio, para vender muchas veces no se sabe si son interpolados o reales los MP y en teoria una persona normal no necesitaria mas de 5MP, los MP lo que hacen es que el archivo sea más grande pero la calidad en una fotografia va ligada a la calidad de la optica y cuanta luz puede capturar y eso no lo dan los MP.
Es verdad, por eso diría que la cámara del iPhone se lleva miradas porque tiene como ese balance, pero para el caso del forista no se si requiera mucho crop en las fotos. Lastima no tener algunas fotos del m7 en el dropbox...

por ahora estoy esperando mi G3. Le compre algunos juguetes que después compartiré
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Es verdad, por eso diría que la cámara del iPhone se lleva miradas porque tiene como ese balance, pero para el caso del forista no se si requiera mucho crop en las fotos. Lastima no tener algunas fotos del m7 en el dropbox...

por ahora estoy esperando mi G3. Le compre algunos juguetes que después compartiré

Creo que en teléfonos que nunca dejaran de ser un teléfono de los mejores son los Nokia y su Software en WP Nokia Camera, aun así nunca daran los resultados de una cámara por mas MP que obtengan. El sensor puede tener mas MP pero obviamente son en una superficie mas pequeña.

Los HTC tienen fama de ser muy buenos, el unico inconveniente para el M8 es que ya se rumora su remplazo.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Los Nokia que venden por estos lados se me hacen en vez de panelas bultos de panela jejeje

Nokia como marca murio ahora le pertenece a Microsoft y los Lumia ahora seran comercializados con el logotipo Microsoft, Nokia esta ahora experimentando con el Nokia X que es un terminal con un port de Android de gama baja, pero no tienen nada que ver con los Lumia o Windows Phone. (legalmente no se como hacen porque se supone ellos vendieron la marca a Microsoft)

Tenian buenos terminales en cuanto a calidad de fotografia y la app es de la mejores comparandolas con Android, iOS o WP y tienen bichos raros como el Lumia 1020 y otros terminales Pure view, qué tienen optica Carl Zeiss.

Es verdad, por eso diría que la cámara del iPhone se lleva miradas porque tiene como ese balance, pero para el caso del forista no se si requiera mucho crop en las fotos. Lastima no tener algunas fotos del m7 en el dropbox...

por ahora estoy esperando mi G3. Le compre algunos juguetes que después compartiré


Ahora de los que cito en un inicio para el forista, de esos todos son terminales de alta gama, quiza el único que
no recomendaria no por hardware sino software es el S5 (dejando a un lado el plastico barato de la construcción) pero la capa de personalización de Samsung "TouchWiz" realmente lo lastra.
 
Última edición:

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Nokia como marca murio ahora le pertenece a Microsoft y los Lumia ahora seran comercializados con el logotipo Microsoft, Nokia esta ahora experimentando con el Nokia X que es un terminal con un port de Android de gama baja, pero no tienen nada que ver con los Lumia o Windows Phone. (legalmente no se como hacen porque se supone ellos vendieron la marca a Microsoft)

Tenian buenos terminales en cuanto a calidad de fotografia y la app es de la mejores comparandolas con Android, iOS o WP y tienen bichos raros como el Lumia 1020 y otros terminales Pure view, qué tienen optica Carl Zeiss.




Ahora de los que cito en un inicio para el forista, de esos todos son terminales de alta gama, quiza el único que
no recomendaria no por hardware sino software es el S5 (dejando a un lado el plastico barato de la construcción) pero la capa de personalización de Samsung "TouchWiz" realmente lo lastra.

Nokia vendio su division de moviles a Micosoft, pero dentro del contrato se especifica que Microsoft tiene exclusividad de uso de la marca Nokia, por 30 meses apartir de la fecha de venta, es decir despues de esos 30 meses Nokia puede producir telefonos bajo la marca Nokia, al igual que Microsoft. El Nokia X y los Asha fueron cancelados por Microsoft y el unico proyecto de hardware que sobrevive por fuera de los acuerdos es la tablet recientemente anunciada por Nokia. INFO

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Nokia vendio su division de moviles a Micosoft, pero dentro del contrato se especifica que Microsoft tiene exclusividad de uso de la marca Nokia, por 30 meses apartir de la fecha de venta, es decir despues de esos 30 meses Nokia puede producir telefonos bajo la marca Nokia, al igual que Microsoft. El Nokia X y los Asha fueron cancelados por Microsoft y el unico proyecto de hardware que sobrevive por fuera de los acuerdos es la tablet recientemente anunciada por Nokia. INFO

Saludos


Gracias

Ósea el Nokia X es manufacturado por Microsoft con un port de Android.

http://www.xataka.com/moviles/nokia-x
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Acabo de cambiar mi Moto G por un Moto X de segunda generación (El plus que llaman).

Hasta ahora todo de perlas aunque su punto débil sigue siendo la cámara, por detrás de la competencia en cuanto a calidad.

Lo único que noto es que la batería se calienta mucho, ahora está cargando y está bastante caliente el cel al igual que el cargador. Con el G el cargador era lo único que se calentaba.

He leído que en una semana todo se normaliza, pero pues si alguien de por acá sabe, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Teniendo en cuenta todas las especificaciones de los celulares, veo que los que mandan en el mercado Gama Alta Premium... son el Motorola Moto Maxx (Droid Turbo como dicen en USA), el Sony Xperia Z3 y el Samsung Galaxy Note 4... mirando estos 3 móviles me estoy motivando entre el Motorola y el Sony... lo único que no se son los precios... que opinan ustedes? Cual es mejor? Solo estoy entre estos 2...

PD: En la imagen están las características de cada uno... las ventajas son mínimas.. que opinan.
Motorola Moto Maxx vs Sony Xperia Z3 32GB   Comparativa Móviles   Móvil Celular.png
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Teniendo en cuenta todas las especificaciones de los celulares, veo que los que mandan en el mercado Gama Alta Premium... son el Motorola Moto Maxx (Droid Turbo como dicen en USA), el Sony Xperia Z3 y el Samsung Galaxy Note 4... mirando estos 3 móviles me estoy motivando entre el Motorola y el Sony... lo único que no se son los precios... que opinan ustedes? Cual es mejor? Solo estoy entre estos 2...

PD: En la imagen están las características de cada uno... las ventajas son mínimas.. que opinan. Ver el archivos adjunto 83384
Voto por el Motorola, especialmente por bateria.

Pero me surge una pregunta:
(abro paraguas...)
Si actualmente uno adquiere un celular (ej. moto g) con 8 Gb de almacenamiento tiene algo mas de 5 Gb disponibles (2 y pico ya acupado), pero en estas comparaciones tienen un promedio de 10 Gb de ocupacion siendo la misma version de android (4.4).

Por que esa cuestion, acaso el OS crece proporcionalmente al espacio de almacenamiento?

Gracias

(cierro paraguas)jejej
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Puede crecer por que por ejemplo el Moto G de 8 y el Moto X de 16, tienen sensores diferentes y por ende aunque tecnicamente tienen el mismo SO, pero dependiendo del hardware crecera. El del Z3 es más grande en GB por la capa de personalización de Sony que el del Moto G que es practicamente android stock.

Lo mejor sería que vea los dos en fisico y los sienta para decidirse por el mejor para usted.


Voto por el Motorola, especialmente por bateria.

Pero me surge una pregunta:
(abro paraguas...)
Si actualmente uno adquiere un celular (ej. moto g) con 8 Gb de almacenamiento tiene algo mas de 5 Gb disponibles (2 y pico ya acupado), pero en estas comparaciones tienen un promedio de 10 Gb de ocupacion siendo la misma version de android (4.4).

Por que esa cuestion, acaso el OS crece proporcionalmente al espacio de almacenamiento?

Gracias

(cierro paraguas)jejej
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo estaba pensando en el Xperia Z3 también... Y veo que ese Moto Maxx es muy bueno, pero en amazon son casi 300 dólares más que el Sony...