Quejas y Lamentos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Ya anuncian otra reforma tributaria... No joooda

La verdad no me sorprende el anuncio de la reforma tributaria. Todo gobierno entrante, asi haya sido reelegido, presenta una reforma tributaria que en general tendra el objetivo de cubrir los faltantes de la financiacion de los proyectos plasmados en el plan de desarrollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
La verdad no me sorprende el anuncio de la reforma tributaria. Todo gobierno entrante, asi haya sido reelegido, presenta una reforma tributaria que en general tendra el objetivo de cubrir los faltantes de la financiacion de los proyectos plasmados en el plan de desarrollo.

Todos los gobiernos deben hacer reformas tributarias para ajustar los faltantes puestos que los programas de gobierno generalmente tienen prioridades diferentes, ese es el problema que en Colombia no tengamos políticas de Estado sino políticas de gobierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ya anuncian otra reforma tributaria... No joooda
Tomás, de dónde crees que sacan la mermelada con la que se enriquecen unos pocos y compran conciencias? De nosotros mismos... El boquete después de todo lo invertido en las elecciones pasadas es muy grande... Y los que trabajamos, cada vez más jodidos...
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Bueno mi queja del día me pararon por ir a unos "peligrosos" y "suicidas" 120 kms. viniendo del aeropuerto cali-palmira. la via es tan mala que ir a esa velocidad es una locura(dependiendo del el coche):rolleyes:...lo que me da rabia es que segundos antes me pasa una patrulla de policia a toda mierda (sin ningún tipo de señales) y a esa que iba a mas de 180km* no la paran. en fin..
quería preguntar a una ambulancia,patrulla de policia o carros de escoltas no se pueden multar por exceso de velocidad?
CALI AEROPUERTO.jpg
cali palmi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Eso y ver jovenes a los 12 años fumando que cuando quieran tener 15 quieren algo mas fuerte que el cigarillo me pone a pensar la Vida amarga que van a tener mis nietos y hasta mis propios hijos, La intolerancia Sera un gran problema.
Por eso agradezco a mis padres los cuerazos quiza gracias a eso En esa epoca la gente era mas respetuosa pero claro como ahora usted toca al "niño" y lo traumatiza :rolleyes:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Este concecionario es de lo mas malo que hay...Pilas! a mi tambien me fue mal con ellos, no son honestos.
http://m.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/reparacion-carro-concesionario-incompleta/199928

hablando de puntas, donde le revisan a uno las puntas sin hacer una revision completa del carro, solo puntas?
Que mala experiencia, empezando porque Sura se supone que es buena. Por que no habrá tomado la decisión de enviarlo a otro taller después de la revisión inicial?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Alerta!!! Bajó el desempleo!!!

Hoy en Transmilenio se subieron 2 vendedores ambulantes.

El gobierno debe estar sacando pecho porque ya hay 2 desempleados menos, de acuerdo con el DANE y las cifras "oficiales"...

:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
http://www.cronicadelquindio.com/no...ia_al_2_25_-seccion-economicas-nota-78371.htm

El detalle que mas piedra me da es este:

"Por otro lado, explicó que el presupuesto asignado al sector rural -luego de las paros del año pasado- frenó la reducción de 2 puntos del impuesto del 4 por mil, como se tenía previsto desde que comenzó el primer gobierno del presidente Juan Manuel Santos."

Como quien dice, ya le tiraron el agua sucia a los que hicieron paro, ahora la culpa es de ellos.
La que no ganan la empatan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod, Spin y lopezco

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hoy ando de "quejetas", acá va.

Tip para cuidar la pintura de la defensa trasera, no fiarse de que el andén es bajito al echar reversa porque puede aparecer un pequeño pedazo de muro extra un poco mas alto y "suacate" toma tu rayón.

Acabo de rayar el carro de la forma mas pendeja del mundo. Todos los días parqueo en esa bahía pero en el lado opuesto y ya le tenía la medida a la distancia y al andén, oh sorpresa, donde lo hice hoy el andén tiene un murito cuyo único fin es rayar carros porque no le vi otro oficio, es como un inicio de muro antes de que empieze el muro después del andén. un pre-muro.

El rayón es muy pequeño, pero alcanzó a reventar la pintura como un centímetro, ni modo, toca acumular mas rayones para que justifique la pintada. Eso ni se ve, pero como se donde se lo hice ya se que voy a quedar obsesionado con mirar ese pedazo cada vez que pase por detrás del carro, esos rayones llegan hasta el cerebro, que piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: leotecnia y Spin

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Mi papa, nueva victima del robo de llantas.
Aunque ya lo comente en el tema del Renaul Sandero, hace pocos dias (no se exactamente cuantos, apenas ayer lo supe), le robaron una de las llantas del carro en el sector de la calle 147 arriba de la 9a.
$500 mil del alma el chiste.

Que lastima, Colombia dice ser un pais libre, pero no se tiene la libertad de salir en su carro y llegar tranquilo a casa...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo por que con la tal reforma tribuitaria este año ya me pusieron a pagar renta y toca sacar como 500 para ese chiste que piedra, gracias al ministro de hacienda.

slds