QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Hasta 1.5 millones que comprarían que no sea Samsung ni Apple? Estaba mirándoles nexus 6 Pero veo que va a salir un nexus 5 modelo 2015 será cierto?
En Septiembre siempre lanzan la nueva gama de Nexus y segun lo que se rumora saldran dos uno "pequeño" de 5 pulgadas fabricado por LG y otro más grande más hacia Phablet fabricado por Huawei.
El Nexus 6 es un muy buen equipo, el pero es que es gigante 6 pulgadas y la pila es justa, por ese presupuesto buscaria un Sony Xperia Z3, un muy buen equipo también.

Entonces si es buena maquina, me parece que es algo pesado y no muy delgado

Los Nexus son teléfonos que se suponen plantean la directriz de como debe ser un Android y es la referencía el Nexus 6 no tuvo tan buena acogida porque rompió la tradición de equipos más baratos que otros similares en características
 
Última edición por un moderador:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El Fee vale $99 del prime anual. $410 y el gasto de los otros $89 donde los deja??

El Z3 Compact es buena opción. Mi G3 anda al pelo. Lo único es el GPS que se pierde en ocasiones aunque se soluciona con Rom ese es el único "pero".
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
El Fee vale $99 del prime anual. $410 y el gasto de los otros $89 donde los deja??

El Z3 Compact es buena opción. Mi G3 anda al pelo. Lo único es el GPS que se pierde en ocasiones aunque se soluciona con Rom ese es el único "pero".
Para el prime se activa la prueba gratis que vale 1USD (verificacion) si no la ha usado :-P

Como antes dije, compre hace poco un G3 y me parece mas lento que el G2 que tengo aún, supongo que será por ser el modelo con 2GB de Ram. Por esa razón no lo recomiendo a alguien que tenga para gastar 1.5M.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Tengo un Iphone 5, mi papá lo usaba pero me lo regaló, el lío es que el aparato no estaba en Colombia y estaba vinculado a Movistar, en Cali dónde lo libero que sea bueno y 100% efectivo?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Tengo un Iphone 5, mi papá lo usaba pero me lo regaló, el lío es que el aparato no estaba en Colombia y estaba vinculado a Movistar, en Cali dónde lo libero que sea bueno y 100% efectivo?
Por norma los deben vender desbloqueados las propias empresas, si es en Estados Unidos uno envía el correo y como en 2 horas te envían un código de desbloqueo
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Tengo un moto g 2014 y estaba medio lento, quite facebook y puse facebook lite, quite el messenger porque ya viene incluido y ahora mi celular vuelaaaa....
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Buenas noches compañeros, cual podría ser el mejor celular con un presupuesto máximo de 300.000?. Es para regalar a una persona que solo va a usar lo básico: navegador, facebook y whatsapp.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El FB en Android dejarlo abierto consume mucha Ram y batería. El Messenger no he detectado mucho consumo. ¿A que se debe esa perla?