QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenos días, he leido un par de paginas del tema y veo que hay personas que saben bastante del tema, he estado buscando un celular para mi esposa que lo botó el fin de semana pasado, en realidad busco algo económico pues a ella no le gusta mucho la tecnología simplemente algo que le sirva para llamar y listo, estaba pensando en el Moto E pues me ha ido bien con mi Moto G, pero encontré este a buen precio, tienen alguna referencia de Lenovo en Celulares? si es una buena opción?

http://www.linio.com.co/Lenovo-A3600d-Quad-Core-Android-4.4-FDD-LTE-4G-Phone-w--4.5-IPS%2C-4GB-ROM%2C-5MP-Cam%2C-GPS---White-1559542.html#description-product

Lenovo es la propietaria de Motorola, los últimos movimientos hablan que los celulares marca Lenovo desaparecen y lanzaran una linea nueva al estilo Honor de Huawei y Motorola manufacturara todo lo que a moviles se refiere.

Son buenos, no espere mucho por el precio pero si no le interesan actualizaciones o correr varias apps a la vez solo llamar y una que otra, le cumple. Mejor el Moto E pero por precio este es una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Lenovo es la propietaria de Motorola, los últimos movimientos hablan que los celulares marca Lenovo desaparecen y lanzaran una linea nueva al estilo Honor de Huawei y Motorola manufacturara todo lo que a moviles se refiere.

Son buenos, no espere mucho por el precio pero si no le interesan actualizaciones o correr varias apps a la vez solo llamar y una que otra, le cumple. Mejor el Moto E pero por precio este es una buena opción.

Gracias por la info, la verdad no creo que use muchas aplicaciones y menos al tiempo o esperar a ver como le va con su primer smartphone para que si le gusta el tema se compre uno mejor con mas calma y presupuesto.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hasta que le dieron gusto a los que piensan que todo en las fotos son megapixeles....
http://m.applesfera.com/iphone/esta...el-iphone-6s-y-el-resto-de-la-gama-disponible
Se va vender como pan caliente.

Ustedes que comprarian en este momento un IPHONE 6s o un S6 edge?
Favor responder con argumentos y sin fanatismos, uno de esos 2 sera el celular que compre en 1 mes.

Ninguno de los 2 :D, aunque no habiendo mas opcion, hmmmm creo que me iria por el S6, no se si sufra de los problemas que alguna vez experimente con un LG G3 (al principio era una maravilla, pero con el tiempo se convirtio en un ladrillo) pero por lo menos el tema de la pantalla es bastante chevere para notificaciones, los pagos con datafonos normales tambien me llaman la atencion y en general el diseño esta muy muy bien logrado.

Por otro lado si ud es de los que tienen todo Apple, Macbook, iPad, Apple TV y demas, ahi si la decision es facil.

Como offtopic la pregunta que yo plantearia es, vale la pena pagar tanto por un telefono? en realidad el 90% de los usuarios no salen de Camara, whatsapp, llamadas, internet, y pues obviamente cada quien gasta en lo que quiere pero en serio? 2.5 - 3 millones por un aparato para solo hacer eso? a ratos se me hace que la industria nos trama a cuentos y en la cara! :(

Saludos.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Gracias por la recomendacion; lo unico de apple que tengo es un 5s, el resto es multimarcas. Tiene razon con lo del sobrecosto de estos equipos; sin embargo solo quiero uno de esos dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Hasta que le dieron gusto a los que piensan que todo en las fotos son megapixeles....
http://m.applesfera.com/iphone/esta...el-iphone-6s-y-el-resto-de-la-gama-disponible
Se va vender como pan caliente.

Ustedes que comprarian en este momento un IPHONE 6s o un S6 edge?
Favor responder con argumentos y sin fanatismos, uno de esos 2 sera el celular que compre en 1 mes.
La respuesta de siempre para la eterna pregunta: Si te gusta iOS compra el iPhone, si te gusta android compra el Samsung. Los dos equipos son buenos en hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
El único problema que le he visto a mi S6 es la duración de la batería, no es tan bueno como uno esperaría, peero se compensa con la carga rápida, que es increible carga de 10 a 100 en fácilmente 70 minutos.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Ya intento con fondos completamente negros y modificar los colores de la pantalla? Así hice con el de la casa y saco 1 hora más de uso.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Con mi anterior Z3 Compact lo sumergí demasiado en piscinas, y aguantó como un campeón. Aunque los nuevos teléfonos, hacen esa aclaración, creo que es mas para que la gente no se escude en que "es que lo metí al agua y se dañó", el problema fue no cerraron las pestañas bien y claro, se le metió el agua.
Sony quiere curarse en salud y evitarse ese tipo de reclamos. Aunque si los teléfonos tienen la certificación IP, desde que esten bien tapadas las pestañas no deberia haber problema.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Con mi anterior Z3 Compact lo sumergí demasiado en piscinas, y aguantó como un campeón. Aunque los nuevos teléfonos, hacen esa aclaración, creo que es mas para que la gente no se escude en que "es que lo metí al agua y se dañó", el problema fue no cerraron las pestañas bien y claro, se le metió el agua.
Sony quiere curarse en salud y evitarse ese tipo de reclamos. Aunque si los teléfonos tienen la certificación IP, desde que esten bien tapadas las pestañas no deberia haber problema.
Pero los Z3 tienen frecuentes casos conocidos de daño por inmersión (no hablo del compact :-P).
Algunos se les muere la pantalla un rato, o el digitizer, otros por completo.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Pero los Z3 tienen frecuentes casos conocidos de daño por inmersión (no hablo del compact :-P).
Algunos se les muere la pantalla un rato, o el digitizer, otros por completo.

Pero debe ser porque no cerraron bien las pestañas del dispositivo, aunque claro puede ser que tenian algún defecto de fábrica.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
mi moto x saco la mano. esta vuelto mier...

que puedo conseguir medianamente decente que no pase 700 - 800 mil pesos?

Si quiere seguir con Android, apoyo a @Guse, un Moto G seria una excelente opcion. Tambien le recomendaria un Lumia 640 o 640 XL, hasta un Lumia 830 hace poco estaban en Jumbo a 600k.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse