QUE CELULAR TIENEN?

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
De antojado me compré un S6 dual, por tener la linea corporativa y la personal en el mismo teléfono. Hasta ahora muy contento.
Yo estuve viendo uno de esos pero no soportaba las bandas LTE de Colombia, que modelo compró?
Saludos.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Yo estuve viendo uno de esos pero no soportaba las bandas LTE de Colombia, que modelo compró?
Saludos.

SM-920FD
Aunque mirando en la información del teléfono sale como SM-920F, siendo asi le instalé una rom actualizada de 5.1.1, porque de fábrica venia con 5.0.2, y no hubo probema.

Yo lo uso con una SIM de ETB y una de TIGO, y en ambas tengo 4G Full.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jesusr93

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
SM-920FD
Aunque mirando en la información del teléfono sale como SM-920F, siendo asi le instalé una rom actualizada de 5.1.1, porque de fábrica venia con 5.0.2, y no hubo probema.

Yo lo uso con una SIM de ETB y una de TIGO, y en ambas tengo 4G Full.

De hecho, viendo las especificaciones en Amazon, sirve con todos los operadores en Colombia.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Moto Style X y Play para tener en la baraja. A mi me encanto el moto X lastima que me le tire la pantalla y ando en G3. Ese asistente es muy bueno.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Les cuento que me quité el miedo y le puse Cloudy v2.5 a mi G3.
Mejoró en todo sentido, incluso sirvió para corregir un defecto de oversharpening que tienen todos los G3 stock (yo asumia que era problema del panel ya que mi G2 se veía mejor).
A quienes tengan G3 les recomiendo que la prueben!
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Les cuento que me quité el miedo y le puse Cloudy v2.5 a mi G3.
Mejoró en todo sentido, incluso sirvió para corregir un defecto de oversharpening que tienen todos los G3 stock (yo asumia que era problema del panel ya que mi G2 se veía mejor).
A quienes tengan G3 les recomiendo que la prueben!

Buen dato tengo un G3 sin actializacion a lollipop, pero cuenta como fue el proceso, pasaste de Kit Kat a Cloudy 2.5? o tenias una version previa, cual es la mejor opcion de root para el G3? que recovery instalaste?
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Buen dato tengo un G3 sin actializacion a lollipop, pero cuenta como fue el proceso, pasaste de Kit Kat a Cloudy 2.5? o tenias una version previa, cual es la mejor opcion de root para el G3? que recovery instalaste?
Primero pasé a Lollipop stock con el KDZ de Tigo (que le sirve a cualquier D855P), luego hice root con una herramienta que se llama "lg one click root" que está en xda, por ultimo el recovery que puse fue TWRP, con una app que baje de la Play Store que se llama "Autorec Lollipop for D855" o algo así.

Saludos!
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Primero pasé a Lollipop stock con el KDZ de Tigo (que le sirve a cualquier D855P), luego hice root con una herramienta que se llama "lg one click root" que está en xda, por ultimo el recovery que puse fue TWRP, con una app que baje de la Play Store que se llama "Autorec Lollipop for D855" o algo así.

Saludos!

Ok una pregunta mas, yo solamente quiero actualizarlo a Lollipop pero no me llega via OTA "Tigo", ni conectando el celular al PC suite, entonces me podias por favor decirme como lo hiciste? mil gracias...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas...

Pasa lo siguiente: El celular Moto G de mi esposa, desde que actualizó Android al nuevo Lollipop le estuvo molestando mucho. Se reseteó el equipo y quedó trabajando super bien.
De unos días para acá, se le desinstaló el teclado predeterminado que traía, entonces quedó totalmente inútil. Le bajamos por la Play Store uno nuevo y quedó sirviendo, y hoy misteriosamente se le esfumaron todas las fotos y videos de la galería (las tomadas por ella, las descargadas, las adjuntas de Whatsapp, etc, etc). Y por si no se han dado cuenta, para una mujer, el que se le pierdan las fotos de su teléfono es como si le arrancaran las uñas con un alicate y les echaran limón en las heridas....:rolleyes: :confused:

Eso sumado a que de vez en cuando, y desde hace tiempo, al realizar una llamada y tratar de colgarla, el aparato se bloqueaba y no daba opción de terminar la llamada por lo que directamente mandaba a correo de voz.

Mi pregunta es, ¿puede ser algún virus por ahí? ¿se pueden recuperar las imágenes y videos?

Si alguien puede darme luces sobre lo que se debería hacer, le agraezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas...

Pasa lo siguiente: El celular Moto G de mi esposa, desde que actualizó Android al nuevo Lollipop le estuvo molestando mucho. Se reseteó el equipo y quedó trabajando super bien.
De unos días para acá, se le desinstaló el teclado predeterminado que traía, entonces quedó totalmente inútil. Le bajamos por la Play Store uno nuevo y quedó sirviendo, y hoy misteriosamente se le esfumaron todas las fotos y videos de la galería (las tomadas por ella, las descargadas, las adjuntas de Whatsapp, etc, etc). Y por si no se han dado cuenta, para una mujer, el que se le pierdan las fotos de su teléfono es como si le arrancaran las uñas con un alicate y les echaran limón en las heridas....:rolleyes: :confused:

Eso sumado a que de vez en cuando, y desde hace tiempo, al realizar una llamada y tratar de colgarla, el aparato se bloqueaba y no daba opción de terminar la llamada por lo que directamente mandaba a correo de voz.

Mi pregunta es, ¿puede ser algún virus por ahí? ¿se pueden recuperar las imágenes y videos?

Si alguien puede darme luces sobre lo que se debería hacer, le agraezco.
Ella tenía activado la sincronizacion de las fotos y videos en la nube? Pues el programa fotos de Google es una nube y las guarda allí, habría que ver si así es, sino ahí si ni idea, por que raro si esta la situación
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenas...

Pasa lo siguiente: El celular Moto G de mi esposa, desde que actualizó Android al nuevo Lollipop le estuvo molestando mucho. Se reseteó el equipo y quedó trabajando super bien.
De unos días para acá, se le desinstaló el teclado predeterminado que traía, entonces quedó totalmente inútil. Le bajamos por la Play Store uno nuevo y quedó sirviendo, y hoy misteriosamente se le esfumaron todas las fotos y vídeos de la galería (las tomadas por ella, las descargadas, las adjuntas de Whatsapp, etc, etc). Y por si no se han dado cuenta, para una mujer, el que se le pierdan las fotos de su teléfono es como si le arrancaran las uñas con un alicate y les echaran limón en las heridas....:rolleyes: :confused:

Eso sumado a que de vez en cuando, y desde hace tiempo, al realizar una llamada y tratar de colgarla, el aparato se bloqueaba y no daba opción de terminar la llamada por lo que directamente mandaba a correo de voz.

Mi pregunta es, ¿puede ser algún virus por ahí? ¿se pueden recuperar las imágenes y videos?

Si alguien puede darme luces sobre lo que se debería hacer, le agraezco.

Si debe tener un virus, lo mejor en Android es cada 3 o 6 meses hacer un borrado general y restaurar de fabrica, para quitar todos los errores. Yo si me inclinaria por un Virus porque es extraño que desaparezcan info y apps sin explicación.

solución restaurar de fabrica y después borrar el cache desde el bootloader.

para las fotos por defecto Google las guarda entonces vaya a: photos.google.com con la cuenta de ella, y ahí aparecerán los back ups.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Si debe tener un virus, lo mejor en Android es cada 3 o 6 meses hacer un borrado general y restaurar de fabrica, para quitar todos los errores. Yo si me inclinaria por un Virus porque es extraño que desaparezcan info y apps sin explicación.

solución restaurar de fabrica y después borrar el cache desde el bootloader.

para las fotos por defecto Google las guarda entonces vaya a: photos.google.com con la cuenta de ella, y ahí aparecerán los back ups.


No creo que sea necesario hacer restauraciòn general cada 3/6 meses, me parece demasiado drástico. Y sobre los virus es facil encontrar con uno de lo muchos antivirus disponibles en Google Play. Si las fotos se desaparacieron si concuerdo con ud, deben estar en drive o en Fotos de Google, o si las tenia en la memoria extraible puede haber algun problema alli. Lo mejor es tener todo sincronizado con Gmail o tambièn con OneDrive que ofrece màs de 100 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No creo que sea necesario hacer restauraciòn general cada 3/6 meses, me parece demasiado drástico. Y sobre los virus es facil encontrar con uno de lo muchos antivirus disponibles en Google Play. Si las fotos se desaparacieron si concuerdo con ud, deben estar en drive o en Fotos de Google, o si las tenia en la memoria extraible puede haber algun problema alli. Lo mejor es tener todo sincronizado con Gmail o tambièn con OneDrive que ofrece màs de 100 GB.
si Android de por sí no es muy estable y lento con antivirus empeora
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No creo que sea necesario hacer restauraciòn general cada 3/6 meses, me parece demasiado drástico. Y sobre los virus es facil encontrar con uno de lo muchos antivirus disponibles en Google Play. Si las fotos se desaparacieron si concuerdo con ud, deben estar en drive o en Fotos de Google, o si las tenia en la memoria extraible puede haber algun problema alli. Lo mejor es tener todo sincronizado con Gmail o tambièn con OneDrive que ofrece màs de 100 GB.

Yo después de actualizar a Lollibug, y restaurar dos veces de fabrica en menos de una semana con la actualización oficial nada de Root y hacerlo manual, sino solo por la via OTA, no me parece drástico lo de 3 a 6 meses hacer borrado general. en Antivirus creo que en este caso particular lo mejor es restaurar y borrar caches, porque creo que cuando el teclado se desaparecio debieron correr uno.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues si. Las fotos estaban afortunadamente en Google Drive. Aunque no todas. También se borraron los archivos de audio y la música.
Y el teclado que viene predeterminado de Google estaba era desactivado, que de por sí es rarísimo porque mi esposa no le mete mano a las configuraciones.

Sin embargo sí vamos a hacerle una restauración aprovechando que lo importante que eran las imágenes aparecieron.
Gracias por sus consejos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Guse

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Leo muchas quejas con respecto a Android, y pues la verdad a mi me va muy bien con el Android en mi Z2, y eso que yo no lo actualice con el android anterior restaurado a la versión LP.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
A mi Android me parecia bueno hasta que lo utilice como sistema operativo principal en mi teléfono.

y cosas como estas, me hacen alejarme cada vez más

http://rootear.com/android/proteccion-stagefright-android

Este parche apenas sale a los Nexus, habra muchos Android que quedaran con el problema de seguridad presente y sin solución oficial.

http://andro4all.com/2015/08/stagefright-malware-seguridad-android

Yo ya solucione los problemas con mi Moto X y Lollipop. borrado general y compre un iPhone 6, que la pila me dura menos, sí. Pero es más amigable y no vivo con reinicios el bug de RAM y el de radio que Lollipop tiene siempre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo