Quejas y Lamentos

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bueno y después de tanto buscarlo por fin llegó... mi primer golpe al carro.
Lugar: Av 68 frente al Salitre Mágico
Un señor en un mazda 323 estaba iniciando maniobra imprudente de cambio de carril (al mio), como me le pegué al pito al señor le dio rabia y mandó el carro. Le pega y sigue derecho hasta que el semáforo lo detiene. Ah, y la culpa es mía porque soy agresivo con el pito y lo provoqué....
Conclusión, medio bomper delantero desprendido, guardafangos doblado y estoy casi seguro que el capó también y mucho dolor en el alma.
Me dio su teléfono y dice que paga... vamos a ver... no quedé con ganas de llamar a policía ni seguro ni nada.

Ahí falló, debió llamar a la Policía y al seguro, tomarle fotos o filmar y toda la cosa... Es muy probable que el tipo se haga el pendejo y no responda, con esas personas agresivas y pasionales es mejor ir a la fija.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Sin querer ser ave de mal agüero, opino igual que arriba, el personaje ese sabe que si no hay video ni registro de transito de lo sucedido, ahí no hay nada y por la forma en que reaccionó queriendo tirar la culpa en usted se ve que es un irresponsable y que no va responder o si lo hace, le resulta con 50 mil pesos si acaso.

Ese cuento ya me lo se muy bien por 3 situaciones vividas así.

Resumidas.
1. una moto me pega por detrás, dice que la culpa es mía por frenar, después medio admite culpa, mi madre por afanada no espera los de transito, nos vamos con la promesa que el señor paga, paso mas de n mes de llamadas diarias y nuca estaba en a casa, final, el arreglo salió por mi cuenta. (hace como 15 años).
2. Un idiota nos estrella por detrás en un semáforo mientras esperábamos el cambio de luz, nos amenazó, la policía no nos quiso proteger, tránsito nunca apareció, el "señor" decía ser muy conocido en la ciudad y que lleváramos el carro a donde su latonero de confianza, final, nos pasa 50 mil pesos, se sube al carro sin dar mas datos, o sea, se vuela y la reparación salió por 150.000 pesos. (carro de un amigo, hace unos 12 años).
3. Un pendejote me daña el carro en una bahía de parqueo, se vuela, averiguo quien fue, descubro donde guardó su carro, llamo a tránsito, vamos y descubrimos el carro con el daño que coincide con el del mío, se hace el pendejo insiste que no fue el pero admite haber estado en el sitio del incidente, final, el guarda de tránsito dice que al no tener un croquis no puede hacer nada, que los daños no son evidencia, que se debió hacer todo en el sitio, yo alego que como carajos si el tonto se voló, lo cual para mi debe ser un agravante, el guarda insiste que no, yo me voy muerto de la rabia y fregado, a pagar de mi plata.

Esto pasa por no ser pacientes y no insistir en los derechos que uno tiene y porque en esa época tenia era seguros para terceros y no para daños de mi carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Esperemos que así sea, la mayoría dicen eso en el momento y luego desaparecen como por arte de magía... No me quiero imaginar a ese señor estresado por algo grave, le da muerte a cualquiere y se justifica en su estres... que la vide nos libre de encontrar seres de esos en cualquier lugar.

Ahí falló, debió llamar a la Policía y al seguro, tomarle fotos o filmar y toda la cosa... Es muy probable que el tipo se haga el pendejo y no responda, con esas personas agresivas y pasionales es mejor ir a la fija.

Sin querer ser ave de mal agüero, opino igual que arriba, el personaje ese sabe que si no hay video ni registro de transito de lo sucedido, ahí no hay nada y por la forma en que reaccionó queriendo tirar la culpa en usted se ve que es un irresponsable y que no va responder o si lo hace, le resulta con 50 mil pesos si acaso.

Ese cuento ya me lo se muy bien por 3 situaciones vividas así.

Resumidas.
1. una moto me pega por detrás, dice que la culpa es mía por frenar, después medio admite culpa, mi madre por afanada no espera los de transito, nos vamos con la promesa que el señor paga, paso mas de n mes de llamadas diarias y nuca estaba en a casa, final, el arreglo salió por mi cuenta. (hace como 15 años).
2. Un idiota nos estrella por detrás en un semáforo mientras esperábamos el cambio de luz, nos amenazó, la policía no nos quiso proteger, tránsito nunca apareció, el "señor" decía ser muy conocido en la ciudad y que lleváramos el carro a donde su latonero de confianza, final, nos pasa 50 mil pesos, se sube al carro sin dar mas datos, o sea, se vuela y la reparación salió por 150.000 pesos. (carro de un amigo, hace unos 12 años).
3. Un pendejote me daña el carro en una bahía de parqueo, se vuela, averiguo quien fue, descubro donde guardó su carro, llamo a tránsito, vamos y descubrimos el carro con el daño que coincide con el del mío, se hace el pendejo insiste que no fue el pero admite haber estado en el sitio del incidente, final, el guarda de tránsito dice que al no tener un croquis no puede hacer nada, que los daños no son evidencia, que se debió hacer todo en el sitio, yo alego que como carajos si el tonto se voló, lo cual para mi debe ser un agravante, el guarda insiste que no, yo me voy muerto de la rabia y fregado, a pagar de mi plata.

Esto pasa por no ser pacientes y no insistir en los derechos que uno tiene y porque en esa época tenia era seguros para terceros y no para daños de mi carro.

Como decía un jefe mio: tienen la jetica embadurnada de verdad...
Lo que ocurrió es que cuando el personaje me golpeó y siguió rodando hasta que el tráfico lo detuvo (no fueron más de 40 metros, yo quedé al lado y me tuve que preparar para atravesarle el carro en caso de que se fuera a volar (por su comportamiento ante el choque). Al hacerlo, el carro de adelante, que era un BMW, frenó y tuve que estacarme... no sé como pero mi esposa estaba mal sentada (seguro atenta a si el tipo se iba a volar) y se movió violentamente contra el panorámico y casi se pega en la cabeza..... eso me asoró mucho y por ende no estaba en todos mis sentidos cuando me bajé...

Anoche me asusté porque lo llamé y no respondió ni devolvió la llamada... le insistí a las 10 de la noche y quedamos de encontrarnos hoy al final del día para ir a su taller... vamos a ver con qué sale... mi plan es escuchar que dicen allá, que me den el presupuesto y pedirle que me pague pa arreglar el carro por mi cuenta... es probable que me salga más caro pero prefiero que quede bien. Mi cuñado iba a llevar el carro hoy para cotizar el arreglo en los sitios recomendados acá en el foro pero se le presentó algo y no pudo... espero poder lograr por lo menos una cotización de camino allá.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Tocó despinchar una llanta con menos de 500 Km de recorrido, gracias a alguno de los miles de huecos en las calles bogotanas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Estoy jarto, mamao, aburrido de la "argentinización" (o debería decir la "foxsportsnización") y posterior "colombianización" de ESPN.


De un momento a otro ESPN, que era la mejor manera de estar bien informado deportivamente hablando, se convirtió en una oda a esa porquería del torneo de fútbol de primera de Argentina, de los tenistas argentinos hasta en el torneo Copa La Amistá de Barrios Unidos pero nada de tenis, de los argentinos de la NBA pero nada de la NBA, de los argentinos para acá y los argentinos para allá y pare de contar. Deberían ser conscientes de que salen para toda América, o al menos no solo para Argentina, y que no son Telefé.

Y ahora se nos llenó eso de Puccetis y gordos Maroccos que "caracolizaron" y "rcnizaron" (juepucha! voy a llamar a la RAE!) y ahora todo es fútbol colombiano y ciclismo cuando es temporada de grandes carreras y listo!!

Ver Sportcenter, que era uno de mis programas favoritos desde que tuve mi primera perubólica, es un martirio.

Es un verdadero milagro que aún den la Indy o que estén pasando la Serie Mundial.

Solo falta que pongan sección de entretenimiento al final de Sportcenter y ahí si nos fregamos.....
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Bueno y después de tanto buscarlo por fin llegó... mi primer golpe al carro.
Lugar: Av 68 frente al Salitre Mágico
Un señor en un mazda 323 estaba iniciando maniobra imprudente de cambio de carril (al mio), como me le pegué al pito al señor le dio rabia y mandó el carro. Le pega y sigue derecho hasta que el semáforo lo detiene. Ah, y la culpa es mía porque soy agresivo con el pito y lo provoqué....
Conclusión, medio bomper delantero desprendido, guardafangos doblado y estoy casi seguro que el capó también y mucho dolor en el alma.
Me dio su teléfono y dice que paga... vamos a ver... no quedé con ganas de llamar a policía ni seguro ni nada.

Tomo fotos? o video? De lo contrario dificil la situación, le dicen así pero al final si por voluntad propia no responden...se perdió el deducible
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
3. Un pendejote me daña el carro en una bahía de parqueo, se vuela, averiguo quien fue, descubro donde guardó su carro, llamo a tránsito, vamos y descubrimos el carro con el daño que coincide con el del mío, se hace el pendejo insiste que no fue el pero admite haber estado en el sitio del incidente, final, el guarda de tránsito dice que al no tener un croquis no puede hacer nada, que los daños no son evidencia, que se debió hacer todo en el sitio, yo alego que como carajos si el tonto se voló, lo cual para mi debe ser un agravante, el guarda insiste que no, yo me voy muerto de la rabia y fregado, a pagar de mi plata.

Ya sabiendo donde parqueaba el carro el susodicho en cuestión, en cualquier momento le dejaba un cariñito como este :D:

img_como_aranar_un_coche_18665_orig.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
2. Un idiota nos estrella por detrás en un semáforo mientras esperábamos el cambio de luz, nos amenazó, la policía no nos quiso proteger, tránsito nunca apareció, el "señor" decía ser muy conocido en la ciudad y que lleváramos el carro a donde su latonero de confianza, final, nos pasa 50 mil pesos, se sube al carro sin dar mas datos, o sea, se vuela y la reparación salió por 150.000 pesos. (carro de un amigo, hace unos 12 años).
3. Un pendejote me daña el carro en una bahía de parqueo, se vuela, averiguo quien fue, descubro donde guardó su carro, llamo a tránsito, vamos y descubrimos el carro con el daño que coincide con el del mío, se hace el pendejo insiste que no fue el pero admite haber estado en el sitio del incidente, final, el guarda de tránsito dice que al no tener un croquis no puede hacer nada, que los daños no son evidencia, que se debió hacer todo en el sitio, yo alego que como carajos si el tonto se voló, lo cual para mi debe ser un agravante, el guarda insiste que no, yo me voy muerto de la rabia y fregado, a pagar de mi plata.

Esto pasa por no ser pacientes y no insistir en los derechos que uno tiene y porque en esa época tenia era seguros para terceros y no para daños de mi carro.


El segundo punto me parece grave. lo digo porque me paso algo parecido eran las 3 de la madrugada en fin llega una patrulla de policía estaba lloviendo ya se había llamado al transito después de 30 minutos dicen que arreglemos hay que el transito nunca va a llegar en fin tratando de convencer jamas le hice caso hasta pensé que conocían al que nos estrello. en fin después de 1hora45minutos llega el transito y soluciona el problema.
-el tercer punto en una situacion de esas cuales son los pasos adecuados a proceder? seguirlo? tomar fotos? esperar al transito (bien demorados que si son)? o darse por perdido?

Ahora que todo el que te estrelle no te va a responder hay excepciones, si es muy importante las fotos y vídeos me paso hace años no tomar fotos ni nada solo la tarjeta del señor y de la empresa quedamos en llevarlo a un lugar de latoneria Bueno y conocido. en mi primiparada dije bueno, lo deje ir sin ni siquiera saber las placas de la camioneta al otro dia fui al taller solo y me arreglaron el problema y otros detalles sin coste alguno de mi parte. aunque tuve suerte creo que todavía se puede creer en la buena fe de la gente, claro tomando precauciones para que no le vean la cara de :oops:...
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Después de 6 años vuelvo a estár unos días en Bogotá. Mis respeto para las personas que son capacez de conducir en este caos. No existe el más mínimo respeto por los demás, es simplemente una locura ver como se cierran los unos a los otros y eso que no era hora pico. Que locura de verdad.
 
S

sailgeorge

Guest
Después de 6 años vuelvo a estár unos días en Bogotá. Mis respeto para las personas que son capacez de conducir en este caos. No existe el más mínimo respeto por los demás, es simplemente una locura ver como se cierran los unos a los otros y eso que no era hora pico. Que locura de verdad.
:(:(:(
Si desgraciadamente en eso se esta convirtiendo nuestro planeta llamado tierra, todos contra todos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3 y Ivanfdocm

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Después de 6 años vuelvo a estár unos días en Bogotá. Mis respeto para las personas que son capacez de conducir en este caos. No existe el más mínimo respeto por los demás, es simplemente una locura ver como se cierran los unos a los otros y eso que no era hora pico. Que locura de verdad.

Jugando a abogado del diablo :rolleyes:, tengo que decir que apesar que la manejada en Bogota no es agradable, hay mucho pero mucho peores, en mi caso le manejo todo lo que quiera aqui, pero no en Bucaramanga ( A pesar que me encantaria poder volver a Bucara :( ), le aseguro que apesar que abundan los cafres, tarde que temprano ( y en muchos casos mas temprano que tarde ) aparece alguien que frena para dejar pasar a la abuelita que quiere cruzar la calle, o a darle paso a la fila inmensa de carros que no pueden pasar porque los "vivos bobos" se siguen pasando el semaforo en rojo :mad: eso es algo que muy pocas veces he visto en otras ciudades del pais. Valga la aclaracion no soy Bogotano, y no soy el mas feliz del mundo viviendo aqui pero al Cesar lo que es del Cesar :).
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En mi experiencia puedo decir que poco a poco todas la ciudades se han ido deteriorando bastante en cuanto a movilidad y respeto en las vías.
Manizales era un muy buen sitio para conducir, era común que la gente parara en las cebras a dejar pasar transeúntes y era raro que alguien le metiera el carro, ya no se ve tanto eso aunque sigue siendo medio decente, pero Armenia, Dios santo, esto se volvió una porquería total, ya como que nadie sabe manejar y para colmo no manejan a velocidad decente, es normal ver gente en barrios andado a 60km/h y en avenidas a cagaos 50Km/h, como que se les alteró algo en el cerebro para manejar a velocidades correctas, o van endemoniados o como tortugas.

Lo otro, súper común ver que alguien va en el carril izquierdo de una avenida a 50km/h y se le pone al lado, en el carril izquierdo un bruto a manejar a la misma velocidad y no deja pasar a nadie y si uno le hace cambio de luces o pita termina uno es "madriado".

Otra cosa que no se veia y ahora es comun es que se pasen los semaforos en rojo.

De las motos mejor ni escribo, eso todos los días me toca aguantarme alguna burrada como por ejemplo pasarme por el lado derecho para cruzar hacia la izquierda, ¿a quien carajos se le ocurre eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
En mi experiencia puedo decir que poco a poco todas la ciudades se han ido deteriorando bastante en cuanto a movilidad y respeto en las vías.
Manizales era un muy buen sitio para conducir, era común que la gente parara en las cebras a dejar pasar transeúntes y era raro que alguien le metiera el carro, ya no se ve tanto eso aunque sigue siendo medio decente, pero Armenia, Dios santo, esto se volvió una porquería total, ya como que nadie sabe manejar y para colmo no manejan a velocidad decente, es normal ver gente en barrios andado a 60km/h y en avenidas a cagaos 50Km/h, como que se les alteró algo en el cerebro para manejar a velocidades correctas, o van endemoniados o como tortugas.

Lo otro, súper común ver que alguien va en el carril izquierdo de una avenida a 50km/h y se le pone al lado, en el carril izquierdo un bruto a manejar a la misma velocidad y no deja pasar a nadie y si uno le hace cambio de luces o pita termina uno es "madriado".

Otra cosa que no se veia y ahora es comun es que se pasen los semaforos en rojo.

De las motos mejor ni escribo, eso todos los días me toca aguantarme alguna burrada como por ejemplo pasarme por el lado derecho para cruzar hacia la izquierda, ¿a quien carajos se le ocurre eso?

Pues a un motociclista, a quien más!!!
El trafico en Manizales se esta poniendo complicado, la gente esta abusando de la velocidad y la vías de nuestra ciudad no son las mas aptas para ir rápido (estrechas y sinuosas)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
En mi experiencia puedo decir que poco a poco todas la ciudades se han ido deteriorando bastante en cuanto a movilidad y respeto en las vías.
Manizales era un muy buen sitio para conducir, era común que la gente parara en las cebras a dejar pasar transeúntes y era raro que alguien le metiera el carro, ya no se ve tanto eso aunque sigue siendo medio decente, pero Armenia, Dios santo, esto se volvió una porquería total, ya como que nadie sabe manejar y para colmo no manejan a velocidad decente, es normal ver gente en barrios andado a 60km/h y en avenidas a cagaos 50Km/h, como que se les alteró algo en el cerebro para manejar a velocidades correctas, o van endemoniados o como tortugas.

Lo otro, súper común ver que alguien va en el carril izquierdo de una avenida a 50km/h y se le pone al lado, en el carril izquierdo un bruto a manejar a la misma velocidad y no deja pasar a nadie y si uno le hace cambio de luces o pita termina uno es "madriado".

Otra cosa que no se veia y ahora es comun es que se pasen los semaforos en rojo.

De las motos mejor ni escribo, eso todos los días me toca aguantarme alguna burrada como por ejemplo pasarme por el lado derecho para cruzar hacia la izquierda, ¿a quien carajos se le ocurre eso?
Pero es que realmente a comparación de Bogotá, Manizales es un paraiso para conducir, la gente en su mayoría respeta obviamente hay excepciones pero es una gran diferencia, diganme montañero (que a mucho orgullo lo soy) o ''provinciano'' (palabra la cual detesto) pero ese estres de manejar en Bogotá no me lo aguantaría 5 minutos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pero es que realmente a comparación de Bogotá, Manizales es un paraiso para conducir, la gente en su mayoría respeta obviamente hay excepciones pero es una gran diferencia, diganme montañero (que a mucho orgullo lo soy) o ''provinciano'' (palabra la cual detesto) pero ese estres de manejar en Bogotá no me lo aguantaría 5 minutos.
Eso si es verdad, Bogotá es muy estresante para manejar y la gente sin darse cuenta se va endemoniando, un amigo que era muy calmado detrás del volante ya es tremenda dinamita.

Un detallito que si he detestado en Manizales es que en las faldas que son muy empinadas, como las que van de la 24 a la 23 en el centro es muy común que los taxistas le paren el carro como a un cm de distancia del carro de uno (por detrás), como quien dice, si uno buñuelea un poquito en la arrancada le pega al pendejo. Una vez me bajé y le dije al man que retrocediera si no quería que le pegara con el carro. Yo en faldas siempre dejo un espacio prudente para que no me dañen el carro y para no estresar al que está tratando de arrancar, no se a ustedes pero a mi me pasa que si veo el carro muy pegado al mío me va dando como de todo y vuelvo a la infancia, jejeje y me da susto arrancar y que le pegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y Bryanche
S

sailgeorge

Guest
Después de 6 años vuelvo a estár unos días en Bogotá. Mis respeto para las personas que son capacez de conducir en este caos. No existe el más mínimo respeto por los demás, es simplemente una locura ver como se cierran los unos a los otros y eso que no era hora pico. Que locura de verdad.

Jugando a abogado del diablo :rolleyes:, tengo que decir que apesar que la manejada en Bogota no es agradable, hay mucho pero mucho peores, en mi caso le manejo todo lo que quiera aqui, pero no en Bucaramanga ( A pesar que me encantaria poder volver a Bucara :( ), le aseguro que apesar que abundan los cafres, tarde que temprano ( y en muchos casos mas temprano que tarde ) aparece alguien que frena para dejar pasar a la abuelita que quiere cruzar la calle, o a darle paso a la fila inmensa de carros que no pueden pasar porque los "vivos bobos" se siguen pasando el semaforo en rojo :mad: eso es algo que muy pocas veces he visto en otras ciudades del pais. Valga la aclaracion no soy Bogotano, y no soy el mas feliz del mundo viviendo aqui pero al Cesar lo que es del Cesar :).

En mi experiencia puedo decir que poco a poco todas la ciudades se han ido deteriorando bastante en cuanto a movilidad y respeto en las vías.
Manizales era un muy buen sitio para conducir, era común que la gente parara en las cebras a dejar pasar transeúntes y era raro que alguien le metiera el carro, ya no se ve tanto eso aunque sigue siendo medio decente, pero Armenia, Dios santo, esto se volvió una porquería total, ya como que nadie sabe manejar y para colmo no manejan a velocidad decente, es normal ver gente en barrios andado a 60km/h y en avenidas a cagaos 50Km/h, como que se les alteró algo en el cerebro para manejar a velocidades correctas, o van endemoniados o como tortugas.

Lo otro, súper común ver que alguien va en el carril izquierdo de una avenida a 50km/h y se le pone al lado, en el carril izquierdo un bruto a manejar a la misma velocidad y no deja pasar a nadie y si uno le hace cambio de luces o pita termina uno es "madriado".

Otra cosa que no se veia y ahora es comun es que se pasen los semaforos en rojo.

De las motos mejor ni escribo, eso todos los días me toca aguantarme alguna burrada como por ejemplo pasarme por el lado derecho para cruzar hacia la izquierda, ¿a quien carajos se le ocurre eso?

Pues a un motociclista, a quien más!!!
El trafico en Manizales se esta poniendo complicado, la gente esta abusando de la velocidad y la vías de nuestra ciudad no son las mas aptas para ir rápido (estrechas y sinuosas)

Pero es que realmente a comparación de Bogotá, Manizales es un paraiso para conducir, la gente en su mayoría respeta obviamente hay excepciones pero es una gran diferencia, diganme montañero (que a mucho orgullo lo soy) o ''provinciano'' (palabra la cual detesto) pero ese estres de manejar en Bogotá no me lo aguantaría 5 minutos.

Eso es pura falta de cultura y no solamente para conducir.

Esto me recuerda a una persona que admiro por tener algunas cosas ejemplares.

Una vez me narró el cuento de los cangrejos, yo nunca lo había escuchado y !vaya! que me hizo reflexionar, aclaro que me lo contó a su manera y decía algo así;

Un pescador llevaba dos cubetas con cangrejos una abierta y la otra cerrada, un hombre pasaba y le preguntó ¿por qué una abierta y la otra cerrada? y esto él contestó: La cubeta cerrada es de cangrejos Japoneses, en cuanto la abro los cangrejos se suben unos sobre otros hasta llegar a la salida y después ayudan a los otros a salir. La cubeta abierta es de cangrejos Colombianos, en esa no tengo problema, los cangrejos nunca se organizan, todos tratan de salir por si solos y cuando ven que alguno va logrando salir lo jalan para abajo.
Para la muestra un botón :oops:.
 
Última edición por un moderador:

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
OT.
Sin excusa, no puede decir que desde el celular... :rolleyes:
Una vez me narro el cuento de los cangrejos, yo nunca lo avía escuchado y valla que me hizo reflexionar, aclaro que me lo conto a su manera y decía algo así;
Una vez me narró el cuento de los cangrejos, yo nunca lo había escuchado y vaya que me hizo reflexionar, aclaro que me lo contó a su manera y decía algo así:
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Eso es pura falta de cultura y no solamente para conducir.

Esto me recuerda a una persona que admiro por tener algunas cosas ejemplares.

Una vez me narró el cuento de los cangrejos, yo nunca lo había escuchado y !vaya! que me hizo reflexionar, aclaro que me lo contó a su manera y decía algo así;

Un pescador llevaba dos cubetas con cangrejos una abierta y la otra cerrada, un hombre pasaba y le preguntó ¿por qué una avierta y la otra cerrada? y esto él contestó: La cubeta cerrada es de cangrejos Japoneses, en cuanto la abro los cangrejos se suben unos sobre otros hasta llegar a la salida y después ayudan a los otros a salir. La cubeta abierta es de cangrejos Colombianos, en esa no tengo problema, los cangrejos nunca se organizan, todos tratan de salir por si solos y cuando ven que alguno va logrando salir lo jalan para abajo.
Para la muestra un botón :oops:.

Normalmente no hago correcciones de ortografía a mis compañeros foristas. Lo siento pero esta no se puede dejara pasar, es una barbaridad.

¿por qué una avierta y la otra cerrada?

ABIERTA
 
Última edición: