Quejas y Lamentos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Me quejo de EPS Sura... Resulta que desde el 11 de Marzo pedí una cita con Medicina General para mí y la programé para hoy a las 5:00 P.M. y para mi hijo a las 5:20 P.M., se me dió por consultar en la página web y.....¡¡¡¡Sorpresa!!!! La cita no apareció, llamé a la central de citas y me salen con el cuento que la cita fue cancelada en el punto de servicio y las razones me las darán allá porque en la línea no tienen conocimiento de eso....
Qué tal que me hubiera ido a la cita??? Perder tiempo de trabajo.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ayer me demore desde la Gran Via hasta Bogota (80 Kms) casi 4 horas, que cantidad de carros que hay y la policia poco ayuda. Lo curioso es escuchar a las 7 pm noticias en radio y reportaban completa normalidad en las entradas de la Cl 13 y Cl 80. Andar en primera y segunda durante 4 horas es normal?
Pues parece que para las autoridades si. :mad:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Ayer me demore desde la Gran Via hasta Bogota (80 Kms) casi 4 horas, que cantidad de carros que hay y la policia poco ayuda. Lo curioso es escuchar a las 7 pm noticias en radio y reportaban completa normalidad en las entradas de la Cl 13 y Cl 80. Andar en primera y segunda durante 4 horas es normal?

¿Cómo que poco ayuda?

Claro que ayuda... a que los trancones sean 10 veces peores y se armen donde no debería haber ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y J84

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397

Le creo poco a ese canal, le tengo bastante prevencion. Ademas que no son 10mil millones como lo muestran, si no 10. El parte no debieron ponerselo no por recoger multiples pasajeros, si no por no llevar a la gente donde se les pide. En la 85, 93, y muchas mas partes en Bogota los taxistas solo van donde les sirve, o hacen rutas circulares hasta transmilenio. Asi que :mad: pero para los taxistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Le creo poco a ese canal, le tengo bastante prevencion. Ademas que no son 10mil millones como lo muestran, si no 10. El parte no debieron ponerselo no por recoger multiples pasajeros, si no por no llevar a la gente donde se les pide. En la 85, 93, y muchas mas partes en Bogota los taxistas solo van donde les sirve, o hacen rutas circulares hasta transmilenio. Asi que :mad: pero para los taxistas.
El comparendo tiene una hora, y me imagino que lo compararon con la hora de las cámara, no?. Nadie va ser tan pendejo de instaurar una demanda ante la Procuraduría, sin pruebas como esas.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Rabiesita sumada a pregunta; ayer en un lavadero de carros le dieron un golpe al parabrisas y quedó con una pequeña rotura, es solo externa, el golpecito como de 2mm de diámetro y un par de rayitas que derivan de el como de 5mm cada una.

Que hago en ese caso, toca hacer reparación o eso tan pequeño no hay riesgo que se agrande?

Me di cuenta esta mañana al pensar que era una motita y quererla quitar, que rabia tan hpta y que piedra no darme cuenta en el momento que saque el carro del lavadero, tuvo que ser ahí ya que el carro no estuvo en ningún otro sitio extraño.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Rabiesita sumada a pregunta; ayer en un lavadero de carros le dieron un golpe al parabrisas y quedó con una pequeña rotura, es solo externa, el golpecito como de 2mm de diámetro y un par de rayitas que derivan de el como de 5mm cada una.

Que hago en ese caso, toca hacer reparación o eso tan pequeño no hay riesgo que se agrande?

Me di cuenta esta mañana al pensar que era una motita y quererla quitar, que rabia tan hpta y que piedra no darme cuenta en el momento que saque el carro del lavadero, tuvo que ser ahí ya que el carro no estuvo en ningún otro sitio extraño.

Debes ir con urgencia a que lo reparen con resina, de lo contrario los cambios de temperatura y el movimiento del mismo carro harán que el material se dilate y contraiga y las minúsculas rayas de las que hablas terminarán por aumentar sin cesar.
 

Jorge a lopez

Usuario
Feb 26, 2014
6
3 casos de los cuales creo que mas de uno en este foro le ha tocado soportar.... Hacer una fila para un giro X o Y en una via de doble sentido y no falta el ¶&€@§ta que avanza como si nada haciendo la contravia y cuando ve que viene un carro se le mete a la fuerza o mas bien le tira el carro (casi siempre taxis) para que usted lo deje meter despues de que usted lleva haciendo la filita 10 min y ojala en un trancon :mad::mad::mad::mad:... La gente de corta visión (o pendeja) que no sabe que incomoda y pone en peligro al conductor de adelante con las berracas luces altas encendidas (porque nunca conoceran las medias) y tras del hecho ojala HID.... Y 3 nuestros mas queridos amigos de los amarillitos que ni viene al caso mencionar que pueden mezclar las anteriores y ojala uno les reclame... :eek::eek:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me quejo de lo siguiente:

Estamos (siempre decimos así aunque no tenemos ni idea de que es un pinche guardaescoba:confused:) cambiando pisos en el apartamento y...

... qué polvero tan triplehijuefruna!!!! Y solo llevan 1 día trabajando. A eso súmenle la recogida de las cosas del apartamento, la ensuciada de las paredes (toca pintar también:() los escombros, y el tìpico "jefe hizo falta un bulto de Pegacor..." Pero todo sea por mantener el nidito de amor......;)
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me quejo de lo siguiente:

Estamos (siempre decimos así aunque no tenemos ni idea de que es un pinche guardaescoba:confused:) cambiando pisos en el apartamento y...

... qué polvero tan triplehijuefruna!!!! Y solo llevan 1 día trabajando. A eso súmenle la recogida de las cosas del apartamento, la ensuciada de las paredes (toca pintar también:() los escombros, y el tìpico "jefe hizo falta un bulto de Pegacor..." Pero todo sea por mantener el nidito de amor......;)

Prepárese para un par de semanas de tierrero en forma, en mi apartamento hicimos unos cambios "menores" empezando el año y esta es la hora de que todavía encuentra uno cosas con polvo. Como sería el tierrero que hasta a Tito (mi perro) le dió conjuntivitis... eso si, se veía chistoso el chandoso mirando "ojirrasgao"
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me quejo de lo siguiente:

Estamos (siempre decimos así aunque no tenemos ni idea de que es un pinche guardaescoba:confused:) cambiando pisos en el apartamento y...

... qué polvero tan triplehijuefruna!!!! Y solo llevan 1 día trabajando. A eso súmenle la recogida de las cosas del apartamento, la ensuciada de las paredes (toca pintar también:() los escombros, y el tìpico "jefe hizo falta un bulto de Pegacor..." Pero todo sea por mantener el nidito de amor......;)

ACTUALIZO: Dizque porque "da más confianza" y "no, eso uno va a la fija!" o "preferible para que no pase nada raro" e incluso "aunque uno pague un poquito más, se asegura uno la calidad en todo", contratamos la compra de materiales y la instalación de los pisos del apartamento con Homecenter.

Craso error: antes de hacer el negocio, pagamos una visita técnica de un "arquitecto" (nótense las comillas en tono sarcástico) para que tomara medidas y nos dijera claramente la cantidad de materiales que necesitaríamos. El sujeto éste hizo sus mediciones y nos dio la lista de materiales para la obra. Pues oh! sorpresa cuando hoy, después de 2 días de trabajo, con el apartamento vuelto damier el instalador (que a la larga es una víctima colateral) me dice "pues nos hace falta material" Hasta ahí todo bienquien no se ha descachado con 1 ó 2 mts2 de más o de menos cuando se hace un trabajo en la casa de uno.
Pero éste animal del arquitecto que seguro iba jincho y que seguro estudió arquitectura con "El Libro Gordo de Petete", se descachó por 11 mts2!!! :eek::mad:

Once metros!!! nos hicieron falta 9 cajas de tableta!!!!! Ahora a esperar que llegue el material porque oh! sorpresa el piso no lo tienen en stock y hay que esperar que llegue.

O sea que obra paralizada y a mi esposa, las gatas y a mi nos tocó salir cual desplazados por la violencia pa'la casa de la mamita....:(

Al menos la gurrupleta esa del arquitecto va a pagar de su bolsillo la mano de obra extra que oh! sorpresa!! Homecenter nos iba a cobrar de más.


Y eso no es nada, pobrecitos la garbimba esa del arquitecto y Homecenter porque la señora va a ir mañana a "hablar" con ellos. Y nótense las comillas sarcásticas de nuevo..... No saben lo que les espera.....

gracias!!!! qué desahogada tan catre.......:rolleyes:
 
Última edición:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Adiós hermoso metabolismo acelerado, te extrañaré... :(


Ahora a modificar ciertos hábitos alimenticios (de entrada, adiós leche entera...) antes de que pase de "flaco casual" a "panzón en proceso" y después a "caso perdido".
 

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Adiós hermoso metabolismo acelerado, te extrañaré... :(


Ahora a modificar ciertos hábitos alimenticios (de entrada, adiós leche entera...) antes de que pase de "flaco casual" a "panzón en proceso" y después a "caso perdido".

Jejejeje, me siento identificado, hace unos meses me toco la dieta, ahora que el proceso se completo otra vez voy en aumento.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pero éste animal del arquitecto que seguro iba jincho y que seguro estudió arquitectura con "El Libro Gordo de Petete", se descachó por 11 mts2!!! :eek::mad:

¿11 metros cuadrados? una de dos: o su apartamento mide media hectárea o el "arquitecto" hizo el cálculo desde la puerta, sin entrar... sabia decisión que vaya a hablar la señora, en mi caso también es ella la brava jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Adiós hermoso metabolismo acelerado, te extrañaré... :(


Ahora a modificar ciertos hábitos alimenticios (de entrada, adiós leche entera...) antes de que pase de "flaco casual" a "panzón en proceso" y después a "caso perdido".

Yo lo extrañe por algun tiempo pero volvio :) y a las malas, cansado de que todo me cayera mal, me dedique a comer todo lo que se supone que no podia comer y en cantidad!. Despues de pasar por 3 gastrointerologos el ultimo me dijo, que lo que estaba pasando era que por restringir tan fuertemente la dieta el organismo estaba dejando de producir las enzimas necesarias para procesar ciertos alimentos, despues paso a lo que me sorprendio, me dijo tiene 2 opciones, seguir restringiendo su dieta o forzar a su organismo a generar lo que se perdio, me mando a comer todo lo me hiciera dano y que lo hiciera en una epoca de vacaciones donde no afectara mi vida laboral, por una semana vivi en el baño de la casa pero ahora tomo leche entera sin problema, como chicharrones y comida thai sin problema alguno.

No digo que lo hagan, es mas pensandolo en este momento me parece supremamente irresponsable, pero de una u otra forma (efecto placebo incluido) funciono y ahora estoy mucho mejor que antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo