Quejas y Lamentos

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bno hoy quiero desahogarme con algo q siempre me ha pasado en los carros q he tenido, y son esos mini undidos que aparecen por la gente q siempre tiene el vicio de recostarse en todos los carros que vean parqueados, hoy le descubrí unos a mi carro :mad:.. Y q rabia la q me dio, son de esos q solo se notan como por el brillo del carro, casi no se nota pero igual q rabia:mad:
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Eso del cruce de sabores es por toda la basura que comen los indigentes, luego, a las tres de la mañana más o menos, sale del restaurante chino un camión con mataburros, lo que atropelle va para la olla... Lo bueno es que con seis meses de entrenamiento comiendo comida china uno ya tiene estómago de zombie y está listo y entrenado para no morirse de hambre durante cualquier apocalípsis.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Eso me recuerda un accidente que vi de un domicilio de arroz chino, el domiciliario se "volo" un semaforo en rojo y estrello un carro, de la moto salieron las cajas de arroz chino y algunas se regaron, pues el ni corto ni perezoso regreso el contenido a las cajas...me imagino que llegaron a sus destinos...
Me imagino al tipo recogiendo los camarones, las raíces...:D:D:D
Bno hoy quiero desahogarme con algo q siempre me ha pasado en los carros q he tenido, y son esos mini undidos que aparecen por la gente q siempre tiene el vicio de recostarse en todos los carros que vean parqueados, hoy le descubrí unos a mi carro :mad:.. Y q rabia la q me dio, son de esos q solo se notan como por el brillo del carro, casi no se nota pero igual q rabia:mad:
X2

Saludos
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Me quejo de esas personas inconcientes que al bajar de otro carro, le importa una mon** si le pegan al carro vecino. Tambien de esas personas que se "recuestan" en los carros sin reparar en si son partes blandas o no. Luego, nota uno que está sumido.
Que tipo de campaña o algo para evitar estas cosas??? Sobretodo lo de al abrir tener la precaucion de no golpear al de al lado. Yo por ejm lo que trato de hacer siempre es, al parquear lo hago junto a una columna y si hay vecino que sea por el lado del pasajero, ps es menos probable que vaya con pasajero adelante (siempre debe haber un piloto)
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Me quejo de esas personas inconcientes que al bajar de otro carro, le importa una mon** si le pegan al carro vecino. Tambien de esas personas que se "recuestan" en los carros sin reparar en si son partes blandas o no. Luego, nota uno que está sumido.
Que tipo de campaña o algo para evitar estas cosas??? Sobretodo lo de al abrir tener la precaucion de no golpear al de al lado. Yo por ejm lo que trato de hacer siempre es, al parquear lo hago junto a una columna y si hay vecino que sea por el lado del pasajero, ps es menos probable que vaya con pasajero adelante (siempre debe haber un piloto)
El problema es que casi siempre es mucho mas cuidadoso el conductor que sus acompañantes. Yo ya tengo identificados buenos parqueaderos donde no quedo con carro al lado en los centros comerciales y lugares que mas visito, si no es posible paquadero solo, entonces busco dejarlo lo mas alejado posible del tumulto de carros asi toque caminar mas, si tampoco es posible busco ponerlo al lado de columna pero siempre buscando que el del lado sea un carro bien mantenido y bien cuidado y en este caso si prefiero al lado del conductor ya que seguro tiene el carrito bonito porque lo cuida.

En 3 años con mi carro tiene solo un minúsculo puertazo que en estos días voy a que lo saquen.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Denuncio públicamente a este infractor de placas DED567 en la ciudad de Bogotá, por superar los límites de velocidad en la ciudad a tal punto de llegar a más de 120, me imagino con el cuento de "sacar sonrisas" a costa del riesgo de los demás. Demente sin consiencia de los demás.

Pensará que anda en un Alemán Premium pero es solo un VW. Si tuviera al lado un BMW que pasaría?

b4318377712e29fc7967ebec5b2bcd9c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS y JCCaballeroG

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Denuncio públicamente a este infractor de placas DED567 en la ciudad de Bogotá, por superar los límites de velocidad en la ciudad a tal punto de llegar a más de 120, me imagino con el cuento de "sacar sonrisas" a costa del riesgo de los demás. Demente sin consiencia de los demás.

Pensará que anda en un Alemán Premium pero es solo un VW. Si tuviera al lado un BMW que pasaría?

b4318377712e29fc7967ebec5b2bcd9c.jpg

Es solo un Volkswagen, pero uno rápido y por cierto de los pocos que nos llegan hechos en Alemania.
Si fuera un Aleman premium de entrada de pronto se ve a gatas para "seguirle el paso".
En lo que si le doy la razón es que las vías no son autodromos y la irresponsabilidad es la mayor causa de los accidentes.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Eso lo podría esperar del Espacio y compañía.....
Si eso lo hace un medio reconocido y "respetable" no se que le critican o le pueden exigir a los niños cuando hacen "Bulling", si no dan ejemplo. Últimamente entre Semana y el Espectador tienen una competencia reñida por sacar los reportajes mas pobres, entonces que medios podemos usar los Colombianos para informamos de manera medianamente objetiva??

http://www.semana.com/gente/articul...la-mejor-orquesta-barroca-de-francia/406322-3

upload_2014-10-20_10-3-38.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24
S

sailgeorge

Guest
Quiero saber si es que se me parece a mí, o es de todo lado que con lo fastidioso que es, que lo encandelillen a uno con las luces algunos conductores de autos, aunque uno haciéndoles el cambio de luces muchos, casi todos las bajan y asunto arreglado, pero mi QUEJA, es sobre los motociclistas ¿por que? andan a todo memento con las luces altas? Acaso no piensan en el daño que les hacen a los demás conductores, lo peor es que no les importa que uno les haga el cambio de luces avisando que eso molesta,que las bajen, que mal,:mad: pero no les importa, disculpen los pocos, porque en verdad son pocos los conductores de moto de andan con luces bajas para mí son muy pocos. Como 1 en 20 :(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo siempre ando con medias. Únicamente pongo altas cuando no tengo tráfico en sentido contrario y hay condiciones climáticas muy malas, para que me vean.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Quiero saber si es que se me parece a mí, o es de todo lado que con lo fastidioso que es, que lo encandelillen a uno con las luces algunos conductores de autos, aunque uno haciéndoles el cambio de luces muchos, casi todos las bajan y asunto arreglado, pero mi QUEJA, es sobre los motociclistas ¿por que? andan a todo memento con las luces altas? Acaso no piensan en el daño que les hacen a los demás conductores, lo peor es que no les importa que uno les haga el cambio de luces avisando que eso molesta,que las bajen, que mal,:mad: pero no les importa, disculpen los pocos, porque en verdad son pocos los conductores de moto de andan con luces bajas para mí son muy pocos. Como 1 en 20 :(
Lo q pasa es que la mayoría de motos de baja cilindrada tienen mal alineadas las luces desde fabrica por tanto las medias parecen plenas y las plenas alumbran hacia el cielo, lo he notado en varias akt y pulsar.
 
S

sailgeorge

Guest
Lo q pasa es que la mayoría de motos de baja cilindrada tienen mal alineadas las luces desde fabrica por tanto las medias parecen plenas y las plenas alumbran hacia el cielo, lo he notado en varias akt y pulsar.

Y entonces nosotros nos tenemos que aguantar las falencias de estas fabricas, porque ni sus usuarios se percatan del buen funcionamiento de sus maquinas, ni tampoco las autoridades competentes. Como quien dice, miren a ver cómo le hacen que eso mirando rápido no se dan de cuenta o que acudan a la guerra de luces, tal cual.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Bueno y después de tanto buscarlo por fin llegó... mi primer golpe al carro.
Lugar: Av 68 frente al Salitre Mágico
Un señor en un mazda 323 estaba iniciando maniobra imprudente de cambio de carril (al mio), como me le pegué al pito al señor le dio rabia y mandó el carro. Le pega y sigue derecho hasta que el semáforo lo detiene. Ah, y la culpa es mía porque soy agresivo con el pito y lo provoqué....
Conclusión, medio bomper delantero desprendido, guardafangos doblado y estoy casi seguro que el capó también y mucho dolor en el alma.
Me dio su teléfono y dice que paga... vamos a ver... no quedé con ganas de llamar a policía ni seguro ni nada.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Bueno y después de tanto buscarlo por fin llegó... mi primer golpe al carro.
Lugar: Av 68 frente al Salitre Mágico
Un señor en un mazda 323 estaba iniciando maniobra imprudente de cambio de carril (al mio), como me le pegué al pito al señor le dio rabia y mandó el carro. Le pega y sigue derecho hasta que el semáforo lo detiene. Ah, y la culpa es mía porque soy agresivo con el pito y lo provoqué....
Conclusión, medio bomper delantero desprendido, guardafangos doblado y estoy casi seguro que el capó también y mucho dolor en el alma.
Me dio su teléfono y dice que paga... vamos a ver... no quedé con ganas de llamar a policía ni seguro ni nada.
Que rabia, sin embargo si tienen seguro, llámelos para que le asesoren, pueda que le resulte mejor!.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Bueno y después de tanto buscarlo por fin llegó... mi primer golpe al carro.
Lugar: Av 68 frente al Salitre Mágico
Un señor en un mazda 323 estaba iniciando maniobra imprudente de cambio de carril (al mio), como me le pegué al pito al señor le dio rabia y mandó el carro. Le pega y sigue derecho hasta que el semáforo lo detiene. Ah, y la culpa es mía porque soy agresivo con el pito y lo provoqué....
Conclusión, medio bomper delantero desprendido, guardafangos doblado y estoy casi seguro que el capó también y mucho dolor en el alma.
Me dio su teléfono y dice que paga... vamos a ver... no quedé con ganas de llamar a policía ni seguro ni nada.

Esperemos que así sea, la mayoría dicen eso en el momento y luego desaparecen como por arte de magía... No me quiero imaginar a ese señor estresado por algo grave, le da muerte a cualquiere y se justifica en su estres... que la vide nos libre de encontrar seres de esos en cualquier lugar.