QUE CELULAR TIENEN?

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Bueno

1. Google saca el OS para sus nexus y especificaciones y asi lo entregan a los diferentes fabricantes para que lo pulan y adecuen a sus equipos y hardware, a los fabricantes muchas veces no se les hace rentable y prefieren dejar olvidado el equipo para que el usuario compre otro. Obsolencia programada. Ahora en android juega también las aplicaciones que le introducen los operadores y ellos tardan aún más en darle el visto bueno a una actualización.

2. Si corre pero no es rentable poner todo un equipo de ingenieros y diseñadores a darle soporte un equipo viejo. Pero acá entra la magia del codigo abierto y las comunidades alternas para actualizar. (Yo he instalado KitKat en un Galaxy Ace)

Si esa es su ventaja hacen todo bajo el mismo techo y hay pocas versiones, todas iguales o practicamente iguales y es más fácil pulir el iOS.

Ahora en cuanto al S4, se puede instalar 4.4.4 KitKat y quitarle el bloatware de Samsung que es en parte responsable del uso desmedido de bateria, que se pierde: las aplicaciones propias de Samsung que se utilicen y la cámara pierde los add-ons de Samsung. Esta incluso soportado oficialmente. acá una página que te puede ayudar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624467
Hola a mi hija le compre un huawei y330 dual sim....sabes como hago para quitarle cosas de base?? y ademas que rinda mas en bateria y se a"mas amable" su gestion que el stock??
gracias
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
en configuración ubique administrador de aplicaciones, y en todas las aplicaciones va a encontrar la opción desinstalar o desactivar, también eliminar datos, y cache. tenga cuidado que podrían existir algunas aplicaciones que son necesarias.

Según leo el cel tiene una batería de 1500 por lo tanto no es mucho lo que realmente dure, especialmente si es una niña y con wassap venteado jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola a mi hija le compre un huawei y330 dual sim....sabes como hago para quitarle cosas de base?? y ademas que rinda mas en bateria y se a"mas amable" su gestion que el stock??
gracias

Hola

El problema con los Huawei es que no se les consigue mucho por el tipo de procesador y placa que utilizan. Sin embargo se puede hacer root y eliminar las aplicaciones innecesarias del emotionUI.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894120


Los Huawei tienen poco soporte, son complejos para flashear
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Probando, probando 1,2,3...
Yo por aquí estrenando iPhone 6 de 64GB :cool::rolleyes:

El 5 que tenía de 16gb durante 2 años largo cumplió con creces... (Lo único es que las 16gb se quedaron cortas a lo ultimo)
Era casi mi mano derecha... Y ahora va a ser la izquierda.. Lo heredo mi esposa:D a quien un celular por mucho le dura 6 meses:( ojalá lo valore como yo y le dure un poco mas...
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
en configuración ubique administrador de aplicaciones, y en todas las aplicaciones va a encontrar la opción desinstalar o desactivar, también eliminar datos, y cache. tenga cuidado que podrían existir algunas aplicaciones que son necesarias.

Según leo el cel tiene una batería de 1500 por lo tanto no es mucho lo que realmente dure, especialmente si es una niña y con wassap venteado jejejejeje
Hola

El problema con los Huawei es que no se les consigue mucho por el tipo de procesador y placa que utilizan. Sin embargo se puede hacer root y eliminar las plaicaciones innecesarias del emotionUI.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894120


Los Huawei tienen poco soporte, son complejos para flashear
Acá

esta una ROM para Y330 no se si para dual SIM con Kit Kat 4.4.4

.....jejeje gracias voy a revisar..pero ya le elimine lo maximo q se puede...sin ser root..Root es para mi ciencia oculta...necesito un nacho lee , que me ayude ...gracias , sigan y sigo buscando...gracias...la verdad para una niña el mejor es el C1 pop....pero nohay dual
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
.....jejeje gracias voy a revisar..pero ya le elimine lo maximo q se puede...sin ser root..Root es para mi ciencia oculta...necesito un nacho lee , que me ayude ...gracias , sigan y sigo buscando...gracias...la verdad para una niña el mejor es el C1 pop....pero nohay dual
Root? Huawei? Sencillo, si quieres hacerle Root para poder fragmentar la memoria RAM mas aun despues de los consejos dados anteriormente, solo debes descargar Framaroot.apk, lo consigues Googleando, al descargarlo lo instalas, lo abres y le das "Boromir", esperas 11 segs y listo, si este Framaroot no te sirve busca uno anterior (creo que el mas estable es el 6). Los Huawei's son muy buenas maquinas, solo que hay que saber exprimirlas ;) aunque los gama baja den un poco de dolor de cabeza por los dos nucleos, la baja frecuencia y las 512 Mb de RAM :D
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Quiero invitarlos hoy a que apoyemos a los desarrolladores de las aplicaciones comprando sus aplicaciones. Uno de los motivos por los cuales siempre he estado en Apple desde la salida del iPhone 3G es porque ya tengo muchas aplicaciones compradas y no quiero volver a pagar por ellas en otro sistema operativo. Soy de los que piensa que un SmartPhone hay que 'explotarlo' al máximo, en otras palabras sacarle el jugo. Por eso siempre hago el jailbreak al iPhone e instalo los tweaks que me dan mayor libertad en el cerrado sistema de Apple.
Lo anterior es para invitarlos a que conozcan FreeMyApps. Es una aplicación web, en el caso de iOS, y en Android una aplicación en la PlayStore. Con esta aplicación pueden trabajar probando aplicaciones gratuitas durante 30 segundos y acumular puntos para posteriormente redimir estos en tarjetas de regalo de Amazon, iTunes Store (para comprar aplicaciones, canciones, libros, películas, subscripciones, In-App purchase, etc), playstore, facebook, play station store, skype, hulu + y hasta donaciones. Les aseguro que funciona y uno no tarda mucho tiempo en adquirir estas tarjetas de regalo. He estado en esta app web más de dos años.
Para los que quieran probarla necesitan lo siguiente:
1. Crear una cuenta en la appstore de Estados Unidos.
2. Abrir este link
https://m.freemyapps.com/share/url/89968d6a
Sí cada uno de los que estamos en la aplicación tenemos un código y si ustedes abren el link que acabo de compartir me darán 200 créditos por compartir. Para los envidiosos pueden iniciar también normalmente a través de www.freeemyapps.com.
3. Paciencia y estar revisando la página regularmente. Les envio un pantallazo con las aplicaciones instaladas en mi iPhone 6 de 128 GB, solo tengo una aplicación crackeada instalada, el GPS de Rusia.
Si tienen preguntas por MP puedo ayudarles y también con buenos Tweaks en Cydia para sus iPhone's.
ImageUploadedByTapatalk1424497088.181916.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424497105.260740.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424497130.901630.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Estoy completamente de acuerdo con el compañero, también agrego el hecho que uno solo fabrica hardware y uno solo crea el software como el caso de Apple y ahora microsoft con nokia (faltaria ver a samsung con tizen), en cambio en android solo uno lo crea (google) y muchos fabrican hardware y muchos a Android lo modifican y/o le agregan mas aplicaciones con lo cual se va perdiendo el desempeño propio de un OS limpio.

No logro entender:

1 si sale actualizaciones de Android por que carajos los fabricantes da celulares se demoran en aplicarlo y sacarlo para su descarga (si es que lo hacen)
y 2 si Kitkat en supuesta mente correo en equipos desde 512 Ram por que los equipos viejos no lo pueden utilizar.

A mi parecer Apple lleva todas las de ganar en este punto, por ofrecer una experiencia al usuario mas agradable al tener un OS mas limpio y optimizado.

Yo sigo con mi S4 buena maquina, rápido y funcional pero muy aburrido con su batería, a duras penas llega a las 7 pm con uso muy moderado. Por eso no creo que siga con samsung.


iOS ofrece un OS mas limpio porque es mas simple. Ventajas de tener SW y HW en la misma casa, y de tener no mas de 10 modelos en los que puede aplicar actualizaciones. Sobre las actualizacion: Los fabricantes tienen dos canales principales de ventas: operadores y retails (mercado abierto). En los primeros el operador decide cuando aprobar una nueva versiòn, y depende de sus prioridades. Más importante un modelo nuevo que la actualización de uno que ya esta en el mercado, a menos que este tenga problemas de demsempeño que afecte sus ventas. En retails depende del fabricante proveer actualizaciones FOTA cuando lo considere viable.

Yo llegue a probar hace unos años el iPhone 3 y el 3GS, y desde alli no me gustó. Personalmente no compraria ningun producto Apple porque me parecen sobrevalorados para lo que ofrecen, hay muchas mas opciones a menos precio y mejor experiencia. Pero hay que reconocer que son los reyes del marketing. A ningun otro fabricante le hacen filas (asi sean compradas, como ocurre localmente).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
¿Filas compradas? A juzgar por lo que uno ve en la calle y cuando a veces se pregunta sobre la disponibilidad de equipos, a Apple cada vez le va mejor en Colombia.

A raíz de mi experiencia con el iPad Air 2 (cada vez más a gusto) y el GN 3 (cada vez menos a gusto, por la manera como devoran batería las aplicaciones y el desdén de Samsung para ofrecer la pinche actualización a KitKat, ni siquiera a Lollipop), creo que mi próximo celular será un iPhone 6S Plus (si aguanto hasta cuando salga).

El Galaxy S6 promete mucho, espero que no decepcione la presunta optimización de Touchwiz en Lollipop.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
¿Filas compradas? A juzgar por lo que uno ve en la calle y cuando a veces se pregunta sobre la disponibilidad de equipos, a Apple cada vez le va mejor en Colombia.

A raíz de mi experiencia con el iPad Air 2 (cada vez más a gusto) y el GN 3 (cada vez menos a gusto, por la manera como devoran batería las aplicaciones y el desdén de Samsung para ofrecer la pinche actualización a KitKat, ni siquiera a Lollipop), creo que mi próximo celular será un iPhone 6S Plus (si aguanto hasta cuando salga).

El Galaxy S6 promete mucho, espero que no decepcione la presunta optimización de Touchwiz en Lollipop.

Apple ni siquiera tiene representación directa acá todos son resellers y en cuanto a servicio tecnico de iPhone todo se hace en USA. la garantia en Apple si es una de las mejores.

No le pondria mucha fe a que el S6 sea algo revolucionario y menos que optimicen touchwiz, para mi personalmente en Android, Nexus o Motorola o prefiero ROM's alternas LG da ganas de llorar los lags que produce la capa de personalización y bueno Touchwiz es malo en el que no es el tope de gama. otro que valdria la pena ver es el HTC o los Sony pero en Android Samsung para mi es de las últimas opciones por su falta de soporte.

En este articulo no sale muy bien librado un Galaxy S5 con la actualización oficial a Lollipop

http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia
 
Última edición:

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Yo también le estoy perdiendo la esperanza a Samsung, yo tengo un SIII y desde que se actualizo a KitKat ha sido muy aburridor. Lo primero que me di cuenta era una disminución importante en el rendimiento de la batería, luego me di cuenta que era debido a que constantemente se le va la señal.

Inicialmente se echaban culpas entre Samsung y el operador, al parecer el problema es el operador pero la verdad me ha dado pereza ir a que le arreglen el problema.

Todavía sigo pensando si valdrá la pena un S6 o pasarme a un iPhone. Por lo que he visto la cámara del iPhone ha mejorado mucho y es un punto importante para mí.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Existen otras cosas mas allá de solo Samsung y Apple.

Es cierto, yo creo que el problema no son los fabricantes, creo que Samsung, Sony, HTC y hasta LG hacen excelente equipos....el problema creo que esta mas en el SO.

Yo estuve tentado a pasarme a Sony, quería un Z3, y por esas cosas tuve un Z2 por casi una semana pudiendo examinar a fondo y la verdad no me gustó, a ratos se bloquea, constantemente fallan las aplicaciones y mi hno tiene un Sony que compro con mucho esfuerzo en 2012 a la vez que yo compre mi iPhone 5 y ya esta que lo tira por la ventana porque cada actualización le bloquea mas cosas al teléfono y le disminuye considerablemente el rendimiento.

No digo que esto no pase en iOS, pero el 4S de mi esposa que compro en 2011 aun funciona, aun se actualiza y aún soporta la gran mayoría de aplicaciones.

Ahora, habría que ver si un HTC hace mejor las cosas, pero me a la hora de decidir cambiarme vi que el teléfono que mi hno compro le duro a lo sumo 1.5 años y se quedo con las actualizaciones, mi iPhone 5 aun esta enterito y aun tengo actualizaciones 1.5 años mas. Así que JUZGANDO POR LOS HECHOS me quedo con Apple.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Es cierto, yo creo que el problema no son los fabricantes, creo que Samsung, Sony, HTC y hasta LG hacen excelente equipos....el problema creo que esta mas en el SO.

Yo estuve tentado a pasarme a Sony, quería un Z3, y por esas cosas tuve un Z2 por casi una semana pudiendo examinar a fondo y la verdad no me gustó, a ratos se bloquea, constantemente fallan las aplicaciones y mi hno tiene un Sony que compro con mucho esfuerzo en 2012 a la vez que yo compre mi iPhone 5 y ya esta que lo tira por la ventana porque cada actualización le bloquea mas cosas al teléfono y le disminuye considerablemente el rendimiento.

No digo que esto no pase en iOS, pero el 4S de mi esposa que compro en 2011 aun funciona, aun se actualiza y aún soporta la gran mayoría de aplicaciones.

Ahora, habría que ver si un HTC hace mejor las cosas, pero me a la hora de decidir cambiarme vi que el teléfono que mi hno compro le duro a lo sumo 1.5 años y se quedo con las actualizaciones, mi iPhone 5 aun esta enterito y aun tengo actualizaciones 1.5 años mas. Así que JUZGANDO POR LOS HECHOS me quedo con Apple.

Yo si tengo que recomendar el Z3, por lo menos el Compact. Lo tengo desde que salió, ha salido muy bueno, muy estable y muy rápido, buenas fotos. Ningún inconveniente.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Yo tengo un Z2 y no molesta con bugs, lags, cierres o lentitud, eso si mantengo cerrando las apks que abro o que se abren automáticamente y la apk Battery Doctor cada vez que activo la pantalla también esta cerrando apks y las otras apks que no necesito para nada las desinstalo o inhabilito, la batería me dura dia y medio pero no lo dejo descargar completamente y donde pueda lo conecto, en modo Standbay segun el uso me dice que dura 2 dias y 14 horas. Lo que no me gusta de este modelo es la tapita que toca retirar para conectar el cable USB.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo tengo un Z2 y no molesta con bugs, lags, cierres o lentitud, eso si mantengo cerrando las apks que abro o que se abren automáticamente y la apk Battery Doctor cada vez que activo la pantalla también esta cerrando apks y las otras apks que no necesito para nada las desinstalo o inhabilito, la batería me dura dia y medio pero no lo dejo descargar completamente y donde pueda lo conecto. Lo que no me gusta de este modelo es la tapita que toca retirar para conectar el cable USB.

De acuerdo, es un equipazo....en todo sentido....es mas se ganó entiendo un premio como el mejor equipo de 2014. El tema es que los Android se quedan muy rápido y esto hace que sea necesario cambiarlos con mayor frecuencia, ese es el punto que me llama la atención.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Yo tengo un Z2 y no molesta con bugs, lags, cierres o lentitud, eso si mantengo cerrando las apks que abro o que se abren automáticamente y la apk Battery Doctor cada vez que activo la pantalla también esta cerrando apks y las otras apks que no necesito para nada las desinstalo o inhabilito, la batería me dura dia y medio pero no lo dejo descargar completamente y donde pueda lo conecto, en modo Standbay segun el uso me dice que dura 2 dias y 14 horas. Lo que no me gusta de este modelo es la tapita que toca retirar para conectar el cable USB.

Compre el cable magnético, para no tener que destapar la tapita. Yo tengo 2, uno para la oficina y otro que tengo para la casa y el carro.

http://www.amazon.com/Magnector-Per...UTF8&qid=1424659006&sr=1-3&keywords=Magnector
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y jcortiz0

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Existen otras cosas mas allá de solo Samsung y Apple.

Es cierto, tampoco es que viva en una caverna ;). Me gusta Sony y la calidad de construcción de los productos Sony me parece muy buena, el punto negativo es que la disponibilidad es limitada. HTC me parece otra opción pero me he planteado la posibilidad del iphone por el SO.

He probado un Lumia 1020 de un amigo y definitivamente no me termina de convencer Windows. Todavía tengo tiempo para el cambio y quiero evaluar todas las posibilidades para quedar completamente satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0