QUE CELULAR TIENEN?

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
f36171e0e7b73fb47226a9f9cc2652f9.jpg


Me parece buena relación precio/beneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
No lo puedo creer, voy a vender el carro para comprarme 4, esta oportunidad no la puedo dejar pasar!!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

upload_2015-10-17_14-24-12.png


*Claramente debe ser un error :D
 
Última edición:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas noches, otra opción muy interesante en los gama alta por precio/beneficio es el Motorola X Style, pantalla 5.7" QHD, 3gb de ram, procesador snapdragon hexa core de 1.7, Lollipop 5.1.1, cámara de 21 mpx, flash frontal, tarjeta microSD, etc. En la pagina moto maker configurándolo con 32gb y demás queda en 475us, nada mal!!!
Solo tengo una duda para quienes tengan moto x play, como se le pueden ocultar los botones virtuales?, en mi actual LG G3 da la opción de ocultar desde las opciones de pantalla, pero en estos no he visto eso, y para mi es clave poderlos ocultar con ciertas app.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenas noches, otra opción muy interesante en los gama alta por precio/beneficio es el Motorola X Style, pantalla 5.7" QHD, 3gb de ram, procesador snapdragon hexa core de 1.7, Lollipop 5.1.1, cámara de 21 mpx, flash frontal, tarjeta microSD, etc. En la pagina moto maker configurándolo con 32gb y demás queda en 475us, nada mal!!!
Solo tengo una duda para quienes tengan moto x play, como se le pueden ocultar los botones virtuales?, en mi actual LG G3 da la opción de ocultar desde las opciones de pantalla, pero en estos no he visto eso, y para mi es clave poderlos ocultar con ciertas app.

Si es un muy buen equipo y tiene la ventaja que actualizan casi tan rapido como los Nexus. El Moto X Style no va a ser comercializado en Colombia de manera oficial.

En los Moto, no hay posibilidad de ocultar esos botones, en ciertas app se ocultan pero uno no define en cuales, por ejemplo YouTube o la galeria los ocultan. Pero uno no define en un lugar especifico ese comportamiento.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Una tia compro un Samsung J5 en Falabella por 582mil, en la promociòn 48K. Me parecio que por el precio y especificaciones estaba a la par del Moto G 2015, excepto que no soporta agua (IPx7), pero tiene mas RAM (1.5 GB vs 1 GB), y ROM (16GB vs 8 GB), y camara de 13/5 MP, apertura F1.9 que de verdad sirve para tomar mejores fotos con baja luz. Buena pantalla, dual flash, 5" de tamaño, color bonito, lo unico que me preocupa es el procesador Qualcomm quadcore de 1.2GHz, no apto para "heavy users", pero para el uso que le da una señora de 58 es más que suficiente.

Habia otro interesante Lenovo A6000, muy parecido al J5, excepto por RAM/ROM, y costaba 350mil. Los Huawei por especificaciones en el papel se ven interesantes pero no me convence que aun sigan con Android 4.2, y con pocas posibilidades de actualización.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Huawei no actualiza, pero no significa que sean malos equipos. Hay de todo en su catalogo. Pasa igual con Samsung que en general no actualiza sino su buque insignia. El procesador es un 410 el mismo del Moto G, no se preocupe por la velocidad del procesador. el caso del 810 que le bajaron velocidad para solucionar la temperatura. Si bien es un procesador ya con sus años no esta mal, al menos que su tía juegue juegos pesados y haga mucha multitarea. Una ventaja de ese procesador es vida de la batería. menos que mover entonces dura mas.

Ahora con respecto a los diafragmas mas luminosos, es unas por otras, a mayor paso de luz menor profundidad de campo y más fácil que quede desenfocada.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Esta claro que es un montaje; la forma de publicar el precio y caracteristicas del producto sugieren que es un almacen exito; ya todos sabemos que el precio del "tumbe" por un 6s 16 GB es de 2.8 melones :eek:
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Les cuento que actualice mi Lumia 930 a la build 10572 de Windows 10 Mobile. El proceso fue sencillo en un principio, solo descargar la app del programa insider, incribirse en el fast ring y listo, lo bueno vino despues. Una vez se descargo inicio la actualizacion y al terminar.... el telefono quedo con la pantalla negra :(, resulta que esta build tiene un bug que en algunas instalaciones hay que esperar 5 minutos despues de la actualizacion para que el telefono inicie :S, bueno, pasados los 5 minutos empezo a funcionar con mil y un problemas, la camara no funcionaba, algunas apps no se ejecutaban y el telefono facilmente se podia usar para planchar ropa de lo caliente que estaba.

Muy triste y decepcionado me preparaba para hacer downgrade a 8.1 de nuevo, dandole una ultima oportunidad haciendo hard reset, borrando todos los datos y arrancando desde cero, para mi sorpresa al instalar y configurar todo de nuevo, el sistema se comporta de maravilla, hay una ganancia en rendimiento bastante considerable, y la interfaz grafica mejora lo que ya la anterior hacia muy bien, si en 8.1 parecia que iOS y Android eran de la edad de piedra, ahora ya ni tiene sentido compararlos.

Hay mejoras en la grabacion 4k + DD 5.1, el bluetooth funciona mucho mejor y tiene una opcion que me llamo mucho la atencion (no se si ya existiera en 8.1 porque no la habia visto), se puede cargar toda la musica del computador a One Drive y escuchar en streaming por medio de la app groove desde el telefono, algo asi como un Spotify pero propio, muy util para ahorrar espacio en el telefono. El navegador que era un lunar gigante en 8.1 ha mejorado muchisimo con edge y la integracion de imagenes con Facebook ahora es mucho mas suave y dinamica.

Aun extraño algunas caracteristicas de iOS, pero cada vez se acerca mas y en otros tantos aspectos ya lo sobrepasa ;)

PD. La famosa integracion de la app de mensajeria con Skype no la he sentido, se me hace como lo mismo :(

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y groso

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Screenshot_2015-10-26-11-28-33.png
Pues muchos me podrán caer encima pero ya que salió el iphone 6s en Claro el precio para el de 16GB si es carito pero no es tan exageradamente caro como los estuvieron mostrando en un principio además están dando gratis 6 cuotas, depronto se podría hacer el esfuerzo y pegarse una estiradita al de 64GB, el de de 16GB con el descuento y todo esta como en 1.800.000


En cuestión de cámaras que celular es el que mejor tiene cámara para ustedes actualmente?
 
Última edición:

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pues muchos me podrán caer encima pero ya que salió el iphone 6s en Claro el precio para el de 16GB si es carito pero no es tan exageradamente caro como los estuvieron mostrando en un principio además están dando gratis 6 cuotas, depronto se podría hacer el esfuerzo y pegarse una estiradita al de 64GB.

En cuestión de cámaras que celular es el que mejor tiene cámara para ustedes actualmente?
Según esta página, el Z5: http://www.dxomark.com/Mobiles

Por otro lado, preocupante este asunto que leí en Laneros:
http://www.laneros.com/contenido/cr...ion-de-celulares-via-carga-express-o-currier/
Parece ser el fin de comprar un celular barato en USA (a menos que sea traído en equipaje de viaje).
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ver el archivos adjunto 93839 Pues muchos me podrán caer encima pero ya que salió el iphone 6s en Claro el precio para el de 16GB si es carito pero no es tan exageradamente caro como los estuvieron mostrando en un principio además están dando gratis 6 cuotas, depronto se podría hacer el esfuerzo y pegarse una estiradita al de 64GB, el de de 16GB con el descuento y todo esta como en 1.800.000


En cuestión de cámaras que celular es el que mejor tiene cámara para ustedes actualmente?

S6 Edge+.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo tengo un Z3 y la cámara tiene como un millón de megapixeles, pero siento que mi humilde iPhone 5 tomaba mejores fotos. La cámara del Z3 es de excelente calidad, pero es muy floja con condiciones de luz que no sean ideales. Si por ejemplo hace mucho sol o entra mucha luz, es difícil que no quede sobrexpuesta, incluso si uno le pide que enfoque en lugares más oscuros. Igual con condiciones de poca luz, es flojísima. La del iPhone 5 a lo mejor no era tan impresionante, pero era muy consistente. Simplemente enfocando en el lugar adecuado las fotos quedaban mucho mejores que las del Z3.

Mis dos pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y Guse

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ver el archivos adjunto 93839 Pues muchos me podrán caer encima pero ya que salió el iphone 6s en Claro el precio para el de 16GB si es carito pero no es tan exageradamente caro como los estuvieron mostrando en un principio además están dando gratis 6 cuotas, depronto se podría hacer el esfuerzo y pegarse una estiradita al de 64GB, el de de 16GB con el descuento y todo esta como en 1.800.000


En cuestión de cámaras que celular es el que mejor tiene cámara para ustedes actualmente?
A esa informacion le falta los intereses que se pagarian mensualmente pues se esta pagando un equipo costoso por 24 largos meses; esa info la ocultan en la propaganda y eso es ganancia para ellos aparte de amarrarlo a un plan.
 
Última edición: