Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
ACTUALIZO: Dizque porque "da más confianza" y "no, eso uno va a la fija!" o "preferible para que no pase nada raro" e incluso "aunque uno pague un poquito más, se asegura uno la calidad en todo", contratamos la compra de materiales y la instalación de los pisos del apartamento con Homecenter.
Yo puse hace ya casi 2 años una historia aqui en este tema con Home Center, al final terminaron volviendo a hacer la obra desde cero despues de meses de pelea con la SIC. Aunque respondieron y quedo bien, el problema son los contratistas y el ingeniero que mandan, cuando uno pelea se lo cambian por uno mas experimentado y ahi empieza a mejorar el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Me quejo del pésimo servicio de SERVIENTREGA. les cuento la historia, el lunes de la semana pasada 24 de marzo, mi mamá envió un paquete con unos medicamentos, para mi abuela, desde Cali para Pereira y supuestamente llegaban al día siguiente, resulta que hoy miércoles 02 de abril el paquete no lo han entregado, y llamo a los numero que tienen que son de oficinas por que no tienen linea de atención al cliente, y dicen que el paquete no aparece, y nadie nos responde por nada. La verdad no se que hacer los medicamentos valen como $70.000 y en el papel que le dan a uno, solo ponen en valor declarado $5.000, $70.000 no son nada, pero no para que se los roben a uno, no se si ante la SIC se pueda reclamar, al ser tan bajo el valor.

Saludos

No les recomiendo Servientrega :)
 
Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Me quejo del pésimo servicio de SERVIENTREGA. les cuento la historia, el lunes de la semana pasada 24 de marzo, mi mamá envió un paquete con unos medicamentos, para mi abuela, desde Cali para Pereira y supuestamente llegaban al día siguiente, resulta que hoy miércoles 02 de abril el paquete no lo han entregado, y llamo a los numero que tienen que son de oficinas por que no tienen linea de atención al cliente, y dicen que el paquete no aparece, y nadie nos responde por nada. La verdad no se que hacer los medicamentos valen como $70.000 y en el papel que le dan a uno, solo ponen en valor declarado $5.000, $70.000 no son nada, pero no para que se los roben a uno, no se si ante la sig se pueda reclamar, al ser tan bajo el valor.

Saludos

No les recomiendo Servientrega :)
No aseguró el envío?.

P.D.
Es SIC, no sig.


Saludos
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Esta circulando por Twitter la foto de una perrita a la que esta tarde le cercenaron las paticas con una guadañadora, al parecer unos operarios de una empresa contratista de la alcaldía de Bogota, supuestamente fue un accidente pero dejarla tirada y abandonada no tiene perdón, no subo la foto por obvias razones pero no he podido comer aun por la impresión e indignación que me produjo.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esta circulando por Twitter la foto de una perrita a la que esta tarde le cercenaron las paticas con una guadañadora, al parecer unos operarios de una empresa contratista de la alcaldía de Bogota, supuestamente fue un accidente pero dejarla tirada y abandonada no tiene perdón, no subo la foto por obvias razones pero no he podido comer aun por la impresión e indignación que me produjo.
Que feo eso que le paso al animalito. Los defensores de animales también deberian considerar sobre esa vida del animalito y quiza aceptar que le llego su hora. De resto no creo que pase nada, creo que maltratar un animal y hacerle algo asi de parecido, solo acarrea una multa :(
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Me quejo del pésimo servicio de SERVIENTREGA. les cuento la historia, el lunes de la semana pasada 24 de marzo, mi mamá envió un paquete con unos medicamentos, para mi abuela, desde Cali para Pereira y supuestamente llegaban al día siguiente, resulta que hoy miércoles 02 de abril el paquete no lo han entregado, y llamo a los numero que tienen que son de oficinas por que no tienen linea de atención al cliente, y dicen que el paquete no aparece, y nadie nos responde por nada. La verdad no se que hacer los medicamentos valen como $70.000 y en el papel que le dan a uno, solo ponen en valor declarado $5.000, $70.000 no son nada, pero no para que se los roben a uno, no se si ante la SIC se pueda reclamar, al ser tan bajo el valor.

Saludos

No les recomiendo Servientrega :)
Yo creo que si puedes reclamar ante la SIC y no importa si es poco o mucho, deberías hacerlo. Yo estoy en algo similar con estos de servientrega, aunque no se me perdió el envío, pero si me robaron lo que me costó dicho envío. Resulta que hice un envío a caqueta, según servientrega fueron a las 11am a hacer la entrega y no abrieron, pues que hicieron? regresaron el paquete a Bogotá y me llego nuevamente a mi casa 10 días después. Y entonces me pregunto... ¿para qué demonios piden teléfonos de ambas partes? si ni siquiera se toman la molestia de llamar o dejar el paquete en dicha ciudad para que la persona lo recoja, solamente regresan el envío, le llega a uno a casa y fin de del cuento. Lo peor es que el envío es sumamente caro y pague seguro, ¿y a mi quien me asegura que el paquete si se fue hasta caqueta y regreso a Bogotá? pues nadie... tengo 8 días llamando y no contestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Que feo eso que le paso al animalito. Los defensores de animales también deberian considerar sobre esa vida del animalito y quiza aceptar que le llego su hora. De resto no creo que pase nada, creo que maltratar un animal y hacerle algo asi de parecido, solo acarrea una multa :(

Discrepo con este comentario de que "le llego la hora", conozco muchos casos de perros a los cuales a pesar de las adversidades son felices sin importar si les falta una pestaña o varias paticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue y JD93

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Me quejo del "tonito" en que a veces nos referimos a las respuestas de otros foristas, particularmente de los nuevos foristas. Qué poco tolerantes somos; ya entiendo porque en este país nos queremos matar todos...por favor, se supone que este es un espacio para compartir, para disfrutar entre todos de un hobby que nos apasiona. No para aprovechar la más mínima oportunidad o error para atacar al otro (disfrutando de hacer quedar al otro como un pendejo) .
Entiendo que todos estamos cansados de la violencia , de la corrupción, de los robos y de todo lo que aqueja a nuestro país, pero cuántas reacciones nuestras también generan violencia o intolerancia (así sea en menor escala)???
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Discrepo con este comentario de que "le llego la hora", conozco muchos casos de perros a los cuales a pesar de las adversidades son felices sin importar si les falta una pestaña o varias paticas.
Los animales tienen ese don de superar las adversidades que muchas personas no tenemos, he visto casos de perritos que nacen con dos patas y aprenden a caminar con las otras dos, pero a esta le faltan las cuatro, quedaría condenada a estar acostada por el resto de su vida, como haría sus necesidades, etc.. ya hay gente haciendo donaciones para el tratamiento, incluso hay quienes se han ofrecido a adoptarla.
http://www.semana.com/nacion/articulo/amputan-un-perro-con-una-guadana-de-aseo-capital/382376-3
 

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Los animales tienen ese don de superar las adversidades que muchas personas no tenemos, he visto casos de perritos que nacen con dos patas y aprenden a caminar con las otras dos, pero a esta le faltan las cuatro, quedaría condenada a estar acostada por el resto de su vida, como haría sus necesidades, etc.. ya hay gente haciendo donaciones para el tratamiento, incluso hay quienes se han ofrecido a adoptarla.
http://www.semana.com/nacion/articulo/amputan-un-perro-con-una-guadana-de-aseo-capital/382376-3

No tenia conocimiento de esta noticia, y la verdad me dolio como no se imaginan. Casi lloro al leer este articulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Los animales tienen ese don de superar las adversidades que muchas personas no tenemos, he visto casos de perritos que nacen con dos patas y aprenden a caminar con las otras dos, pero a esta le faltan las cuatro, quedaría condenada a estar acostada por el resto de su vida, como haría sus necesidades, etc.. ya hay gente haciendo donaciones para el tratamiento, incluso hay quienes se han ofrecido a adoptarla.
http://www.semana.com/nacion/articulo/amputan-un-perro-con-una-guadana-de-aseo-capital/382376-3

A mi me duele muchísimo enterarme de estas noticias, los perros y gatos son los seres mas nobles que existen son angeles de 4 patas. Yo creo que si se va a poder recuperar hay prótesis que podrían servir miren esto que encontré en internet
 

Archivos adjuntos

  • am_79226_6231557_537906.jpg
    am_79226_6231557_537906.jpg
    132.9 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y JD93

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Discrepo con este comentario de que "le llego la hora", conozco muchos casos de perros a los cuales a pesar de las adversidades son felices sin importar si les falta una pestaña o varias paticas.
Claro, y eso es un tema de como cada cual ve y espera lo que es calidad de vida. Yo personalmente la dormiria, pero eso soy yo. Asi como cuando he tenido mascotas y ya llegan a esa edad en que pierden visión y dejan de tener control de su vejiga, los llevo a dormir y se que lo que vivieron les di una muy buena vida. Espero no moleste ese tema a nadie porque pues aún a nivel mundial no hay un buen concenso de el tema de la eutanasia, y no creo que discutiendo en un foro de carros lo logremos. Saludos
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Las pu*** ratas me robaron el celular...

No sé cómo carajos me lo vieron, nunca lo ando en el carro y el vidrio está polarizado...

En fin que rabia tan grande, el otro me duró un mes y este tres meses, vamos a ver si con el próximo llego a los seis....
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Las pu*** ratas me robaron el celular...

No sé cómo carajos me lo vieron, nunca lo ando en el carro y el vidrio está polarizado...

En fin que rabia tan grande, el otro me duró un mes y este tres meses, vamos a ver si con el próximo llego a los seis....

¿Como fue luego?
 

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Las pu*** ratas me robaron el celular...

No sé cómo carajos me lo vieron, nunca lo ando en el carro y el vidrio está polarizado...

En fin que rabia tan grande, el otro me duró un mes y este tres meses, vamos a ver si con el próximo llego a los seis....


Lo entiendo perfectamente. Ayer un par de pu**simas ratas, se tomaron la molestia de subirse en una moto al andén donde caminaba para raparme el celular... me duró apenas dos meses. Y la bien pensada aplicación de rastreo de apple es tan eficiente que sirve para una mi*rda ya que el celular se deja apagar aún estando bloqueado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Como fue luego?

En el semáforo de la 56 con quinta, dónde pusieron el Mcdonalds Frosch. Golpe al vidrio con la pistola... Ps no me iba a poner a improvisar, se lo entregué y se fue de una el gamín ese...

Lo importante es que tenemos salud jaja. :oops:

No sé que más hacer, no tengo tanta plata como pa blindar un carro, así que lo único que se me ocurre es polarizarlos más para que no se vea casi nada y atenerse a que la policía me joda, y ps sacar el celular en mi casa no más jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
En el semáforo de la 56 con quinta, dónde pusieron el Mcdonalds Frosch. Golpe al vidrio con la pistola... Ps no me iba a poner a improvisar, se lo entregué y se fue de una el gamín ese...
Spin, pero tenía el celular sobre el asiento del copiloto, o sobre algún tipo de soporte en la consola del carro ?.