QUE CELULAR TIENEN?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Finalmente hice portabilidad a Tigo, apenas medio día con el servicio y convencido al 100% que fue la mejor decisión que pude haber tomado. EAR1988 me ayudó con todos los trámites y en 3 días hábiles quedó todo listo. En Tigo me atendieron perfectamente, sin complicaciones y sin hacer fila :) .

Ahora ensayé el LTE desde mi pieza y los resultados muy buenos:

0aac4a9393da55864b5fe93bf8c1ade2.jpg


Además, ahora pago 10.000 pesos menos y recibo el doble de Gb, 100 minutos extra a todo destino y mensajes ilimitados (aparte de Deezer).
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El precio es ridículo, especulan medios como Enter, al rededor de 3M para el de 128Gb. Quien sabe cuanto salga el de 32GB.

Estaré esperando el G4!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Viendo la discusión de iOS vs Android
comments.jpg

:D


Hoy mi mamá es la primera en pasarse a ETB (Los demás tenemos clausulas o condiciones en Tigo) y el miércoles le activan la SIM. Me gusto lo fácil y rápido del proceso. La sim viene en 3 tamaños, SIM, microSIM y nanoSIM sin tener que recortar con tijeras, ese detalle es único. Virgin Mobile fue muy malo, su internet no funcionaba bien, poco recomendable.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Con ustedes, ls nuevos Galaxy S6 y S6 Edge:

http://www.gsmarena.com/samsung_mwc_2015-review-1217.php

Adiós a la batería reemplazable y a la tarjeta microSD.

La sd creo que es más cuestión de que Android a obligado A eso que capricho de Samsung

Supuestamente ese era el plus de Samsung frente a Apple.

Lo de la tarjeta SD no es requerimento de Android, sino que todo esta cada vez más integrado con la nube.

Ahora lo que sea unibody y la pila que no sea facilmente remplazable por el usuario. Creo que todo eso fue
por el clamor de materiales y acabados más acordes con el precio que se pagaba un chasis unibody en general sacrifica el sacar una bateria. Yo antes preferia podersela sacar y cambiar, pero al día de hoy no me hace falta el poder cambiar la pila.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Si van a salir tan buenas las baterías como las de los Galaxy Note 3, apague y vámonos.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Lo de la tarjeta SD no es requerimento de Android, sino que todo esta cada vez más integrado con la nube.

Ahora lo que sea unibody y la pila que no sea facilmente remplazable por el usuario. Creo que todo eso fue
por el clamor de materiales y acabados más acordes con el precio que se pagaba un chasis unibody en general sacrifica el sacar una bateria. Yo antes preferia podersela sacar y cambiar, pero al día de hoy no me hace falta el poder cambiar la pila.
Hasta donde tengo entendido desde kitkat la sd prácticamente es para multimedia, no deja mover Apps ni más nada.
En cuanto a la batería, pienso que es algo poco importante(OP) que beneficio tiene poder quitar la batería? Solo seria útil al momento que se dañe para reemplazarla faculmente
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Desde mi punto de vista el S6 a dado un gran salgo, tanto en materiales como en Hardware y Software, sin embargo hay que dejar claro que pierde muchas cosas importantes; no solo la SD y la bateria extraible, sino tambien la protección ante el Agua y el Polvo, aparte aunque la bateria se carga inalambricamente es de muy poca capacidad y aunque hallan optimizado lo que mas pudieran el celular dudo que este entregue una autonomia "buena" al pasar de los dias.
Increible el salto que hicieron en la camara, aun con la comparativa que hicieron con el iPhone 6 Plus me parece que la fotografia habia sido retocada (esa luz me parece muy sospechosa) y el Edge... esteticamente muy bonito y toca la cosa, pero habra que tenerlo en mano para ver si los 150 Euros de sobrecosto valen la pena, por ahora me quedo con la Note Edge, mas grande y a mi parecer la pantalla le queda mejor con esa curvatura.