QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Desde hoy, Galaxy Note 5 en Colombia... a $2,8 millones y únicamente la versión con 32 GB de capacidad.

Se les fueron las luces a los de Samsung Colombia.

El 6S Plus de 64GB esta en eso en Falabella, si están locos con esos precios tanto A como S.

Ahí si que es cierto que están igual a Apple, se dan garra con esos precios.

Ojala se parecieran en Software y copiaran solo lo bueno, no solo lo malo, se dan garra más por el consumidor que sabiendo que le estan cobrando de más lo paga.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Moto G 16 GB doble sim (1ra generación): Apareció aviso de actualización, lo descargué (primera actualización automática de "lolybug") y tengo la ligera impresión que el celular está un poco más fluido y la batería no se descarga tan rápido.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Desde hoy, Galaxy Note 5 en Colombia... a $2,8 millones y únicamente la versión con 32 GB de capacidad.

Se les fueron las luces a los de Samsung Colombia.
El precio es por el descremado o adaptadores tempranos pero ya lo he visto por otros lados en $2,3.

Mas ridículo el precio del 6s $2,869. General del Precio Ridículo.
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
El precio es por el descremado o adaptadores tempranos pero ya lo he visto por otros lados en $2,3.

Mas ridículo el precio del 6s $2,869. General del Precio Ridículo.
Eso mismo pensé jaja debería estar en la sección de precios ridículos y de paso crear otra nueva que se llame Sobrevalorados.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725

c3e.jpg


Se pasan! :confused:
 
A

Alcaravan04

Guest
Hace unos días llego una actualización del android 5.1 para el Moto X y no ha vuelto a molestar, claro que el uso que le doy es mas bien zanahorio.
 
A

Alcaravan04

Guest
El día completo, entre 16-18 horas, muchas llamadas, mucho WhatsApp; cámara y cosas normales, poco de navegación.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo creo que con la excusa del dolar caro todos estan sacando provecho, fabricantes, operadores y tiendas. Igual que con los carros. Y si el dolar llega a volver a los 2mil pesos no creo que asi mismo bajen los celulares.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Lo que terminó por desilusionarme del 6S/6S Plus es que todavía graba videos únicamente en MONO (incluso los 4K)... mi Note 3 hace eso con 2 años de antigüedad.

Voy a buscar un Note 5 de 64 GB, aunque sin pagar la gana...
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Ralod

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
A mi el Note 5 me gusta mucho, lo estuve mirando por Amazon y esta en 654us por el de 32gb, sale muuucho mas barato q los 2.800.000 que piden aquí, lo malo es q llamando a Samsung Colombia me dicen q NO le dan garantía a celulares que no sean vendidos por los centros y almacenes autorizados.
Osea paila, y con un LG G2 q tuve me toco usar la garantía, menos mal lo había comprado en boutique de Tigo o si no a pagar arreglo.