QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No lo dude la recomendación del Z3 compact es la opción, de las versiones mini los únicos que son iguales a sus hermanos mayores son los Sony. Es el mismo Z3 con una pantalla más pequeña, y la autonomía qué de por si es elevada en el Z3 normal con el compact fácil da dos días.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
No quiero subirme de 600 pero si lo hago, máximo 800...

No se si sea requisito que sea Android, pero recientemente pude probar el Lumia 640 y 640 XL, y la verdad no me quedaron ganas de volver a comprar celulares de mas de 600 mil pesos, sistema operativo muy fluido y tiene todo lo que uno puede esperar de un telefono de mas de 1'200.000 pero a la mitad del precio, y la pantalla a pesar de ser solo HD, resalta mucho, es cierto no tiene los montones de apps de Play Store o App Store pero tiene lo esencial y un poco mas. Podria ser una buena opcion. My 2 cents :)
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Chimuelo

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Esos Nokia son muy buenos equipos, y lo de la tienda es irrelevante, casi todas las apps están en la tienda de Windows Phone, ahora lo que se rumorea es que con Windows 10 podrán ejecutar aplicaciones de Android e iOS (suena muy bueno para ser cierto) por el tipo de pantallas que utilizan los negros resaltan mucho. Al menos que te gusten los juegos o alguna app en especial tocaría o Android o iOS, Pero de las utilizadas comúnmente hay versión en WP
 
Última edición:

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Sabe que voy a averiguar y hacerle "prueba de manejo", por la nostalgia que da recordar aquellos Nokia de antaño....:(
Huawei? Le tengo un G750 a la venta :D solo hay 6 aqui en Colombia :rolleyes:

Cambiando de tema... supongo que te refieres al Mate 7? EXCELENTE equipo! Y mas ahora que lo actualizaron a Lollipop y el Lenovo... la verdad prefiero Huawei (personalmente) aunque el Z3 que te mencionan tambien es muy bueno ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me metí en Falabella y dice que el S6 vale $600,000? Se me metió un virus al Mac? Se equivocaron?

Jajja pesos chilenos el buscador me mando a la que no era.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Huawei? Le tengo un G750 a la venta :D solo hay 6 aqui en Colombia :rolleyes:

Cambiando de tema... supongo que te refieres al Mate 7? EXCELENTE equipo! Y mas ahora que lo actualizaron a Lollipop y el Lenovo... la verdad prefiero Huawei (personalmente) aunque el Z3 que te mencionan tambien es muy bueno ;)

Lenovo es poco conocido pero no son malos, el único pero que yo tengo con Huawei es que no actualizan nunca y las versiones alternas son más cerradas al tener un procesador de la casa, Kirin. si esta bajo el presupuesto el Sony de lejos es el mejor y esta ya en Lollibug
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
les cuento que hace unos meses cambie mi viejo celular muy guerrero sony xperia sp (Q.E.P.D),por un xperia Z3,(comprado libre fuera de algún ISP) la verdad Sony me ha dejado excelentes prestaciones, durabilidad y sobretodo se mantuvo mucho tiempo conmigo. en ocasiones anteriores tuve 2 iphone 4s y 5, me duraron ambos menos de 4 meses por que son equipos muy apetecidos por los amigos de lo ajeno.

en cuanto al Z3, la batería me dura 2 dias :eek:, cosa que nunca me había pasado con otro smartphone, me hace recordad las epocas del nokia 5125 o el nokia 1100 que le duraba esa batería hasta 5 días sin problema.

realice la actualización a la versión .0.2 lollipop, la interfaz gráfica es un poco mas fluida, y tiene nuevos modos de ahorro de energia, configuración de teléfono en cuanto a rendimiento, pantalla. lo recomiendo al 100%, sobretodo por la duracion de la bateria.
pd: pienso que aquella persona que tenga un z2 no vale la pena cambiar al z3, ya que la diferencia es muy poca.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y tomasbeagle

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hasta 1.5 millones que comprarían que no sea Samsung ni Apple? Estaba mirándoles nexus 6 Pero veo que va a salir un nexus 5 modelo 2015 será cierto?
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Hasta 1.5 millones que comprarían que no sea Samsung ni Apple? Estaba mirándoles nexus 6 Pero veo que va a salir un nexus 5 modelo 2015 será cierto?

LG G3 1250.000
Yo compré un G3 en $670k en el cyberlunes (Movistar), no le veo logica a comprarlo por mas de 1M sabiendo que ya salio el G4 y esta en preventa en Colombia.
Yo si esperaría el Nexus a ver que tal sale, porque de los gama alta 2015 el mejor hasta ahora parece ser el S6.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Yo compré un G3 en $670k en el cyberlunes (Movistar), no le veo logica a comprarlo por mas de 1M sabiendo que ya salio el G4 y esta en preventa en Colombia.
Yo si esperaría el Nexus a ver que tal sale, porque de los gama alta 2015 el mejor hasta ahora parece ser el S6.
Ese es el precio del mercado. Ya no es ciberlunes. El G4 esta en 1750.000