QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
A

Alcaravan04

Guest
Me tiene mamado android en mi Moto X de primera generación, a pesar de que el equipo cumple, me salio barato en una promoción de Claro, el cambio al nuevo sistema operativo es un ladrillo.

La actualización fue automática sin ningún problema, antes de esta se me había reiniciado el dispositivo solo un par de veces, ahora lo hace un par de veces por semana y como que no es capaz de arrancar, fuera de eso me quedo como media hora mientras optimiza las aplicaciones.

No se si devolverme al anterior o que, o llevarlo por garantía, pero mi anterior symbian viejito no jodía para nada.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Me tiene mamado android en mi Moto X de primera generación, a pesar de que el equipo cumple, me salio barato en una promoción de Claro, el cambio al nuevo sistema operativo es un ladrillo.

La actualización fue automática sin ningún problema, antes de esta se me había reiniciado el dispositivo solo un par de veces, ahora lo hace un par de veces por semana y como que no es capaz de arrancar, fuera de eso me quedo como media hora mientras optimiza las aplicaciones.

No se si devolverme al anterior o que, o llevarlo por garantía, pero mi anterior symbian viejito no jodía para nada.


Tuve los mismos inconvenientes, con el cambio a Lollibug, lo del reinicio semanal lo solucione haciendo doble reinicio de fabrica, aunque es bastante molesto con eso se soluciona parte de sus errores. Yo me aburrí y me pase a un iPhone 6 y no más pendejada con Android.

De pronto reinicio de fabrica y limpiar el dalvik cache pueda solucionar eso!

Garantía no cubre esos casos. la única solución es restaurar a fabrica y esperar la versión 6.0 Marshmallow
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Siguiendo con las curiosidades de Claro...

Galaxy S6 Edge+ 32 GB: 3,11 Millones
Xperia Z3+: 2,25 Millones

que_ri10.jpg
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Se que por la subida del dolar los equipos se dispararon, pero de donde sacan que un celular valga 3 millones de pesos? acaso tienen una tecnologia muy superior a las versiones del año pasado? sera que tienen pantallas en carbono, hologramas, flexibles para guardar en el bolsillo, o por lo menos un proyector para pared? nada de eso es lo mismo de hace varios años pero con mas capacidad y velocidad que al final el usuario ni cuenta se da que un proceasor snapdragon paso de 1.7 a 2.0 de velocidad, ya que el sistema operativo trabaja igual.

Yo tengo un G3 y trato de cambiar cada año y medio de equipo, pero esta vez me parece que es un pecado pagar la gana por "lo mismo de siempre pero mas delgado".
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Bueno... Como saben llevo un tiempo comparando un Lumia 930 vs un Iphone 6, al final decidi quedarme con el Lumia :), con respecto a precios, el valor del mercado de un Lumia 930 son 1'400.000 aprox, yo lo compre en Alkosto a 946.000 en una promocion, el iPhone tiene un precio comercial que va hasta los 2'200.000, yo lo pude comprar en 640 mil (Reposicion corporativa)

En general ambos telefonos se mueven muy bien, en cuanto a tiempos de respuesta diria yo que iOS al tener efectos de transicion mas rapidos entre comandos, se puede llegar a sentir un poco mas inmediato pero pues es un "truco" mas que una verdadera diferencia, la camara, en lo personal me asombra la camara del 930, tengo una DSLR y poder realizar acciones "simples" para darle un mejor toque a las fotos desde el telefono se me hace del carajo!, tal vez peca por tener una leve tendencia a dramatizar los colores.

En cuanto al sistema operativo, despues de usar un buen tiempo Windows Phone 8.1, volver a ver iOS se me hace como "viejo" no me malentiendan no es que iOS sea feo (que no lo es) pero es algo asi como manejar Windows 10 y luego trabajar en un computador Windows XP. La integracion de extras como informacion financiera, noticias y demas esta mucho pero muchisimo mejor llevada en Windows Phone que iOS gracias a los Live Titles. Sobre la duracion de la bateria, son bastantes similares, pero el modo battery saver en Windows Phone funciona de mil maravillas, al llegar al 20% se activa automaticamente y restrige el consumo de recursos en primer y segundo plano, facil le puede dar 6 horas mas de autonomia.

La pantalla del Nokia en mi opinion tambien se me hace superior a la del iPhone, donde si he sentido una debilidad es el metodo de escritura, el iPhone se me hace mas "inteligente" y sigue de mejor forma la escritura. Insisto en la robutez del Nokia, se me ha caido 2 veces y se ha dado tremendo golpe en uno de ellos (volo como 4 metros y cayo del lado de la pantalla contra un borde!!!) y no le paso absolutamente nada, es mas el laminado del piso se doblo un poco! :eek: , un 5125 debe estar orgulloso de su legado.

shit-i-dropped-my-nokia.jpg


Ambos funcionan muy bien sobre LTE, aunque en velocidad de carga es sensiblemente superior el iPhone al 930, muy seguramente es debido al lunar mas grande que he encontrado en Windows Phone y es Internet Explorer, es bastante erratico, aveces funciona perfecto aveces no sirve para nada, espero que mejore con Edge en WP 10, en general para estar comparando un telefono de hasta 2'200.000 Vs uno de 1'400.000 sin promocion ambos, es ridiculo pensar que con la mitad del dinero el Nokia le de la talla a un iPhone y lo sobrepase en varios aspectos, punto muy grande para la extinta (Por Ahora) Nokia y su noble legado.

Saludos.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Los Nokia y Windows Phone a partir de 8.0 no tienen nada que envidiarle a iOS o Android, en baja gama o alta gama se mueven muy bien. Lo de Windows Phone 10 es interesante y se reemplaza el IE movil a Edge movil, muy parecido a Chrome. ahora puedes en 8.1 utilizar Browser Plus o UC Browser.

Siguen siendo indestructibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
iOS 9 será lanzado el 16 de septiembre.

A falta de ver el Galaxy Note 5 en persona, cada vez estoy más tentado a dejar Android.

El Galaxy S6 Edge+ no me mató. Es un S6 Edge más grande y con un par de mejoras (RAM y Sonido Hi-Res por Bluetooth cuando se usan los audífonos adecuados, por supuesto marca Samsung).

Me tiene aburrido la fragmentación de versiones de Android y la absoluta falta de voluntad de Samsung para hacer que los operadores actualicen los equipos que vendieron directamente.

Ahora bien, sabiendo que el próximo año habrá iPhone 7, con cambios más profundos, la mejor compra (en mi caso) sería un 6S Plus de 64 GB.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
iOS 9 será lanzado el 16 de septiembre.

A falta de ver el Galaxy Note 5 en persona, cada vez estoy más tentado a dejar Android.

El Galaxy S6 Edge+ no me mató. Es un S6 Edge más grande y con un par de mejoras (RAM y Sonido Hi-Res por Bluetooth cuando se usan los audífonos adecuados, por supuesto marca Samsung).

Me tiene aburrido la fragmentación de versiones de Android y la absoluta falta de voluntad de Samsung para hacer que los operadores actualicen los equipos que vendieron directamente.

Ahora bien, sabiendo que el próximo año habrá iPhone 7, con cambios más profundos, la mejor compra (en mi caso) sería un 6S Plus de 64 GB.
No entiendo. Usted no sabe actualizar el celular con roms? Y porque se toma a pecho la fragmentación de Android? Tiene muchos equipos Android?

¿Alguno tiene idea cuando sale el Nexus?

S6 Edge me sale en $1,7 de 32GB. Y el One Plus 2 me tenía pensando pero el 810 dice que se calienta como un berraco. El Z3 esta en las alternativas y el Note 5 $3,1 no le meto ni a bala.

Todavía tengo el problema del GPS ya me rendí y cambio de equipo.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
No entiendo. Usted no sabe actualizar el celular con roms? Y porque se toma a pecho la fragmentación de Android? Tiene muchos equipos Android?

¿Alguno tiene idea cuando sale el Nexus?

S6 Edge me sale en $1,7 de 32GB. Y el One Plus 2 me tenía pensando pero el 810 dice que se calienta como un berraco. El Z3 esta en las alternativas y el Note 5 $3,1 no le meto ni a bala.

Todavía tengo el problema del GPS ya me rendí y cambio de equipo.
Si va por el Z3 puede tratar de comprarlo en el hot sale de Movistar, sale a 855k.

Yo por mi parte me desesperé del todo con la lentitud del G3 y compré un Moto X 2da gen en la misma promo. Esperemos a ver como me va.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Buenos días, he leido un par de paginas del tema y veo que hay personas que saben bastante del tema, he estado buscando un celular para mi esposa que lo botó el fin de semana pasado, en realidad busco algo económico pues a ella no le gusta mucho la tecnología simplemente algo que le sirva para llamar y listo, estaba pensando en el Moto E pues me ha ido bien con mi Moto G, pero encontré este a buen precio, tienen alguna referencia de Lenovo en Celulares? si es una buena opción?

http://www.linio.com.co/Lenovo-A3600d-Quad-Core-Android-4.4-FDD-LTE-4G-Phone-w--4.5-IPS%2C-4GB-ROM%2C-5MP-Cam%2C-GPS---White-1559542.html#description-product