QUE CELULAR TIENEN?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Caballeros pregunta : a mi suegra se le olvidó la contraseña de su cuenta de Hotmail y el cel lo Está pidiendo para unas actualizaciones. Es un nokia con win8.1 . Le sale un mensaje que lo enlaza a una cuenta de Live.com no se porque. Y le cree una cuenta en Hotmail para enlazar el cel a esa cuenta y nada. No deja. Es un nokia 520
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Caballeros pregunta : a mi suegra se le olvidó la contraseña de su cuenta de Hotmail y el cel lo Está pidiendo para unas actualizaciones. Es un nokia con win8.1 . Le sale un mensaje que lo enlaza a una cuenta de Live.com no se porque. Y le cree una cuenta en Hotmail para enlazar el cel a esa cuenta y nada. No deja. Es un nokia 520
Recuperar y cambiar la contraseña desde un PC
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Chimuelo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Sigo con el problema del GPS en el G3. No conecta la señal en Waze ni con la aplicación que mando el compañero del foro. El arreglo me funciono un día y saco la mano.

Devolví el G3 a Kitkat y continúa el problema. Supongo que sacó la mano el GPS del celular.

Tremenda desilusión.

Pensaba comprar un Note 4. Ante la imposibilidad de encontrar una solución.
¿Cual celular recomiendan ustedes bien armado y con todos los juguetes?

Agregó estas imágenes:

e6cf4f600d037cda8f442cceddd10940.jpg


En un iPhone 6 al mismo tiempo es automático

b593664a52e5d552931eb597246e6255.jpg
 
Última edición:

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Sigo con el problema del GPS en el G3. No conecta la señal en Waze ni con la aplicación que mando el compañero del foro. El arreglo me funciono un día y saco la mano.

Devolví el G3 a Kitkat y continúa el problema. Supongo que sacó la mano el GPS del celular.

Tremenda desilusión.

Pensaba comprar un Note 4. Ante la imposibilidad de encontrar una solución.
¿Cual celular recomiendan ustedes bien armado y con todos los juguetes?

El mejor teléfono Android del momento es el Galaxy S6, otras buenas opciones pueden ser el LG G4, Sony Xperia Z3 o un Moto X Play. El Note puede ser una muy buena opción dado que a la salida del Note 5 debe estar un poco mas económico.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Sigo con el problema del GPS en el G3. No conecta la señal en Waze ni con la aplicación que mando el compañero del foro. El arreglo me funciono un día y saco la mano.

Devolví el G3 a Kitkat y continúa el problema. Supongo que sacó la mano el GPS del celular.

Tremenda desilusión.

Pensaba comprar un Note 4. Ante la imposibilidad de encontrar una solución.
¿Cual celular recomiendan ustedes bien armado y con todos los juguetes?
En un iPhone 6 al mismo tiempo es automático


Pues si hay una app para repararlo debe ser algo recurrente en Android, pero puede ser siempre. yo pensaría que un Nexus seria una buena opción, actualizaciones garantizadas y fuera capas de personalización.

Los nuevos Nexus están a la vuelta de la esquina y el nuevo iPhone 6s también. precisamente el 04 empieza la IFA en Berlin y seguramente se verán nuevos Android, se especula con la llegada del Z5 de Sony.

Por ahora lidiar con el G3 y esperar con que salen

Mis recomendaciones:

Nexus 6 (es un phablet)
Sony Xperia Z3 ahora que sale el Z5 seguramente se caerá de precio y es mejor que el Z3+
Esperar el Nexus 5 2015 (mas o menos para noviembre)
o el iPhone 6 o el 6S o un Nokia con Windows Phone. el 1020.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Gracias por la recomendación. Es lo más sensato. Esperar la IFA y decidir.

El tema del GPS hará que no vuelva a comprar un LG. El S6 de la familia se demora 5 segundos en dar la posición del GPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Caballeros pregunta : a mi suegra se le olvidó la contraseña de su cuenta de Hotmail y el cel lo Está pidiendo para unas actualizaciones. Es un nokia con win8.1 . Le sale un mensaje que lo enlaza a una cuenta de Live.com no se porque. Y le cree una cuenta en Hotmail para enlazar el cel a esa cuenta y nada. No deja. Es un nokia 520

Tiene que ser la cuenta que creo y tiene el respaldo de los contactos. le toca recuperar la contraseña.
Live, Outlook y Hotmail son todos propiedad de Microsoft.

No vale enlazar otra cuenta, es como cambiar la cuenta de Gmail de Android relacionada con la Play Store.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

rickywest

Alto kilometraje
Abr 8, 2010
88
ATTACH]

Hombre, la aplicación GPS status la abre la primera vez y calibra la brújula, después la inclinación y ladeo y por último los datos del aGPS. Cuando la vuelva a abrir (por lo general) sólo se descargan los datos de asistencia (configura la frecuencia) y espera a que tenga la ubicacion; algo asi:
ATTACH]


Después de esto entonces abre su app de mapas preferida (waze, Google maps, here, etc). Así lo uso y me funciona 100% y lo eh usado tanto para el trabajo como para los viajes de vacaciones.

Espero les sirva, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1441156769892.jpg
    uploadfromtaptalk1441156769892.jpg
    386.7 KB · Visitas: 51
  • uploadfromtaptalk1441157259245.png
    uploadfromtaptalk1441157259245.png
    214.8 KB · Visitas: 57

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Hoy presentaron el S6 Edge+ (disponible desde el sábado, a $2,8 millones, según Enter.co) y el Galaxy Note 5 (disponible desde octubre, sin previo confirmado).
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Z5 en toda su gama. Sin embargo me parece que la cámara no supera la del S6. Tocará esperar en cuanto llegan.

El sensor del S6 es proporcionado por Sony, dicen que el nuevo es mejor y tiene mejoras en estabilización de óptica, tocara verlo. Sony en sensores para fotografiá es como Samsung en pantallas Amoled
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
ee0429e326f6a5b074f6575e5d520219.jpg


Se ve muy buena. Leyendo las especificaciones técnicas no tiene las mismas características del iPhone pero en la práctica se ven como mejores?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Para ser de teléfono son muy buenas! Tiene la gran ventaja de de ser IP68 o quien sabe si pasa a otra nivel su prueba contra agua y polvo, lo que le permite contacto con el agua y condiciones adversas.