QUE CELULAR TIENEN?

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Pero este Sony Z2 con kitkat no trae una apk nativa de explorador de carpetas, a demás creo que para evitar desórdenes debería de hacerlo primero en la memoria interna porque no hay problemas hacer lo que quiera con terceras apks, utilizo compresores, exploradores y creadores de documentos y todo bien, pero en la SD no, de todas formas buscare una solución.
Me corrijo, las apps de terceros sí pueden escribir en la SD, pero solo en una carpeta con su mismo nombre. De todos modos fue una medida de Google que generó gran controversia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Segunda batería del Note 3 que está mostrando síntomas de deterioro, con menos de 6 meses de uso (la primera fue con más de 9 meses)... me siento como con un iPhone viejo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ya que mi Samsung Galaxy S4 esta sacando la mano (Daño mas no quiebre del táctil) he decidido comprar un Motorola Moto G de 8GB y hasta el momento excelente celular. Muy recomendado y mucho mas rápido que el mismo S4, ademas a pesar de ser de 8 GB no expandibles cuenta con mas de 5 GB libres para el usuario.


Ahora el dilema es si arreglo o no el tactil del Samsung...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Ya que mi Samsung Galaxy S4 esta sacando la mano (Daño mas no quiebre del táctil) he decidido comprar un Motorola Moto G de 8GB y hasta el momento excelente celular. Muy recomendado y mucho mas rápido que el mismo S4, ademas a pesar de ser de 8 GB no expandibles cuenta con mas de 5 GB libres para el usuario.


Ahora el dilema es si arreglo o no el tactil del Samsung...
Solo por la camara vale la pena arreglarlo. El S4 toma unas excelentes fotos, de las mejores cámaras de celulares que hay en el mercado, inclusive ganándole a smartphones mas recientes.
En cambio el moto G esa es una de sus debilidades, la cámara no es muy buena. Cumple con su función hasta ahí, mostrando su peor cara en fotos con poca luz.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Ultimamente el Iphone 6 dura todo el día la batería, luego de unos días sin datos y el viaje a Cuba (no conexión) me di cuenta de lo "pegado" que estaba de eso. Ahora exclusivo trabajo (que lo uso mucho) pero no tanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Ya que mi Samsung Galaxy S4 esta sacando la mano (Daño mas no quiebre del táctil) he decidido comprar un Motorola Moto G de 8GB y hasta el momento excelente celular. Muy recomendado y mucho mas rápido que el mismo S4, ademas a pesar de ser de 8 GB no expandibles cuenta con mas de 5 GB libres para el usuario.


Ahora el dilema es si arreglo o no el tactil del Samsung...
Jajaja creí que yo era el unico pensando en ese cambio.... especialmente por bateria
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
De momento, tengo el S4 para emergencia y para algunos casos excepcionales (Fotografía y vídeo). En cuanto a la batería he notado casi una autonomía de unas 5 horas mas a favor del Motorola (Llevo 2 días con el).
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Solo por la camara vale la pena arreglarlo. El S4 toma unas excelentes fotos, de las mejores cámaras de celulares que hay en el mercado, inclusive ganándole a smartphones mas recientes.
En cambio el moto G esa es una de sus debilidades, la cámara no es muy buena. Cumple con su función hasta ahí, mostrando su peor cara en fotos con poca luz.
Yo opino todo lo contrario de la cámara del S4, vengo de los iPhone y al momento de tomar las fotos es instantáneo, oprimes el boton o la pantalla y ya quedo la foto, mientras que con el S4 se demora un huevo abriendo la aplicacion de la camara, al momento de tomar la foto debes quedar quieto un momentico para que no le salga esa foto borrosa. Ahora con Android 4.4.2 las 2GB de ram ya no le alcanza para ejecutar varias aplicaciones a la vez.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
De acuerdo, tengo un S4 y el unico defecto que le encuentro es que la camara toma unas fotos muy malitas, comparadas con las del iphone. Estoy que lo cambio por eso.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola a todos, necesito una ayuda, la app correo tiene ocupado mucho espacio en memoria, específicamente los datos, alguien m puede decir como reducirlos al mínimo?

2d91e9644bbf4e82e0cb5a9d92cf5065.jpg
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hola a todos, necesito una ayuda, la app correo tiene ocupado mucho espacio en memoria, específicamente los datos, alguien m puede decir como reducirlos al mínimo?

2d91e9644bbf4e82e0cb5a9d92cf5065.jpg
En la configuración de la App revise que no sincronice correos que usted tenga un año atrás. Solo los recientes.

TAMBIÉN baje el CCleaner y haga limpieza. Creo que le borra eso.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Estoy buscandu un celular gama media maximo de 500.000 y estoy entre el moto g segunda generacion y el huawei ascend g6 cual me recomiendan, he visto que el moto g tendra android 5 fijo y graba en camara lenta, mientras el ascend tiene mejor camara y graba en full hd, que me recomiendan, o que otra opcion es buena??
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Estoy buscandu un celular gama media maximo de 500.000 y estoy entre el moto g segunda generacion y el huawei ascend g6 cual me recomiendan, he visto que el moto g tendra android 5 fijo y graba en camara lenta, mientras el ascend tiene mejor camara y graba en full hd, que me recomiendan, o que otra opcion es buena??

Moto G

Los Huawei son buenos, pero la capa de personalizacion de Huawei los vuelve lentos y además no actualizan el OS y al ser un procesador de la casa, es más complejo conseguir ROM's alternas.

No más al salir de la tienda el Moto G tiene Kit Kat 4.4.4 y el otro Jelly Bean 4.3

La cámara son las dos la misma trasera de 8MP y graban igual a 720@30 fps la delantera es de 5 contra 2 a favor del Huawei pero esa cámara la verdad el cambio es el tamaño que almacena.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
O lo compra en Alkosto sin cuentos bobos (es que debe hacer una carga de 50 mil para poder comprar el cel) y le llega a la casa gratis si lo compra por internet.