Quejas y Lamentos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me atracaron una rata vestida estilo Hoper como a las 3pm al frente del concesionario Brilliance (autonorte con 134 frente a la estacion alcala). Me robaron el celular y 40000 pesos que llevaba en la billetera.

Miserables!
Yo vivi en ese sector, hacia la 19, durante un buen tiempo y esa era la diariamente tomaba TM para ir a la U.
Que descompuesta esta Bogota...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Escuche en la luciernaga una noticia que me arrugo el corazon :(, una señora en el portal de transmilenio del tunal con su bebe de brazos, y pasa un señor corriendo para alcanzar el bus y golpeo al bebe, me imagino que accidentalmente, resultado el bebe murio por el golpe.

Mi queja es que estamos acostumbrados a la gamineria, la incultura, que nadie respeta a nadie en ningun lado, y menos en un trasporte publico ( ancianos, embarazadas y bebes de brazos llevan del bulto ) que tristeza. :mad::mad::(:(

slds
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Escuche en la luciernaga una noticia que me arrugo el corazon :(, una señora en el portal de transmilenio del tunal con su bebe de brazos, y pasa un señor corriendo para alcanzar el bus y golpeo al bebe, me imagino que accidentalmente, resultado el bebe murio por el golpe.

Mi queja es que estamos acostumbrados a la gamineria, la incultura, que nadie respeta a nadie en ningun lado, y menos en un trasporte publico ( ancianos, embarazadas y bebes de brazos llevan del bulto ) que tristeza. :mad::mad::(:(

slds
Eso clasifica como homicidio culposo, no?
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Eso clasifica como homicidio culposo, no?

No necesariamente. Sin ser yo abogado, me imagino que para que haya homicidio culposo habría que probar que el acusado no ejerció el cuidado requerido para la situación. Suena difícil de creer que alguien sea un homicida por correr en una estación.

Es muy nuestro pensar que todo lo que pasa en la vida se arregla con el derecho penal. Hay cosas que son simple y llanamente un desafortunado accidente, como parece ser este triste caso
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Escuche en la luciernaga una noticia que me arrugo el corazon :(, una señora en el portal de transmilenio del tunal con su bebe de brazos, y pasa un señor corriendo para alcanzar el bus y golpeo al bebe, me imagino que accidentalmente, resultado el bebe murio por el golpe.

Mi queja es que estamos acostumbrados a la gamineria, la incultura, que nadie respeta a nadie en ningun lado, y menos en un trasporte publico ( ancianos, embarazadas y bebes de brazos llevan del bulto ) que tristeza. :mad::mad::(:(

slds

Eso es pan de cada dia en los portales y en algunas estaciones en horas pico. Algunos tipos, por querer ir sentados empujan y dan patadas con tal de coger una silla.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me quejo de... mí mismo.

Hoy iba por la autopista sur en Cali y en el semáforo de la 66 un atarbán en una D-max se había quedado en el separador por cruzar en rojo, y ni corto ni perezoso decidió, aunque mi semáforo estuviera en verde, meterse para incorporarse al carril, obviamente yo iba rápido, a unos 60 - 70 km/h, me tocó frenarle en seco y hacerle el quite (Gracias Dios por el ABS).

Mi queja va porque reaccioné de una manera muy extraña en mí, soy una persona la verdad muy calmada, en exceso diría, pero no sé que me pasó y aceleré, puse mi vehículo un 50% por delante del suyo y di un volantazo contra su carril para "meterle miedo", en actitud de "Yo valgo más que vos". Parece que sí se asustó porque le tocó esquivarme y frenar y vi que siguió bien lento, depronto el polarizado tan oscuro también le dio mala espina.

En fin, lamento mi reacción, uno se pone a dejarse llevar por la rabia y comete imprudencias, ya la vida le cobrará al otro de alguna forma.

Bueno quería desahogarme jajaja :oops:.