Quejas y Lamentos

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Tremendo escándalo que se viene por causa de la corrupción de la Policía de Tránsito.

30 Comparendos diarios tiene que impartir un agente de tránsito para cumplir la Cuota.

Así que no den papaya! Que la plata no sobra. O en mi caso no es así!

- Cargar la licencia de conducción $102,000
- Pasarse el semáforo en Rojo
$616,000

Ni imaginarse manejar borracho! Ni por su seguridad ni por la de los demás!

No dar papaya!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
No es ninguna sorpresa. Eso ya se sabia desde hace rato. Aunque si ellos se van por la Av Usme (o caracas) entre el portal y yomasa en medio dia hacen lo de la semana. En ese sector si que hay barbaros.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Aunque no es una historia propia le pasó que ayer le conocí el carro a un compañero y le pregunté que si estaba estrenando ya que nunca se lo había visto y aunque el vehículo está relativamente nuevo me dijo que ya lo habían estrenado con las dos lunas y la antena en una zona concurrida de Manizales y que hasta ese momento yo consideraba muy tranquila, en fin me deja aburrido que esa moda de robar partes de carro esté llegando a esta ciudad que consideraba lejana o lo que uno lee en el foro de preocupante Bogotá y sobre todo lo que me deja más triste es la mentalidad del colombiano promedio ya que le pregunte a mi amigo que cuanto le había costado el arreglo y me dijo no eso salió barato ya que fui donde se consiguen es decir fue a comprar lo que se le habían acabado de robar, en fin después se quejan de la inseguridad que ellos mismos están patrocinando.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Tremendo escándalo que se viene por causa de la corrupción de la Policía de Tránsito.

30 Comparendos diarios tiene que impartir un agente de tránsito para cumplir la Cuota.

Así que no den papaya! Que la plata no sobra. O en mi caso no es así!

- Cargar la licencia de conducción $102,000
- Pasarse el semáforo en Rojo
$616,000

Ni imaginarse manejar borracho! Ni por su seguridad ni por la de los demás!

No dar papaya!
No es ninguna sorpresa. Eso ya se sabia desde hace rato. Aunque si ellos se van por la Av Usme (o caracas) entre el portal y yomasa en medio dia hacen lo de la semana. En ese sector si que hay barbaros.
Exacto!! Eso lo único que hicieron fue decir en voz alta lo que ya todos sabíamos en voz baja.....
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

Totalmente lamentable esa decisión y en ocasiones pienso que esas famosas "tradiciones culturales" son las que no nos dejan progresar como país, claro si seguimos pensando como bárbaros. :mad: (gracias madre patria una mas que te debemos (?))

PD. lo único que falta es que vuelvan a avalar el uso de caballos para zorras.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160

Aunque no me gusta la tauromaquia, ¿quién es Petro para prohibir las corridas de toros y coartar el derecho de quienes sí las disfrutan?

¿Quién le prohibe a él hacer ESTUPIDECES como "peatonalizar" la Carrera 7a y el Eje Ambiental, o "innovar" en la recolección de basuras?

Si le gusta comer mocos en su casa, ¿quién soy yo para prohibírselo? Si se reúne con personajes siniestros (que no me explico cómo dejan entrar al país), ¿el Presidente se lo ha prohibido?

Y si se escuda en lo de la "cultura de la vida", ¿por qué no comienza por actuar en contra de quienes matan a otros seres humanos por robarlos, por ejemplo?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Aunque no me gusta la tauromaquia, ¿quién es Petro para prohibir las corridas de toros y coartar el derecho de quienes sí las disfrutan?

¿Quién le prohibe a él hacer ESTUPIDECES como "peatonalizar" la Carrera 7a y el Eje Ambiental, o "innovar" en la recolección de basuras?

Y si se escuda en lo de la "cultura de la vida", ¿por qué no comienza por actuar en contra de quienes matan a otros seres humanos por robarlos, por ejemplo?
Una cosa es obligar a la gente a caminar o equivocarse con lo de las basuras por pura prepotencia y otra es permitir el maltrato de los animales.
Nadie tiene derecho a maltratarlos!!! Por más gusto que eso le genere... Pero en este pais todo es al contrario.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Nos preocupamos tanto por el maltrato a los animales, pero no por el maltrato a los demás seres humanos...

Sin el animo de generar polémica respondo de la siguiente forma, los seres humanos tienen voz, pueden hacerse sentir si no están de acuerdo con algo, como un animal expresa su dolor, sufrimiento o descontento???

para prohibir las corridas de toros y coartar el derecho de quienes sí las disfrutan

Donde queda el derecho de los animales, ellos si disfrutaran con esa tortura?? Como pueden expresar su inconformismo, sin alguien que hable por ellos??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Si quieren ser "más papistas que el Papa", entonces no coman carne, pollo, cerdo, pato, conejo, pavo... no usen prendas en cuero, ni tapicen las sillas de sus viviendas y carros con ese material. Peor aún, rechacen el uso de Enoxaparinas cuando ustedes o algún familiar tenga un tromboembolismo que amenace su vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si quieren ser "más papistas que el Papa", entonces no coman carne, pollo, cerdo, pato, conejo, pavo... no usen prendas en cuero, ni tapicen las sillas de sus viviendas y carros con ese material. Peor aún, rechacen el uso de Enoxaparinas cuando ustedes o algún familiar tenga un tromboembolismo que amenace su vida.

Y puede que digan que una cosa es usarlos para alimento, pero las condiciones en las que crían a los animales que sirven para este fin son una tortura como muchos sabemos, su dolor no dista mucho de lo que sufre el toro...

No es que esté en desacuerdo con estos derechos ni que piense que estas organizaciones no deban existir, pero primero lo primero, más en países como el nuestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Y puede que digan que una cosa es usarlos para alimento, pero las condiciones en las que crían a los animales que sirven para este fin son una tortura como muchos sabemos, su dolor no dista mucho de lo que sufre el toro...

No es que esté en desacuerdo con estos derechos ni que piense que estas organizaciones no deban existir, pero primero lo primero, más en países como el nuestro.

Precisamente ya se están dando avances en esa materia y como profesional en ese campo te puedo hablar con propiedad, por supuesto el país como tal en subdesarrollo apenas esta dando los primeros pasos, las plantas de beneficio modernas buscan dar el menor sufrimiento al animal, antes de matarlo se aturde, usando pistola neumática o choques eléctricos como tal no siente nada cuando es sacrificado. Tampoco conviene que este llegue con golpes o este estresado y antes del sacrificio el animal se baña y se mantiene en pastoreo.
Ahora también doy parte del argumento que planteas, se busca un fin y no es precisamente el de diversión.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Esto del toreo es un poco complejo y no creo que se pueda equiparar con decir que si usted come carne y está en contra del toreo es hipócrita. Yo me crié en un pueblo, donde hay toreo y de niño fui a eso varias veces. Luego ya estando en la universidad volví una vez por ir con amigos y no soporté el "arte". Me tuve que salir. Tengo amigos que defiende el toreo como el respeto a las minorías y ahí creo que radica el problema de Petro, que por más que no nos guste, es una democracia donde se supone se deben proteger los derechos de las minorías. Incluso más allá de que sea Petro u otro, la cuestión es que nuestra sociedad debe seguir evolucionando hasta que eso se acabe, no porque lo prohiba la ley, sino porque no haya quién guste del toreo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Siempre he dicho: y por qué no hacen su "arte" sin banderillas ni estocada? Por qué no hacen la faena con un toro "entero*"?
*sin maltratar antes de salir al ruedo.

Mi queja y lamento: quitaron las noticias del canal uno a la 1.00 pm... única oportunidad de ver un poco más de noticias sin tantos comerciales pecuecos...la hora de almuerzo era mas "amena" sin tanta publicidad...:confused: