Quejas y Lamentos

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
En el semáforo de la 56 con quinta, dónde pusieron el Mcdonalds Frosch. Golpe al vidrio con la pistola... Ps no me iba a poner a improvisar, se lo entregué y se fue de una el gamín ese...

Lo importante es que tenemos salud jaja. :oops:

No sé que más hacer, no tengo tanta plata como pa blindar un carro, así que lo único que se me ocurre es polarizarlos más para que no se vea casi nada y atenerse a que la policía me joda, y ps sacar el celular en mi casa no más jajajaja.

Ahh carajo que piedra, yo todas las noches paso por ahí, de hecho cada nada mantengo en todos esos semaforos en que reportan que roban. Tal vez ven mi carro y dicen, "naaah ese no tiene nada" jajaja. Y eso que mantengo con mi vidrio abajo, he estado dejando de usar tanto el aire, puede sonar a bobada, pero me gusta salir de la oficina y no seguir encerrado, hasta disfruto tener el vidrio abajo de noche.

Y bueno de hecho casi que no tengo celular, sali de mi Nexus 4 hace un par de meses y ahora ando con un Galaxy S (el primer galaxy) que tenia por allá guardado, donde me lo intenten robar me daría hasta pena porque no carga por cable, me toca tener dos baterias que se acaban en un momentico y mientras uso una tengo que dejar la otra cargando en la pared. Y la pantalla esta toda rota... bueno en fin, me imagino explicándole al man que seria un problema para su organización ese celular. Eso si, tiene datos :p
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Lo entiendo perfectamente. Ayer un par de pu**simas ratas, se tomaron la molestia de subirse en una moto al andén donde caminaba para raparme el celular.... Y la bien pensada aplicación de rastreo de apple es tan eficiente que sirve para una mi*rda ya que el celular se deja apagar aún estando bloqueado...[/quote]

Tengo entendido que la aplicación funciona aun con el celular apagado no? o me engañaron?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Spin, pero tenía el celular sobre el asiento del copiloto, o sobre algún tipo de soporte en la consola del carro ?.

Yo lo pongo boca abajo en la consola central, en ese hueco que en muchos carros hay debajo del radio, la verdad es imposible verlo desde afuera...

Una de dos, o se tiraron al chiripazo o me pistearon desde antes, llegué a la 14 del limonar y lo estaba usando en el parqueadero mientras entraba, pero ps no sé.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Dan por hecho que dentro de "ese x" carro mínimo hay un smartphone. Le hacen y ya. Donde uno realmente no tenga... no me imagino que puede pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lo entiendo perfectamente. Ayer un par de pu**simas ratas, se tomaron la molestia de subirse en una moto al andén donde caminaba para raparme el celular... me duró apenas dos meses. Y la bien pensada aplicación de rastreo de apple es tan eficiente que sirve para una mi*rda ya que el celular se deja apagar aún estando bloqueado...
Pero si tenia iOS 7 y el celular era un iPhone 4s para arriba, queda bloqueado cuando lo intenten formatear y usar, les pide su apple id y queda para repuestos
Dan por hecho que dentro de "ese x" carro mínimo hay un smartphone. Le hacen y ya. Donde uno realmente no tenga... no me imagino que puede pasar.
Yo tengo un iPhone 4 dañado que no prende dentro del carro, por si me lo piden entrego ese y listo
 

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Tengo entendido que la aplicación funciona aun con el celular apagado no? o me engañaron?

No funciona, lo busqué en icloud y aparece "todos los dispositivos sin conexión"

Pero si tenia iOS 7 y el celular era un iPhone 4s para arriba, queda bloqueado cuando lo intenten formatear y usar, les pide su apple id y queda para repuestos

era un 5s con iOS 7.1, se supone que una vez bloqueado por icloud nada que hacer. Sin embargo, para esas ratas así lo puedan vender para repuestos por 1/4 del valor normal es ganancia. Ya el mal está hecho. Que porquería.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno gente les traigo mi lamento y espero que si hay alguien que lea esto y trabaja o conoce a alguien que trabaje en la DIAN de Bogota, me pueda ayudar.

Les comento que el dia de ayer estando en mi trabajo llego un agente de policia por que mi carro tenia un problema, los agentes se portaron muy bien para que voy a decir cosas que no son, el caso es que les aparecio la placa con una solicitud de inmovilizacion por factura de importacion falsa, la solicitud fue hecha en octubre de 2008 y mi carro es 2014 el cual me entregaron hace 8 dias nuevo, la cosa es que fuimos a la Sijin para que nos dieran mas datos acerca del vehiculo que se esta ( nro de motor, chasis, marca o algo) parece ser hubo una mala digitacion de la placa pero por desgracia no hay mas datos solo nos dieron el numero de radicado con el que la DIAN hizo la solicitud, el dia de ayer el carro se quedo en la estacion de policia y hoy despues de ir a la sijin me entregaron el carro, pero hasta que la Dian no envie los datos correctos, la placa queda resenada y yo perjudicado pues cada vez que me paren en un reten o lo que sea saldra la solicitud y me toca explicar lo sucedido y aunque me dieron un acta donde se explica el problema eso hay que arreglarlo.

Asi que amigos foristas espero que me puedan ayudar pues como.fue solicitado por la Dian en Bogota el requerimiento hay que hacerlo alla.

No siendo mas ahi les dejo mi queja, lamento y que HP piedra
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Bueno gente les traigo mi lamento y espero que si hay alguien que lea esto y trabaja o conoce a alguien que trabaje en la DIAN de Bogota, me pueda ayudar.

Les comento que el dia de ayer estando en mi trabajo llego un agente de policia por que mi carro tenia un problema, los agentes se portaron muy bien para que voy a decir cosas que no son, el caso es que les aparecio la placa con una solicitud de inmovilizacion por factura de importacion falsa, la solicitud fue hecha en octubre de 2008 y mi carro es 2014 el cual me entregaron hace 8 dias nuevo, la cosa es que fuimos a la Sijin para que nos dieran mas datos acerca del vehiculo que se esta ( nro de motor, chasis, marca o algo) parece ser hubo una mala digitacion de la placa pero por desgracia no hay mas datos solo nos dieron el numero de radicado con el que la DIAN hizo la solicitud, el dia de ayer el carro se quedo en la estacion de policia y hoy despues de ir a la sijin me entregaron el carro, pero hasta que la Dian no envie los datos correctos, la placa queda resenada y yo perjudicado pues cada vez que me paren en un reten o lo que sea saldra la solicitud y me toca explicar lo sucedido y aunque me dieron un acta donde se explica el problema eso hay que arreglarlo.

Asi que amigos foristas espero que me puedan ayudar pues como.fue solicitado por la Dian en Bogota el requerimiento hay que hacerlo alla.

No siendo mas ahi les dejo mi queja, lamento y que HP piedra

Quéjese en el concesionario y que ellos hagan la vuelta.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
amigo el concesionario ya esta enterado pero relativamente ellos no tienen responsabilidad en eso pues eso esta desde el 2008 y como digue parece ser un error de digitacion

Que inutilidad, falta de querer hacer las cosas bien de algunas personas e impotencia suya... Con una simple consulta ven que la placa no existia en el 2008, y simplemente borran el registro... igual de que les sirve un dato malo? Pura mala gana de las personas que trabajan en algunos sectores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Bueno gente les traigo mi lamento y espero que si hay alguien que lea esto y trabaja o conoce a alguien que trabaje en la DIAN de Bogota, me pueda ayudar.

Les comento que el dia de ayer estando en mi trabajo llego un agente de policia por que mi carro tenia un problema, los agentes se portaron muy bien para que voy a decir cosas que no son, el caso es que les aparecio la placa con una solicitud de inmovilizacion por factura de importacion falsa, la solicitud fue hecha en octubre de 2008 y mi carro es 2014 el cual me entregaron hace 8 dias nuevo, la cosa es que fuimos a la Sijin para que nos dieran mas datos acerca del vehiculo que se esta ( nro de motor, chasis, marca o algo) parece ser hubo una mala digitacion de la placa pero por desgracia no hay mas datos solo nos dieron el numero de radicado con el que la DIAN hizo la solicitud, el dia de ayer el carro se quedo en la estacion de policia y hoy despues de ir a la sijin me entregaron el carro, pero hasta que la Dian no envie los datos correctos, la placa queda resenada y yo perjudicado pues cada vez que me paren en un reten o lo que sea saldra la solicitud y me toca explicar lo sucedido y aunque me dieron un acta donde se explica el problema eso hay que arreglarlo.

Asi que amigos foristas espero que me puedan ayudar pues como.fue solicitado por la Dian en Bogota el requerimiento hay que hacerlo alla.

No siendo mas ahi les dejo mi queja, lamento y que HP piedra

Derecho de petición a la oficina/funcionario que radicó ese requerimiento (correo certificado), a los 15 días según la respuesta acción de tutela.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lamento del día... Sales a almorzar en tu carro nuevo fuera de la ciudad y al otro carro (el del resto del combo, no el mío), se le daña la correa del ventilador... Resumen: grúa y el 50% del paseo cag****...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
La queja del día gracias a un motociclista que adelantando entre carros me dejo este recuerdo
a8ypu8u7.jpg

Intento volarse pero logre alcanzarlo a pie entre el tráfico.
na3ybesy.jpg

Lamentablemente y después de consultarlo con la aseguradora no valía la pena hacer nada en contra, perdería más dinero en diligencias que lo que vale el posible arreglo, la satisfacción es que lo tuve por más de 40 minutos y cuando vio que era serió lo del abogado, empezó a pedir disculpas y a decir que era pobre y no tenía ni gasolina la moto....
Finalmente me dio 20mil pesos...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La queja del día gracias a un motociclista que adelantando entre carros me dejo este recuerdo
a8ypu8u7.jpg

Intento volarse pero logre alcanzarlo a pie entre el tráfico.
na3ybesy.jpg

Lamentablemente y después de consultarlo con la aseguradora no valía la pena hacer nada en contra, perdería más dinero en diligencias que lo que vale el posible arreglo, la satisfacción es que lo tuve por más de 40 minutos y cuando vio que era serió lo del abogado, empezó a pedir disculpas y a decir que era pobre y no tenía ni gasolina la moto....
Finalmente me dio 20mil pesos...
Bien hecho, así le den a uno 10 mil, pero que les cueste algo pa que aprendan.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
La queja del día gracias a un motociclista que adelantando entre carros me dejo este recuerdo

Intento volarse pero logre alcanzarlo a pie entre el tráfico.

Lamentablemente y después de consultarlo con la aseguradora no valía la pena hacer nada en contra, perdería más dinero en diligencias que lo que vale el posible arreglo, la satisfacción es que lo tuve por más de 40 minutos y cuando vio que era serió lo del abogado, empezó a pedir disculpas y a decir que era pobre y no tenía ni gasolina la moto....
Finalmente me dio 20mil pesos...

Ahí creo que hay otra queja y lamento implícitos :eek:

lástima por el golpe, esperemos que le salga fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Que asco me dan algunos humanos... con estas actitudes y acciones no se me hace raro que cada vez vayamos peor :(.. Se me salen las lágrimas viendo al pobre perrito ahí quieto como esperando a ver que pasaba.. ni lloraba el pobre... El que le hizo esto es un desgraciado que no merece estar acá..

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...n_grave_caso_de_maltrato_animal_en_bogota.asp

Ojalá La señora Fabiola lo cuide bastante y le de el cariño que un animalito de estos merece.