QUE CELULAR TIENEN?

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hago corrección de la información no era de 16 si no de 64 así las cosas.

Sería un margen del 17%. (?)
$523,000 por equipo.

Importamos iPhones?
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Al parecer el iPhone 6s es resitente al agua (no sumergible), es decir, aguantaria un accidente de caida o algo asi...


Mas pruebas extremas....

 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Todo apunta que el 7 seria resistente de forma oficial, por ahora apple no certifica esto en su ultimo modelo pues aun esta perfeccionando esta caracteristica y para evitarse dolores de cabeza por parte de los anti apple(todas las demas marcas). De hecho hay fotos tomadas bajo el agua con el 6s.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Apple no lo va a hacer, a Apple nunca le ha interesado la guerra del Hardware, se centran más en la interfaz del usuario y diseño.

De Apple resaltar desde el 4s tiene iOS 9 y ya esta la actualización en sus dispositivos eso ni Google con sus Nexus.
Y si se trata de eso, pego Apple primero con procesadores de 64bits desde el 5s. Si la batería es justa, yo después de Windows Phone iOS y Android, regrese a iOS me aburrió "Lollibug". Y en gama baja me quedo con Windows Phone. Qué vivo esclavo de la batería si, que prefiero eso a los reinicios y el casi nulo soporte de los fabricantes que usan Android como OS. Sí pero es mi caso en particular.

Esperar que pasa con Marshmallow si corrige todo lo de Lollipop, por ahora me parece hasta más decente la política de actualización de Microsoft con Windows Phone que Android.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo solía defender el hecho del soporte extendido de Apple a sus dispositivos, pero despues de ver videos y comparativas, es obvio que desde iOS 7, las actualizaciones a dispositivos "viejitos" solo sirven para volverlos terriblemente lentos y forzar a cambiarlos. De que sirve llenarme la boca diciendo que mi celular corre Android 6.0, si pa abrir una app se demora 1 minuto?
Eso del soporte extendido es una bobada, lo mejor es quedarse con el SO que mejor corra (que no es el último), o si hay plata, cambiar el dispositivo y ya (por cruel que parezca)
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mi esposa aún tiene el Iphone 5 (a secas) que ya tiene casi 3 años encima y esta corriendo con iOS9 como si nada, obvio con las mejoras que ofrece y aplican al "viejo celular", por ejm: SIRI
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93, Ralod y Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo solía defender el hecho del soporte extendido de Apple a sus dispositivos, pero despues de ver videos y comparativas, es obvio que desde iOS 7, las actualizaciones a dispositivos "viejitos" solo sirven para volverlos terriblemente lentos y forzar a cambiarlos. De que sirve llenarme la boca diciendo que mi celular corre Android 6.0, si pa abrir una app se demora 1 minuto?
Eso del soporte extendido es una bobada, lo mejor es quedarse con el SO que mejor corra (que no es el último), o si hay plata, cambiar el dispositivo y ya (por cruel que parezca)

Yo lo digo a nivel personal, la obsolescencia programada esta presente, aunque el iPhone soporta ataques de todos y al final del día lo que desean es ser como el. Porque uno no puede desconocer los errores que tiene pero no en Hardware en sistema operativo a mi personalmente me parece mas pulido iOS, a que no puedo modificar todo lo que puedo hacer con Android, obvio pero ese es el precio que se paga.

Qué en hardware es inferior si, pero su software esta optimizado para ese hardware. Android para mi aun le falta pulirse es increible que necesiten todos esos procesadores y RAM y uno debe como rutina borrar todo cada cierto tiempo para que el teléfono no corra a los tirones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Alguien con un LG G3 que se le haya actualizado a Lollipop? o que lo haya instalado manualmente por medio de Flash tools con una KDZ?