que comprar optra megane 2 o allegro

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
que consumo tiene ese megane ii hb... pilotico usted debe saber... ese carro siempre me ha gustado pero con la fama del sedan nunca lo tuve en mis opciones... la concepcion cambia despues de esos comentarios... pero hay que ver el tema combustible
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
que consumo tiene ese megane ii hb... pilotico usted debe saber... ese carro siempre me ha gustado pero con la fama del sedan nunca lo tuve en mis opciones... la concepcion cambia despues de esos comentarios... pero hay que ver el tema combustible

YO creería que entre 32 y 35 km por galón pues es 2.0 y esa es la media de esa cilindrada. Igual es solo una opinión basada en este foro donde se pregunta mucho sobre los consumos y casi que todos los 2.0 tienen ese consumo según los foristas.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
El Megane HB no viene del mismo lugar que el sedán; varios mecánicos dueños de servicios autorizados me han comentado que el HB no tiene la misma cantidad de problemas y le achacan esa diferencia a la procedencia diferente entre ambos... yo SI buscaría un HB sin miedo.




El Megane, Dacia??? ud está un poquitico confundido... nada más tantito!.
yo creo que mas que confundido anda es perdido pero del todo:cool:

si tuviera que escoger solo entre esos...el allegro... pero en realidad no me iria por ninguno de los 3, con esa plata miraría golf, elantra, almera o si se puede estirar un poquito, un mazda 3 viejito (obviamente sacrificando algo de kilometraje)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21293174-mazda-mazda-3-hb-2006-_JM algo asi :) saludos
elantra un hueso almera doble hueso golf 8v gasta gasolina como un demonio y no es la mata en carro tampoco ya paso de moda, mazda 3 buena opcion y le añado el mazda milenio que se consigue hoy dia a muy buen precio.