QUE CELULAR TIENEN?

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Buenas noches compañeros, cual podría ser el mejor celular con un presupuesto máximo de 300.000?. Es para regalar a una persona que solo va a usar lo básico: navegador, facebook y whatsapp.

Hombre no lo piense más: http://automovilescolombia.com/foros/temas/nokia-lumia-635.8468/

Le regalo el envio :)

Para los demás usuarios, yo vendo celulares de todas las marcas, los que necesiten pueden escribirme. He vendido Lumia 635, Galaxy S5, Galaxy S6, LG G4, LG G3, Galaxy Note 4, entre otros.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Si planeo "reagalar" el equipo para una mujer. Lo importante es contar con IMEI Blanco su caja y factura. ¿El equipo está en Bogotá NIBOGO?

KYKE motivo de la venta? Tiene factura?
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Si planeo "reagalar" el equipo para una mujer. Lo importante es contar con IMEI Blanco su caja y factura. ¿El equipo está en Bogotá NIBOGO?

KYKE motivo de la venta? Tiene factura?

El Lumia 635 esta en Bogotá de color negro, de Galaxy S6 me queda uno negro pero quede de entregarlo hoy. Puedo conseguirle el blanco si lo necesita, vienen con factura para registro ante los operadores.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Si planeo "reagalar" el equipo para una mujer. Lo importante es contar con IMEI Blanco su caja y factura. ¿El equipo está en Bogotá NIBOGO?

KYKE motivo de la venta? Tiene factura?
Lo vendo por que tengo otro teléfono, lo compre en Tigo y tengo la factura. Si te interesa escribeme por privado.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,836
Buenas noches compañeros, cual podría ser el mejor celular con un presupuesto máximo de 300.000?. Es para regalar a una persona que solo va a usar lo básico: navegador, facebook y whatsapp.

Saludos, por 340 le regale el Huawei G630 a mi hija y la verdad muy bueno, no esperaba tanto de ese equipo, aparte de lo bueno la batería le alcanza el día sin problemas (valga decir que tiene 15 añitos se imaginan la pata...)

https://compras.tigo.com.co/telefonos/huawei-g630.html
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lopezco

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ya en Tigo el Moto X 2013 con Lollipop 5.1


Screenshot_2015-07-25-07-45-11.png

Screenshot_2015-07-25-08-50-11.png

y Android M sera la versión 5.2
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Después de una semana con Lollipop en el Moto X 2013, la conclusión es:

Lollipop es pesimo, inestable, fallos inesperados y duración de batería mínima!
No entiendo como le entregan al público un OS que auto proclaman como el mejor, el más seguro y el más de más. Pero la realidad es otra.

Android M esta a la vuelta de la esquina y Lollipop lo dejaran de lado, mucho mejor KitKat y mucho pero mucho mejor iOS y WP que quizá en la publicidad no dicen que es el mejor OS jamas lanzado y con miles de aplicaciones gratuitas. La verdad prefiero menos aplicaciones pero bien curadas y funcionales y un sistema de verdad robusto y estable cosa que no ocurre en Android.

Qué iOS y WP no se pueden personalizar a gusto del usuario, la verdad sacrifico eso por tener algo funcional y que sirva.

Para ponerlo en términos de automóviles, Android es como ese esperpento de Simca convertido en Lamborghini, gracias a la personalización, pero por debajo seguirá siendo un Simca con todos sus problemas.

-1.jpg
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Todos esos problemas que describes están en la instalación del OS. Para que el android 5.1 quede bien instalado debes restablecer el celular a estado de fábrica. Por mi parte en el Moto E2 funciona de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Todos esos problemas que describes están en la instalación del OS. Para que el android 5.1 quede bien instalado debes restablecer el celular a estado de fábrica. Por mi parte en el Moto E2 funciona de maravilla.

Eso hice, borrado de fabrica y wipe de cache antes y después de la instalación y no soy solo yo el que se queja de lo inestable de LolliBug o como también lo llaman Lollipoop, la verdad Android y su fragmentación me llevan a abandonarlo.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Después de una semana con Lollipop en el Moto X 2013, la conclusión es:

Lollipop es pesimo, inestable, fallos inesperados y duración de batería mínima!
No entiendo como le entregan al público un OS que auto proclaman como el mejor, el más seguro y el más de más. Pero la realidad es otra.

Android M esta a la vuelta de la esquina y Lollipop lo dejaran de lado, mucho mejor KitKat y mucho pero mucho mejor iOS y WP que quizá en la publicidad no dicen que es el mejor OS jamas lanzado y con miles de aplicaciones gratuitas. La verdad prefiero menos aplicaciones pero bien curadas y funcionales y un sistema de verdad robusto y estable cosa que no ocurre en Android.

Qué iOS y WP no se pueden personalizar a gusto del usuario, la verdad sacrifico eso por tener algo funcional y que sirva.

Para ponerlo en términos de automóviles, Android es como ese esperpento de Simca convertido en Lamborghini, gracias a la personalización, pero por debajo seguirá siendo un Simca con todos sus problemas.

Ver el archivos adjunto 91099

Nunca lo había escuchado mejor definido......prefiero en el SO no personalizar y que realmente funcione y sea estable....por eso tengo IOS que no es perfecto pero comparativamente tiene menos fallos que Android, particularmente en los teléfonos mas antiguos.

NOTA: Caída en picada de señalamientos de fanboy en 5...4....3...