QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Hoy presentaron los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+.

Adiós al lector de tarjetas SD, la batería removible, el puerto infrarrojo y la opción de 128 GB de almacenamiento. Ah, y la batería es de menor capacidad que la de los Galaxy Note 4.

http://www.gsmarena.com/samsung_unpacked_event_wrapup-news-13532.php

Será esperar por el iPhone 6S Plus. Cada vez hay menos razones para preferir rotundamente un Samsung.

En otras noticias, lanzaron iOS 8.4.1 hoy. Esta noche lo instalo en mi iPad.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Mala cosa que Samsung le quite características a sus teléfonos insignia. Tuve hace 3 años el Galaxy Note 2 y ese teléfono era (y sigue siendo en mi opinión) el mejor phablet que yo haya tenido.

Hoy día tengo un iPhone 6 y un Sony Xperia Z (todavía con Jelly Bean), ambos comprados desde nuevos y me han salido muy buenos.

A final de cuentas Samsung se irá clavando sola el cuchillo al alienar a sus clientes fieles, sacando versiones cada vez más castradas de sus teléfonos insignia.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Uach!! Se emberracaron los chinos, qué peligro....:)

Ellos son los que están creando el nuevo Nexus 6, creo que sera el primer Huawei que actualizara Android jajajaja. Buenos son pero sacan tantos y los olvidan por que es imposible actualizar todo el catalogo, no solo Huawei sino Honor que es la marca "económica" en Europa.
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
La mejor garantía en celulares, no me puede quejar de Apple por las garantías me cambiaron un iPhone 5 por un sobre voltaje en el apartamento que daño la batería a la semana siguiente recibí un nuevo celular, con un iPhone 5s me dio un pantallaso azul sacando una copia de seguridad a la hora de reportar del problema me entregaron uno nuevo.

Apple no repara celulares como otras marcas, simplemente los cambia, además del seguimiento que hacen a cada caso y de asegurarse que efectivamente el operador cambio el equipo y no lo reparo para quedarse con el nuevo celular.

Gracias a esto sigo con la marca y actualmente tengo un iPhone 6


Saludos
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
La mejor garantía en celulares, no me puede quejar de Apple por las garantías me cambiaron un iPhone 5 por un sobre voltaje en el apartamento que daño la batería a la semana siguiente recibí un nuevo celular, con un iPhone 5s me dio un pantallaso azul sacando una copia de seguridad a la hora de reportar del problema me entregaron uno nuevo.

Apple no repara celulares como otras marcas, simplemente los cambia, además de siguiendo que hacen a cada caso y de asegurarse que efectivamente el operador cambiario el equipo y no lo reparo para quedarse con el nuevo celular.

Gracias a esto sigo con la marca y actualmente tengo un iPhone 6


Saludos

En Colombia, nadie esta autorizado a abrir legalmente un iPhone, lo cambian sin poner ningún problema solo es llene un formato con sus datos y suficiente. En cambio en las otras si Dios santo, es una pesadilla conozco de varios casos de reparaciones mal echas o del mismo componente y no cambian un celular sino después de una pelea con SIC incluida.

Ni Claro, Movistar o Tigo tienen permitido abrir los equipos al igual que iShop, Mac Center o demás. solo se envían a Miami y les llega el reemplazo.

Llevar un Android que moleste al operador es lo mejor, además que donde se le haya modificado cualquier cosa da para que la garantía no sea valida.

Para citar un ejemplo reciente los Sony Xperia Z3+ por el procesador que utilizan abren las opciones de la cámara y el teléfono se apaga por seguridad, el HTC One M9 se cocinaba cuando se le exigia y los Samsung S6 algunos salieron con un chip de fotografía Sony y otros Samsung (da mejores resultados el sensor Sony).

Como han solucionado esto? le quitaron rendimiento a los procesadores con un parche y los otros con mercadeo dicen qué es el mejor.

En cuestiones de garantía, actualizaciones y estabilidad del sistema Android esta a años luz de lo que es Apple e iOS
 
Última edición:

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Android esta años de luz en rendimiento respecto a IOS. Típico comentario de fan boy. Tengo un LG G3 cuyo rendimiento es muy bueno y cuesta a la mitad de un iPhone 6. Y el problema del 810 no es de Android es de Qualcomm

Y los operadores siempre buscan excusas para no dar garantía? Eso pasa en Colombia en todo nivel electrodomésticos, carros, computadores, etcétera.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Le metí la Cloudy Rom al G3 y el cambio es evidente!! Si antes no me daba problema ahora si que menos..

Revise el G4 pero no me mató, y con dólar a $3,200 no da para hacer cambios emocionales... Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Los operadores no dan garantía la garantía la dan los fabricantes, solo exigen que el teléfono no esté golpeado , rayado o mojado por requerimientos de los mismos fabricantes
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Android esta años de luz en rendimiento respecto a IOS. Típico comentario de fan boy. Tengo un LG G3 cuyo rendimiento es muy bueno y cuesta a la mitad de un iPhone 6. Y el problema del 810 no es de Android es de Qualcomm

Y los operadores siempre buscan excusas para no dar garantía? Eso pasa en Colombia en todo nivel electrodomésticos, carros, computadores, etcétera.

Yo tuve un Moto X que se supone es Android Puro, empezo a molestar una vez lo actualice a Lollipop 5.1 después de 3 reinicios de fabrica y sin hacer nada más que lo descrito por manuales de Motorola, me canse de los lags de Lollipop, su problema de gestión de RAM, su gasto incesante de bateria con el bug de radio, qué en el segundo preview de Marshmallow corrigieron pero hacia atrás no lo han hecho, el stagefright que afecta al 80% de los dispositivos con Android desde marzo a la luz publica y sin solución.

Obvio si yo compro un iPhone 5s que salio en Septiembre de 2013 y un LG G3 en el mercado de nuevos quizá cuesten igual o más el iPhone, en el mercado del usado seguramente el iPhone mantendrá un poco más el valor que el LG

Ahora con un 5s un equipo más viejo e inferior según hardware que el LG G3. Ese equipo ya viene con un procesador que trabaja en 64bits y tiene un lector de huellas que funciona todo esto con un teléfono de 2013. con solo 1GB de RAM no 2GB como el LG, así el iPhone viene para standard USB 3.0 el otro para 2.0 tasas de transferencias más rápida así la bateria 1560 mAh y el LG 3000 mAh. obvio es más grande tiene un pantalla más grande y un procesador mas potente.

En el día a día y como usuario no FanBoy y habiendo utilizado no solo Android, sino también Windows Phone e iOS y antes Symbian, y después de haber usado un Moto X por cerca de 8 meses y preferí Motorola por que su política de actualización es de los más rápidos y no tiene capas de personalización que cree lags y la verdad una vez actualice Via OTA, nunca le hice root o actualice forzado y con Android 5.1 Lollipop unas versiones adelante de la que lleva el LG G3. Porque hasta donde se Lollipop hay 5.0, 5.0.1, 5.0.5, 5.1 y 5.1.1. y la experiencia no me gusto para nada. Un software que consume recursos e inestable porque es increible que un equipo como el G3 con especificaciones superiores en Hardware el doble de RAM o el triple depende de la versión, no le de tres vueltas al iPhone y solo hasta ahora el Galaxy S6 logro igualar la velocidad de lanzamiento de cámara.

Ahora fanboy porque en el uso que le doy y habiendo utilizado varios no solo un teléfono y sin nunca haberme matriculado en una marca, quizá antes de los smartphones si solo iba con Nokia aun así por simple lógica si yo compro un smartphone me interesa que no tenga problemas con apps o de reinicios inesperados. y como dije páginas atrás cuando estaba ya cansado de Lollipop y cambie de celular, si la batería es más pequeña y me toca cargarla a veces durante el día. Prefiero cargar y estabilidad a no cargar y tener problemas con apps. Kit Kat fue muy bueno pero Lollipop me hizo deshechar Android como teléfono principal, esperar a ver si Marshmallow logra ser estable por ahora uso el que me gusta a mi y no soy fanboy ni Apple, Ni LG, Ni Motorola, Ni Samsung, Ni Nokia, Ni Dell, Ni Lenovo, ni Nikon, Sony o Canon pagan por mis productos. los pago yo y decido por el que se adecue a mis necesidades.

A mi comprando en sitios legales no he tenido problemas con garantías, pero hay sitios que son más complejos que otros.

Solo por ver precios en Amazon

El 5s de Apple de 16GB unlocked 525 dolares
El G3 de LG de 16GB Unlocked 345 dolares (sin garantia por ser version internacional)

http://www.amazon.com/Apple-iPhone-5s-Unlocked-Cellphone/dp/B00F3J4HCA/ref=sr_1_3?s=wireless&ie=UTF8&qid=1440479594&sr=1-3&keywords=iphone 5s


http://www.amazon.com/LG-D855-16GB-FACTORY-UNLOCKED/dp/B00KO4OXPU/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1440479556&sr=1-1&keywords=lg g3
 
Última edición:

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Bueno.... les cuento que me anime al cambio y ahora pase de un fiel iPhone 4S a un Lumia 930, Llevo 3 dias apenas con el, pero ya es evidente algunas características que son bastante interesantes, la camara es muy muy buena 21 Mpx, 2.4 Apertura, con control manual de ISO, Apertura, balance de blancos y posibilidad de guardar la fotografia en RAW, el audio es excelente y tiene un array de 3 o 4 microfonos que le permiten grabar video con sonido Dolby Surround :eek: y grabando a 1080p o inclusive 2K, la pantalla es AMOLED de 5", tiene un excelente contraste y la respuesta de la pantalla es excelente. Algo que me tiene muy satisfecho es el acabado del telefono, el cristal que proteje la pantalla es cruvado en los bordes lo que le da muy buena apariencia.

Para cualquiera que tenga un iPhone 6 o un S6 le puede parecer que es un ladrillo por el peso, pero a mi la verdad me gusta :) no se siente delicado sino al contrario muy muy robusto. Es compatible con LTE en Tigo y Movistar, y la sincronizacion es como si fuera una USB comun y corriente. Sobre las apps, de las que usaba en iPhone la unica que no tengo es Apple Music, el resto todas las consegui sin ningun problema.

Sobre el sistema operativo, hay cosas interesantes, los live titles le dan muy buena apariencia, los toast permiten revisar rapidamente notificaciones de una app sobre el icono de la pantalla principal, el sistema es muy muy fluido casi o igual de fluido a iOS, me intriga la forma en la que se gestionan las apps para cerrar o liberar recursos, es algo extraña pero hasta ahora eficiente. Les seguire contando como me va y si alguien tiene alguna pregunta con mucho gusto :).

En un par de dias llega el iPhone 6 de mi esposa y ahi si espero comparar caracteristicas de "tu a tu" :cool:

Saludos.
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El peso es por la bateria, pero yo aun extraño el presionar la tecla atras para cerrar las apps, el teléfono si es como drag and drop pero si quieres sacar información de el, tienen una protección interesante. esta próximo a salir Windows 10 para teléfonos y reemplazara 8.1 y por lo que se dice sera mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Mi conclusión es que los celulares en general son lo mismo (comparados entre gamas)
Es una perfecta guerra fría entre marcas para hacer creer a cada uno que tiene lo mejor...
El día que un celular gama alta le dure 6 días la batería, resista el trato de una GoPro y se repare solo (nano - repare) ese día habrá algo nuevo.
De resto son solo pajasos mentales.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
A propósito de garantías

http://www.xatakandroid.com/moviles...-en-el-galaxy-note-5-del-reves-puedes-danarlo

http://www.xatakandroid.com/moviles...ma-del-stylus-no-reversible-del-galaxy-note-5

"We highly recommend our Galaxy Note 5 users follow the instructions in the user guide to ensure they do not experience such an unexpected scenario caused by reinserting the S-Pen in the other way around."

"Recomendamos encarecidamente a nuestros usuarios del Galaxy Note 5 seguir las instrucciones del manual de usuario para asegurarse no sufrir el escenario no deseado causado por insertar el S-Pen del revés."

"Una respuesta sorprendente no por inesperada, sino porque Samsung parece correr un tupido velo confirmando así que no se hará cargo en garantía de ningún problema causado por insertar el stylus de forma incorrecta."
 
Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola tengo un sony xperia z1 y tengo un serio problema con la batería ya que aunque en la pantalla diga que le queda por ejemplo un 55% de repente de apaga y dice que la batería está descargada, lo actualicé a LP 5.0.2 y no estoy seguro si fue desde ahí que empezó la falla o si será que la pila está mal, recientemente lo restauré por el menú del teléfono y quedó igual, pensé que volvería a Jelly bean... ya va siendo hora de cambiar el celular pero quisiera que mientras funcionara mejor. He tenido la mala costumbre de dejarlo cargar toda la noche y tiene como año y medio... alguna recomendación.? Gracias la verdad se poco de celulares.