Quejas y Lamentos

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
me pegare la pasadita a ver que encuentro, gracias por el dato

no se me habia ocurrido con ese, pero este necesariamente instala la ultima version de Android? o podria montar otra diferente, por ejemplo el mismo 4.1.2 que ya tengo?
El auto instalador le instala la última que exista (4.4.4) peeeeero... acabo de buscar su celular y no lo encontré en la lista de dispositivos soportados..
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Le rayé un rin al carro y casi la daño la llanta, aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhh, que rabia tan hpta, ayer saliendo de la casa de unos amigos, bajo el carro del sitio de parqueo suavecito, giro, se me metió un carro, toco cerrar el giro y tas, que le doy a un verraco borde filoso y tome su rayón.

Me hubiera salido mejor haber dejado el carro en la calle, no mentiras, el rayón se hubiera cambiado por depronto una desaparición de un espejo.

Bueno, ya que.
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
El auto instalador le instala la última que exista (4.4.4) peeeeero... acabo de buscar su celular y no lo encontré en la lista de dispositivos soportados..
me jodi entonces u_u
aunque ya lo habían posteado...
si necesitan que llueva, manden lavar el carro, ojalá lavado general... :confused:
pero bueno, como dice mi esposa, es un cambio de mugre...jeje
justo me acaba de pasar, ayer se fue de lavada y brillada, y hace como 2 horas llovió... ¬¬
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Estoy por creer que es cierto lo que escribía en otra ocasión un forista sobre aquellos anuncios de venta que con fervor quieren hacer énfasis en que el vehículo nunca ha sido chocado, siendo esto una mentira y quizá sea una alerta inmediata para desconfiar. Una prueba más para dicho argumento es el siguiente anuncio:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411804149-audi-a4-b5-18-at-1800cc-_JM

Captura de pantalla 2014-08-27 a la(s) 00.04.50.png
 
Última edición:

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Claro que ese carro tiene varias lineas que no encajan sobre todo los bumpers, con una buena detallada se nota y lo ratifico ese poco de halagos a mi me asustan!!.......es que como dice el dicho..."quien te esta preguntando"... según teorías el mentiroso trata de justificarse contando de mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y david0113

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Estoy por creer que es cierto lo que escribía en otra ocasión un forista sobre aquellos anuncios de venta que con fervor quieren hacer énfasis en que el vehículo nunca ha sido chocado, siendo esto una mentira y quizá sea una alerta inmediata para desconfiar. Una prueba más para dicho argumento es el siguiente anuncio:

Pero vea que yo me estrellé hace unos años... no toqué puntas de chasis pero si rompí muchas cosas en el frente que sumaron casi 6 millones de pesos en piezas y mano de obra (carro asegurado, pagué solo deducible). Y mi carro jamás ha aparecido en ningún reporte de siniestro aún cuando la aseguradora se encargó de todo, arregló el carro, etc. Entonces tampoco es 100% confiable ese reporte de siniestros al que uno tiene acceso para consutar...
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y eso que la página que consulto David0113 no registra todos los accidentes o muchos quedan con placa AAA000, quien sabe cuantos más habrá tenido fuera de los libros.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
No aprendieron del desastre que dejo el pico y placa todo el dia en Bogota y ahora lo van a implementar en una zona de Villavicencio (y no me sorprenderia que a futuro en toda la ciudad).

BwANkPuIcAASEh7.jpg
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
ayuda, necesito un radiologo urgente, por favor, o un neuro cirujano, tengo un estudio de mi novia, que ha tenido unas convulsiones y esta paralizada, y los hps medicos solo dicen que hay que esperar, tuve que pagar hoy una ambulancia y rogar a idime para que me dieran un campo para hacerle una resonancia nuclear magnetica al cerebro de ella, tiene una masa que hace presión pero no se sabe qué es, muchachos si conocen un médico radiólogo que me ayude yo le pago lo que me pida, pero cuanto antes, ella ya no puede hablar y ha perdido la movilidad de parte del cuerpo, siento que es regrave, ayuda por favor.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
ayuda, necesito un radiologo urgente, por favor, o un neuro cirujano, tengo un estudio de mi novia, que ha tenido unas convulsiones y esta paralizada, y los hps medicos solo dicen que hay que esperar, tuve que pagar hoy una ambulancia y rogar a idime para que me dieran un campo para hacerle una resonancia nuclear magnetica al cerebro de ella, tiene una masa que hace presión pero no se sabe qué es, muchachos si conocen un médico radiólogo que me ayude yo le pago lo que me pida, pero cuanto antes, ella ya no puede hablar y ha perdido la movilidad de parte del cuerpo, siento que es regrave, ayuda por favor.

Alexito, debes llevarla por urgencias a un hospital de tercer o cuarto nivel (es decir de alta complejidad), que cuente con neurocirujano y ojalá también con oncólogo clínico y oncólogo radioterápico... Esto no se resuelve por consulta externa ni mandando leer el estudio. Por los síntomas que tiene tu novia y por la presencia de una masa en la resonancia, debes ir por urgencias. SI me dices qué EPS tiene te podría sugerir un buen sitio en Bogotá.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
ayuda, necesito un radiologo urgente, por favor, o un neuro cirujano, tengo un estudio de mi novia, que ha tenido unas convulsiones y esta paralizada, y los hps medicos solo dicen que hay que esperar, tuve que pagar hoy una ambulancia y rogar a idime para que me dieran un campo para hacerle una resonancia nuclear magnetica al cerebro de ella, tiene una masa que hace presión pero no se sabe qué es, muchachos si conocen un médico radiólogo que me ayude yo le pago lo que me pida, pero cuanto antes, ella ya no puede hablar y ha perdido la movilidad de parte del cuerpo, siento que es regrave, ayuda por favor.

Eso es un tumor en el cerebro. Puede ser benigno o maligno. Lo que se hace es extraer el tumor. Le tienen que abrir la cabeza..Trabajo en una clínica y he visto ese tipo de operación varias veces. Si esta en Cali busque a este medico
Francisco Guzmán Perlaza de Imbanaco. A estas alturas lo mejor es lo que le dijeron arriba vaya a una clínica buena de urgencias. Me cuenta por Mp. No deje pasar mas tiempo que es peor. El tumor seguirá creciendo cada vez mas
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr y gusstavo

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pero vea que yo me estrellé hace unos años... no toqué puntas de chasis pero si rompí muchas cosas en el frente que sumaron casi 6 millones de pesos en piezas y mano de obra (carro asegurado, pagué solo deducible). Y mi carro jamás ha aparecido en ningún reporte de siniestro aún cuando la aseguradora se encargó de todo, arregló el carro, etc. Entonces tampoco es 100% confiable ese reporte de siniestros al que uno tiene acceso para consutar...
Estoy por creer que es cierto lo que escribía en otra ocasión un forista sobre aquellos anuncios de venta que con fervor quieren hacer énfasis en que el vehículo nunca ha sido chocado, siendo esto una mentira y quizá sea una alerta inmediata para desconfiar. Una prueba más para dicho argumento es el siguiente anuncio:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411804149-audi-a4-b5-18-at-1800cc-_JM

Ver el archivos adjunto 79658

Y peor, yo nunca me estrellé, y ahí aparecía mi carro :/
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
les cuento una bien terrible, ahora las ratas estan usando cuerdas para tumbar motos para robarlas, no esta de mas que adviertan a todos sus seres queridos de esto, ya a dos clientes de donde trabajo les pasó, y a una de ellas, casi se lesiona gravemente en el cuello por esto
ella iba de noche por la cra 1 con 42 (Cali), un hij******* amarró una cuerda a lado y lado, ella no la alcanzó a ver, y por poco termina decapitada...

otra cosa, si vamos en el carro y vemos una cuerda de estas, no dudemos en "darle chancla" y llevarnos la cuerda, asi le hacemos el favor a los motociclistas de salvarlos de un feo atraco