QUE CELULAR TIENEN?

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Por si a alguien le interesa, en Ktronix al frente de Unicentro Bogota tienen un ultimo Lumia 930 A 1'035.0000 pesos, si no me equivoco es blanco y es una excelente opcion para quien busque un gama alta a precio de gama media.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
que tal huawei P8? he visto review en internet y se ve interesante. hay una versión descafeinada que se apellida lite, yo me refiero a la versión estándar que comercializa claro.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El P8 intenta copiar demasiado al iPhone hasta en el manejo que tiene su software me parece hasta ridiculo. Pero bonito es, en rendimiento no es que diga mucho pero no es un Moto G
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
El P8 intenta copiar demasiado al iPhone hasta en el manejo que tiene su software me parece hasta ridiculo. Pero bonito es, en rendimiento no es que diga mucho pero no es un Moto G
en muchos reveiw se dice que se acerca mucho en varios aspectos al S6 y la I6. y por materiales y rendimiento lo catalogan como un verdadero gama alta. pero siempre le queda a uno la pendejada de que es chino y de una marca de gama baja y media.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
para quien busque un gama alta a precio de gama media.
:(:eek:

surprised-baby-gif-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: super stig

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Ya supe que pasó:
al actualizar a iOS9 se quedó un email saliente así, saliente....
ton lo intenté eliminar y no se dejó.
Ton decidí borrar la cuenta completa y crearla nuevamente. Y listo.
Ya actualicé a 901. Quedó como un lulo. Tampoco me gusta la nueva letra...

El iPAD Air 1 siguió con el problema del teclado externo. Me va a tocar "formateo":(. Y lo tengo lleno... q mal...

Mi esposa tiene un 2: como funciona lo de ver dos aplicaciones simultáneamente?

XT
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
$2,596,000 vale un iPhone 6s de 64GB traído por casillero.

Vamos a ver cuanto lo marginan algunos "importadores"
 
Última edición: