Quejas y Lamentos

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me quejo de la ineficiencia de Honda de México o, más bien, del concesionario en sí.

Resulta que pedí unas piezas para mi carro. Lo primero eran unos tapetes que llegaron como a las dos semanas, el segundo encargo es una manija del techo que por alguna razón faltaba cuando lo compré... llego a los 15 días acordados y no, que la siguiente. Voy a la siguiente y que no, que otra semana más porque hubo que pedir la pieza a la planta en Brasil.

Finalmente vuelvo ayer y hasta ya me reconocen... "Ahh sí, su manija".

-¡Listo! Aquí está.

-Perfecto, muchas gracias... *abro la bolsa* ¿Y los tornillos y las tapitas para taparlos?

-No, es que eso viene por separado.

-$%$·&("·$%"!!!


Eso me pasa por pedir una pieza como esa a través del concesionario... quien me manda. A este paso voy a terminar buscando un Fit estrellado en algún patio y le saco lo que necesite.
la proxima mejor por ebay o algo por el estilo.
aqui en colombia los concesionarios son Una manera legal de robar
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pero vaya y haga el caso contrario, que necesite solo los tornillos y las tapitas y verá como le salen con que eso viene es el juego completo de las tres manijas, el entrepaño, la luz de cortesía con el bombillo y posiblemente ni se sabe por que, el termostato y la tapa del tarro auxiliar del refrigerante.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Supongo que ya habían esuchado, pero aprovecho para lamentarme por los múltiples homicidios y en "Zonas bien" en la última semana en Cali.

8 muertos por Pance por ajuste de cuentas. Un asesinato dentro del centro comercial Holguines, al frente de Unicentro, y ubicado en Ciudad Jardín que es de las buenas zonas de acá, al parecer fue por deber plata. Otro Asesinato por el Ingenio que es un barrio "bien", porque lastimosamente fue o es hogar de mucho lavaperro, me da pena porque obviamente también viven muchas personas de bien, rodeadas de malandro, ahí se está investigando por qué fue...

Ya uno no puede decir que vive en un barrio bien, porque todo está infiltrado, esa es la realidad.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Cali lleva 20 años "caliente", está muy lejos de lo que la gente cuenta que fue.
Aunque me siento mas seguro que en Bogota o Medellin..Si no sabian Cali es la 4 ciudad del mundo en que mas gente asesinan con una tasa de homicidios del 83.20 por cada 100.000. Lo que pasa es acá te matan si te metes con la mujer de otro, con la persona equivocada o estas en negocios raros. Y hay muchos ajustes entre bandas dedicadas al microtrafico debido a que hay mucha gente de buenaventura y del Norte del Vall dedicada al narcotráfico
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Que vagabundería la de Almacenes Exito. Tanto que se hacen campañas ambientales para desestimular el uso de papelería y el ahorro de insumos y estos en las cajas registradoras entregan 3 ó 4 tirillas como de a 30 cms cada una con mensajes pendejos y pura basura que uno nunca lee. El desperdicio de papel es impresionante y no importa si es el mercado del mes o solamente una chocolatina, el reguero de papel es monstruoso.

Deberían ser más conscientes y dejar el desperdicio, caramba!....:mad:
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Que vagabundería la de Almacenes Exito. Tanto que se hacen campañas ambientales para desestimular el uso de papelería y el ahorro de insumos y estos en las cajas registradoras entregan 3 ó 4 tirillas como de a 30 cms cada una con mensajes pendejos y pura basura que uno nunca lee. El desperdicio de papel es impresionante y no importa si es el mercado del mes o solamente una chocolatina, el reguero de papel es monstruoso.

Deberían ser más conscientes y dejar el desperdicio, caramba!....:mad:
Y que me dice de la perlita: "Señor, quiere donar $50 para la fundacion x? Claro, si me da mi certificado de donación, con gusto. No señor, le entrego la factura!"

Avivatos:mad:


Saludos
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Que vagabundería la de Almacenes Exito. Tanto que se hacen campañas ambientales para desestimular el uso de papelería y el ahorro de insumos y estos en las cajas registradoras entregan 3 ó 4 tirillas como de a 30 cms cada una con mensajes pendejos y pura basura que uno nunca lee. El desperdicio de papel es impresionante y no importa si es el mercado del mes o solamente una chocolatina, el reguero de papel es monstruoso.

Deberían ser más conscientes y dejar el desperdicio, caramba!....:mad:
Y ese papel, que entre otras cosas es super contaminante...:mad:
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En la almacenes la 14 no se quedan atrás, con la factura como por cada $10.000 salen unas "boletas" para participar en la rifa de "algo"... Ya se imaginaran la cantidad de papelitos que le entregan a uno en un mercado normal... :rolleyes:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
En la almacenes la 14 no se quedan atrás, con la factura como por cada $10.000 salen unas "boletas" para participar en la rifa de "algo"... Ya se imaginaran la cantidad de papelitos que le entregan a uno en un mercado normal... :rolleyes:

Al menos es pa ver si se gana algo y no publicidad jaja.

Aunque también pienso que tanto rifas como promociones no deberían incluirse en la factura. La rifa LA 14 debería hacerlas de manera electrónica para los que tiene sus datos registrados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Gastan papel en eso, pero embuten 3 botellas de 2,5 litros en una triste bolsa. No aguantan ni la pasada de la caja al carrito.

Sí, las bolsas plásticas son muy contaminantes, pero las que usan ellos son biodegradables y yo las reutilizo, siempre y cuando no lleguen vueltas mierd* al apartamento.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Qué pesar, y qué rabia, ojalá ningun forista esté esperando con ansias su nuevo BM serie 1... Via Honda - la dorada el domingo, me las mostró un amigo en FB. :(
 

Archivos adjuntos

  • 1901535_10152782109573970_9026305894912294070_n-2.jpg
    1901535_10152782109573970_9026305894912294070_n-2.jpg
    82.2 KB · Visitas: 309
  • 1901535_10152782109573970_9026305894912294070_n.jpg
    1901535_10152782109573970_9026305894912294070_n.jpg
    82.2 KB · Visitas: 311
  • 10561722_10152782108988970_1289657950995809463_n.jpg
    10561722_10152782108988970_1289657950995809463_n.jpg
    54.6 KB · Visitas: 312

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Con Autogermana... cualquier cosa puede pasar. Hablando en serio no creo, el que se ve en la foto se afectó demasiado y en caso de arreglo seguro se notará, esperemos que aparezca en cesvi y sirva de donante para algunos carros a futuro.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Con Autogermana... cualquier cosa puede pasar. Hablando en serio no creo, el que se ve en la foto se afectó demasiado y en caso de arreglo seguro se notará, esperemos que aparezca en cesvi y sirva de donante para algunos carros a futuro.

Eso me recuerda un accidente que vi de un domicilio de arroz chino, el domiciliario se "volo" un semaforo en rojo y estrello un carro, de la moto salieron las cajas de arroz chino y algunas se regaron, pues el ni corto ni perezoso regreso el contenido a las cajas...me imagino que llegaron a sus destinos...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Eso me recuerda un accidente que vi de un domicilio de arroz chino, el domiciliario se "volo" un semaforo en rojo y estrello un carro, de la moto salieron las cajas de arroz chino y algunas se regaron, pues el ni corto ni perezoso regreso el contenido a las cajas...me imagino que llegaron a sus destinos...

Igual el perro con el que hicieron el arroz chino era callejero, así que al fin y al cabo lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Eso me recuerda un accidente que vi de un domicilio de arroz chino, el domiciliario se "volo" un semaforo en rojo y estrello un carro, de la moto salieron las cajas de arroz chino y algunas se regaron, pues el ni corto ni perezoso regreso el contenido a las cajas...me imagino que llegaron a sus destinos...
Igual el perro con el que hicieron el arroz chino era callejero, así que al fin y al cabo lo mismo...

Y yo que mantengo comiendo arroz chino :oops::confused::(:(
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG