QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Seguí su consejo y me fui por un Moto en este caso el X de la anterior generación que salio por 560 con la promoción de Claro del mes pasado.

Hasta el momento bien, buena señal, la batería dura hasta dos días si no le doy palo al Internet, fotos excelentes, el android tiene muchas mari&aditas que no necesito, solo he bajado el gueis, altímetro, un economizador de batería y cosas sencillas, lamento que estas aplicaciones gratuitas vengan con publicidad incluida, preferiría pagar un poco y que no me salga ningún tipo de mensaje.

Gracias por su orientación.

Con todo gusto, la ventaja que tienes con el X es que esta orientado más a la experiencia de usuario. y es un muy bien precio!
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
525
Llevo más de dos semanas con ETB 4G LTE y ya parezco asesor de venta de la telefonía porque se la recomiendo a todos mis allegados. Tengo el plan APPLE S y tengo 150 minutos e internet ilimitado he consumido más de 8 GB en LTE y 3g llegando a velocidades de 60 Mb (en el mejor de los casos). Para los que tengan iPhone les recomiendo ese plan.
Buen día, ese plan cuánto cuesta?
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Llevo más de dos semanas con ETB 4G LTE y ya parezco asesor de venta de la telefonía porque se la recomiendo a todos mis allegados. Tengo el plan APPLE S y tengo 150 minutos e internet ilimitado he consumido más de 8 GB en LTE y 3g llegando a velocidades de 60 Mb (en el mejor de los casos). Para los que tengan iPhone les recomiendo ese plan.

Es buenísimo, no me he gastado sino 10Mb de mi plan, la velocidad es genial y en casi todas partes tengo 4G, el problema es cuando por alguna razón se necesita recurrir a atención al cliente, hasta ahí llega le dicha. No me llegó el primer recibo así que llevo pidiéndolo 2 semanas, se supone que me lo han enviado al correo electrónico pero no llega a ninguno, hoy me suspendieron todos los servicios y no me han dejado pagar con el pin electrónico porque tengo que enviar como comprobante el recibo que no me llega pagado y cuando por fin logre pagar se demoran de 24 a 48 horas en reponer el servicio. Eso es lo malo de tomar un servicio tan crudo, pero igual seguiré con ellos porque hasta ahora me parecen menos malos que la competencia.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Hoy fui a tigo por un iphone 6 gold 16gb para mi esposa, en la pagina de tigo ayer decia 1.650.000 al llegar me dijeron que NO, que ahora costaba 2 melones cerrados; finalmente me toco fallabela por 1.7 el mismo celular. Maldito dollar y maldito precio del petroleo que si sube nos dan en la cabeza con la gasolina y si baja le es indiferente al precio de nuestro mediocre gasolina pero eso si ponr el dollar en las nubes y pues bueno ya saben el resto de la historia.......

Alguien sabe si en otras ciudades con tigo el precio se conserva igual? Necesito otro pero 64gb y no pienso pagar mas de 2 millones por el.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hoy fui a tigo por un iphone 6 gold 16gb para mi esposa, en la pagina de tigo ayer decia 1.650.000 al llegar me dijeron que NO, que ahora costaba 2 melones cerrados; finalmente me toco fallabela por 1.7 el mismo celular. Maldito dollar y maldito precio del petroleo que si sube nos dan en la cabeza con la gasolina y si baja le es indiferente al precio de nuestro mediocre gasolina pero eso si ponr el dollar en las nubes y pues bueno ya saben el resto de la historia.......

Alguien sabe si en otras ciudades con tigo el precio se conserva igual? Necesito otro pero 64gb y no pienso pagar mas de 2 millones por el.
Y pago todo eso por ese celular tan malo?

Comprarle un High End Android y lo demás lo disfruta con ella en Wok. Todavía hay mucho cliente incauto.

Ahorita me dicen para gustos colores jajaja
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
  • En mi caso por 138.000 me dieron plan ilimitado en Movistar con 3 Gigas en 4g. El primer mes fatal pues en 10 días me acabé el los datos, ya entendí como ajustarlos y me duran el mes sin problema. El IPhone 6 me ha parecido normal como todos los celulares de gama alta. La batería dura todo el día, buenas fotos No se bloquea... Pero creo que por ahora todos los celulares gama alta es igual...
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
De acuerdo con PPGSM, opino que un plan mínimo de 8 Gb, entre mayor velocidad más va a consumir uno. Además que tener tales tasas de descarga lo tientan a uno a compartir internet todo el tiempo a los demás dispositivos.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Yo meto la cucharada, el iPhone 6 es muy buen teléfono, para lo que hace funciona muy bien, rápido, muy buena cámara, etc. Lo que si creo es que esta sobrevalorado. Por menos dinero puede conseguir las mismas prestaciones. Pero tiene razón, es su dinero, y antojos son antojos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Creo qué cada quien decide que teléfono celular usar.

Ahora en cuanto a que es un producto malo, creo que difiero mucho de la opinión. Si uno se fija solo en datos de Hardware
Android es un buen sistema pero necesita recursos y muchos para moverse de manera fluida, por algo se le dice lagdroid a manera de burla.

Por poner un ejemplo el iPhone 4S tiene 512MB en RAM y un procesador de 1000 Mhz Dual Core y si lo ponemos por ejemplo un Samsung Galaxy S II tiene 1GB en RAM y un procesador de 1.200 Mhz Dual Core tecnicamente el Samsung llevaria las de ganar, ahora donde importa que es el Software y la experiencia de usuario es donde Apple saca ventaja
el 4S corre el ultimo iOS 8 mientras que el del ejemplo solo llego de manera oficial a 4.1 Jelly Bean.

En cuanto al 6 y el Z3 uno de los mejores Android al momento.

El Sony tiene un procesador de 2500 Mhz 32 bits y Quad-Core El Apple solo tiene 1400Mhz 64Bits y Dual-Core aun así la ventaja que tiene el Apple es que desde el 5s tiene un procesador de 64Bits y eso es mas importante que 1.100Mhz y el doble de nucleos. pero gracias a su software lleva la delantera.

Todo esta carreta para decirles que lo importante no es cuanto hardware tienen, si no que tan bien optimizado es el mismo. la ventaja nuevamente va en Apple y en Microsoft (ahora que se hizo a Nokia) tienen hardware y software bajo el mismo techo pueden sacarle más jugo a sus dispositivos.

Android si es un sistema muy bueno pero consume recursos mas que los otros y la verdad los MP's en celulares o cámaras siempre seran los aliados de los vendedores porque MP es tamaño no calidad de la optica. Qué es lo importante para una buena fotografía.

Y en cuanto a actualizaciones de software, Lollipop tiene tantos fallos que a pocos meses de su salida 5.0 salio 5.0.1 y 5.0.2 aparece 5.1 en los One y se rumora 5.2 ya en el medio se le conoce como Lollibug, mientras tanto Windows Phone 8 actualizo a 8.1 e ira a 10 con todos los terminales desde gama baja a alta y en Apple desde el 4S en adelante tiene iOS 8. Yo en mi Moto X no lo pienso actualizar sino hasta que esten corregidos todos los bugs. seguire en 4.4.4 con ART como maquina virtual
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Creo qué cada quien decide que teléfono celular usar.

Ahora en cuanto a que es un producto malo, creo que difiero mucho de la opinión. Si uno se fija solo en datos de Hardware
Android es un buen sistema pero necesita recursos y muchos para moverse de manera fluida, por algo se le dice lagdroid a manera de burla.

Por poner un ejemplo el iPhone 4S tiene 512MB en RAM y un procesador de 1000 Mhz Dual Core y si lo ponemos por ejemplo un Samsung Galaxy S II tiene 1GB en RAM y un procesador de 1.200 Mhz Dual Core tecnicamente el Samsung llevaria las de ganar, ahora donde importa que es el Software y la experiencia de usuario es donde Apple saca ventaja
el 4S corre el ultimo iOS 8 mientras que el del ejemplo solo llego de manera oficial a 4.1 Jelly Bean.

En cuanto al 6 y el Z3 uno de los mejores Android al momento.

El Sony tiene un procesador de 2500 Mhz 32 bits y Quad-Core El Apple solo tiene 1400Mhz 64Bits y Dual-Core aun así la ventaja que tiene el Apple es que desde el 5s tiene un procesador de 64Bits y eso es mas importante que 1.100Mhz y el doble de nucleos. pero gracias a su software lleva la delantera.

Todo esta carreta para decirles que lo importante no es cuanto hardware tienen, si no que tan bien optimizado es el mismo. la ventaja nuevamente va en Apple y en Microsoft (ahora que se hizo a Nokia) tienen hardware y software bajo el mismo techo pueden sacarle más jugo a sus dispositivos.

Android si es un sistema muy bueno pero consume recursos mas que los otros y la verdad los MP's en celulares o cámaras siempre seran los aliados de los vendedores porque MP es tamaño no calidad de la optica. Qué es lo importante para una buena fotografía.

Y en cuanto a actualizaciones de software, Lollipop tiene tantos fallos que a pocos meses de su salida 5.0 salio 5.0.1 y 5.0.2 aparece 5.1 en los One y se rumora 5.2 ya en el medio se le conoce como Lollibug, mientras tanto Windows Phone 8 actualizo a 8.1 e ira a 10 con todos los terminales desde gama baja a alta y en Apple desde el 4S en adelante tiene iOS 8. Yo en mi Moto X no lo pienso actualizar sino hasta que esten corregidos todos los bugs. seguire en 4.4.4 con ART como maquina virtual

Estoy completamente de acuerdo con el compañero, también agrego el hecho que uno solo fabrica hardware y uno solo crea el software como el caso de Apple y ahora microsoft con nokia (faltaria ver a samsung con tizen), en cambio en android solo uno lo crea (google) y muchos fabrican hardware y muchos a Android lo modifican y/o le agregan mas aplicaciones con lo cual se va perdiendo el desempeño propio de un OS limpio.

No logro entender:

1 si sale actualizaciones de Android por que carajos los fabricantes da celulares se demoran en aplicarlo y sacarlo para su descarga (si es que lo hacen)
y 2 si Kitkat en supuesta mente correo en equipos desde 512 Ram por que los equipos viejos no lo pueden utilizar.

A mi parecer Apple lleva todas las de ganar en este punto, por ofrecer una experiencia al usuario mas agradable al tener un OS mas limpio y optimizado.

Yo sigo con mi S4 buena maquina, rápido y funcional pero muy aburrido con su batería, a duras penas llega a las 7 pm con uso muy moderado. Por eso no creo que siga con samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Estoy completamente de acuerdo con el compañero, también agrego el hecho que uno solo fabrica hardware y uno solo crea el software como el caso de Apple y ahora microsoft con nokia (faltaria ver a samsung con tizen), en cambio en android solo uno lo crea (google) y muchos fabrican hardware y muchos a Android lo modifican y/o le agregan mas aplicaciones con lo cual se va perdiendo el desempeño propio de un OS limpio.

No logro entender:

1 si sale actualizaciones de Android por que carajos los fabricantes da celulares se demoran en aplicarlo y sacarlo para su descarga (si es que lo hacen)
y 2 si Kitkat en supuesta mente correo en equipos desde 512 Ram por que los equipos viejos no lo pueden utilizar.

A mi parecer Apple lleva todas las de ganar en este punto, por ofrecer una experiencia al usuario mas agradable al tener un OS mas limpio y optimizado.

Yo sigo con mi S4 buena maquina, rápido y funcional pero muy aburrido con su batería, a duras penas llega a las 7 pm con uso muy moderado. Por eso no creo que siga con samsung.


Bueno

1. Google saca el OS para sus nexus y especificaciones y asi lo entregan a los diferentes fabricantes para que lo pulan y adecuen a sus equipos y hardware, a los fabricantes muchas veces no se les hace rentable y prefieren dejar olvidado el equipo para que el usuario compre otro. Obsolencia programada. Ahora en android juega también las aplicaciones que le introducen los operadores y ellos tardan aún más en darle el visto bueno a una actualización.

2. Si corre pero no es rentable poner todo un equipo de ingenieros y diseñadores a darle soporte un equipo viejo. Pero acá entra la magia del codigo abierto y las comunidades alternas para actualizar. (Yo he instalado KitKat en un Galaxy Ace)

Si esa es su ventaja hacen todo bajo el mismo techo y hay pocas versiones, todas iguales o practicamente iguales y es más fácil pulir el iOS.

Ahora en cuanto al S4, se puede instalar 4.4.4 KitKat y quitarle el bloatware de Samsung que es en parte responsable del uso desmedido de bateria, que se pierde: las aplicaciones propias de Samsung que se utilicen y la cámara pierde los add-ons de Samsung. Esta incluso soportado oficialmente. acá una página que te puede ayudar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624467
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal