QUE CELULAR TIENEN?

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
A esa informacion le falta los intereses que se pagarian mensualmente pues se esta pagando un equipo costoso por 24 largos meses; esa info la ocultan en la propaganda y eso es ganancia para ellos aparte de amarrarlo a un plan.
Ya me comunique con claro y me informa la vendedora es que es 0% de interés.

Yo compre el Iphone 6 así en enero de este año, el precio era de $1.850.000, pero si lo difería en 24 cuotas me rebajaban 6 meses, en ese orden de ideas tengo que pagar 18 cuotas de 77 mil y pico, cero intereses y el celular sale en menos de $1.400.000

Buen precio, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeLC4.5

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Yo compre el Iphone 6 así en enero de este año, el precio era de $1.850.000, pero si lo difería en 24 cuotas me rebajaban 6 meses, en ese orden de ideas tengo que pagar 18 cuotas de 77 mil y pico, cero intereses y el celular sale en menos de $1.400.000

Buen precio, ¿no?


Los operadores nunca pierden. Si el precio del equipo es atractivo es porque el del plan no lo es tanto. De ahi es que recuperan el "subsidio" que le dan al celular. Habrá que comparar planes, pero en general el que mejor precios ofrece es Claro. Como son los que mas altos volumenes compran pueden pedir precios mas bajos a los fabricantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Jeisiete

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hola!

Tengo un problema; desde ayer mi Moto G no está desplegando el teclado cuando voy a copiar algo; entonces no puedo realmente escribir nada ahahahaha.

¿a alguien le he pasado esto? estoy pensando en formatear esta vaina, pero me imagino que perdería todo; y siendo así, mejor espero a sacar lo que me sea de utilidad.

@Edito: instalé una de esas apps de teclado y todo listo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hola!

Tengo un problema; desde ayer mi Moto G no está desplegando el teclado cuando voy a copiar algo; entonces no puedo realmente escribir nada ahahahaha.

¿a alguien le he pasado esto? estoy pensando en formatear esta vaina, pero me imagino que perdería todo; y siendo así, mejor espero a sacar lo que me sea de utilidad.

@Edito: instalé una de esas apps de teclado y todo listo!
Revise la configuración del teclado que a mi esposa le pasó algo así con el MotoG de ella. Le instalamos otro como Ud. hizo y me dio por revisar la configuración y el teclado predeterminado estaba desactivado. ¿por qué? ni idea, pero se activó nuevamente y funcionó normalmente.

Igual a los pocos meses tocó formatearlo a la configuración original de fábrica porque se pegó una "alentejada" brava...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Revise la configuración del teclado que a mi esposa le pasó algo así con el MotoG de ella. Le instalamos otro como Ud. hizo y me dio por revisar la configuración y el teclado predeterminado estaba desactivado. ¿por qué? ni idea, pero se activó nuevamente y funcionó normalmente.

Igual a los pocos meses tocó formatearlo a la configuración original de fábrica porque se pegó una "alentejada" brava...

Yo lo veo como un aviso de algun fallo, no es normal que ocurra eso. y como le paso a @Ricardo Alméciga Pardo yo creo que es mejor que vaya salvando la informacion para volver a restaurar de fabrica. No sea que en algun momento falle y no de tiro de nada y pierda la informacion.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Los botones virtuales de mi Z2 dejaron de funcionar, le reinstale todo como de fabrica y nada, la unica solucion fue instalar una aplicacion de teclado virtual, pero me gustaria volver a los botones originales.

¿Alguien sabe de una solucion?.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Compañeros, alguno sabe de alguna aplicación buena en android para bloquear anuncios, como adblock, pero que se integre al navegador de chrome y no cree un navegador aparte?
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Recomiendo mucho el nuevo motorola X play. Tiene capacidad de 2 días de uso normal con sus 3700 mA de bateria. Cámara de 21 mpx y sistema android 5.2. Lo pueden conseguir en almacenes alkosto y ktronix. Espero sea de ayuda esta info
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
La gente tiene que ser muy desesperada para pagar 5 millones por un celular. Y aún así comprando el celular en Colombia sigue estando demasiado caro. Con lo que cuesta un iPhone 6s de 16 GB en los almacenes de cadena del país me compré uno de 128 GB y 50 mil pesos menos en USA.

Llevo dos semanas con él y la mejor característica para mi hasta ahora ha sido la rapidez y fluidez en el uso que dan las 2 Gb de RAM.
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
e0067aa0afac373ae086d8e6cb9e778f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hola a todos, mi S4 ya esta pidiendo cambio... sus síntomas son un recalentamiento el berraco... consume batería a raiz de esto lo que hace que en el día lo este cargando 2 o 3 veces con poco uso relativamente. No se si por esto waze no funciona bien (no funciona bien el gps solo cuando a este le da la gana) aunque en google maps si lo hace. Aunque en el momento por esta razón lo uso solo para llamadas, mensajes y fotos, usualmente le saco el jugo al celular por la cámara aplicaciones relacionadas a esta, correo, mensajes, música y vídeo.
La siguiente pregunta es:¿Cual celular puede reemplazarlo sin desmejorar la cámara, que tenga una mejor batería (ya he cambiado 4) y que tenga una muy buena calidad?

Saludos
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Mi ultima adquisición un huawei P8. su diseño me parece bonito y robusto (siendo muy delgado) es lo suficientemente rápido y su pantalla full hd y cámaras de 13 y 8 megapixeles es suficiente para mi. me salio en 500.000 (cuesta como 1.3 millones libre). que es chino, que se parece a otros teléfonos, me importa un carajo, finalmente a hoy todos los teléfonos se parecen bastante. hace mucho ya no le doy mucha importancia al celular, es mas por el trabajo, de lo contrario una flecha bastaría.

Me uno a la pregunta de los $500.000, en dónde lo consiguió así de barato, porque mi Motorola moto x 2013 comenzó a pedir cambio y estoy pensando en comprar ese Huawei P8.

Le agradecería el dato!
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola a todos, mi S4 ya esta pidiendo cambio... sus síntomas son un recalentamiento el berraco... consume batería a raiz de esto lo que hace que en el día lo este cargando 2 o 3 veces con poco uso relativamente. No se si por esto waze no funciona bien (no funciona bien el gps solo cuando a este le da la gana) aunque en google maps si lo hace. Aunque en el momento por esta razón lo uso solo para llamadas, mensajes y fotos, usualmente le saco el jugo al celular por la cámara aplicaciones relacionadas a esta, correo, mensajes, música y vídeo.
La siguiente pregunta es:¿Cual celular puede reemplazarlo sin desmejorar la cámara, que tenga una mejor batería (ya he cambiado 4) y que tenga una muy buena calidad?

Saludos
Dos mensajes más arriba esta la respuesta el Moto X play mejor cámara, sistema y batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Dos mensajes más arriba esta la respuesta el Moto X play mejor cámara, sistema y batería.

El otro día estuve viendo el X Play en Falabella y me pareció MUY interesante. Android de última generación, funcionamiento muy fluido, buen parlante, pantalla más que decente y brillante en comparación con las de otros teléfonos (Full HD), tamaño y peso justos. Es hasta agraciadito estéticamente.
Es muy difícil encontrar algo mejor por el precio.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Lastimosamente con motorola no me ha ido bien. Alguna otra opcion?

Lumia man to the rescue!!! :D. Sonare como disco rayado, pero dele una mirada en alguna tienda al Lumia 640 (y su hermano phablet 640xl) es un telefono muy completo y lo consigue en 420 si no me equivoco (por lo menos a eso estaba el pasado fin de semana) inclusive hace poco estuvo en 230 mil en el outlet Movistar, y si se anima a actualizarlo a Windows 10 puede instalar .apk de android siempre y cuando la app no use servicios de google.

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/microsoft-lumia-640-lte-1286616/review

Saludos.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Me uno a la pregunta de los $500.000, en dónde lo consiguió así de barato, porque mi Motorola moto x 2013 comenzó a pedir cambio y estoy pensando en comprar ese Huawei P8.

Le agradecería el dato!
precisamente también tenia un moto x. muy rápido y fluido pero muy delicado en harware, el huawei va muy bien. sus cámaras excelentes. tambien muy rapido. me salio así de barato por un convenio empresarial con claro. gracias