Quejas y Lamentos

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
A mi también me paso hace año y medio también en la Caracas creo que con 19, me robaron la tapa de rack de techo, y este martes que pasó casi pasa lo mismo pero con otro carro que estaba al lado mio en un semáforo sobre la calle 45 con 24, justo esta viendo un par de hps indigentes cuando pare en el semáforo y al momento paran dos señores en una Duster blanca al frente de ellos, uno no se que se hizo y el otro se fue a pedir al conductor, cuando vi que el man va palpando la tapa del rack de techo mirando como la arranca, pero por suerte el man les dio una limosna y el man retiro las manos de una, casi le hacen el daño, cuando arrancamos le hice señas a los de la Duster y le trate de decir que casi les roba esa tapa, creo que se asustaron un poco.
Yo ahora ando prevenido y si se arriman mucho o tocan el carro les tengo listo el gas pimienta, esa cosa arde que da miedo, pero desafortunadamente ya mi hijo de 2 años y medio lo probó y a mi me toco un poco también, jajaja hubo un pequeño accidente con mi pequeño angelito que sacó de la bolsa de la mamá que por error lo dejo encima de una silla en una cartuchera que lleva para hacer deporte, por suerte el efecto pasa sin ningún problema pero la espera y la angustia es grande, pero bueno se tomaron medidas para que no vuelva a pasar y creo él aprendió porque le mostré el del carro y me dijo que no vuelve a tocar, y porque es el único que se debe tener a la mano rápidamente. Espero no me crucifiquen aquí con críticas por tan gran descuido con los niños.

Que es el rack?

Diculpen el lenguaje de mi lamento, pero si da mal genio e impotencia en la sociedad que vivimos, pero bueno. Compramos el caucho ese y lo remachamos en el 7 de agosto, y aprovechamos y remachamos los lame vidrios esos cauchos en los estribos y las varillas que van en el techo. Mi padre va a mandar a remacha lo demás en Cali. Me da tristeza que toque poner el carro en modo cuasi-tanque de guerra para salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Que es el rack?

Diculpen el lenguaje de mi lamento, pero si da mal genio e impotencia en la sociedad que vivimos, pero bueno. Compramos el caucho ese y lo remachamos en el 7 de agosto, y aprovechamos y remachamos los lame vidrios esos cauchos en los estribos y las varillas que van en el techo. Mi padre va a mandar a remacha lo demás en Cali. Me da tristeza que toque poner el carro en modo cuasi-tanque de guerra para salir.
El rack de techo son las barras longitudinales que hay a lado y lado del techo donde se soporta la parrilla, eso tiene unas tapas en cada extremo de cada una, y he visto varios carros si ella, hay que asegurarles porque no las vende solas, toca toda completa y es carisima.
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Que es el rack?

Diculpen el lenguaje de mi lamento, pero si da mal genio e impotencia en la sociedad que vivimos, pero bueno. Compramos el caucho ese y lo remachamos en el 7 de agosto, y aprovechamos y remachamos los lame vidrios esos cauchos en los estribos y las varillas que van en el techo. Mi padre va a mandar a remacha lo demás en Cali. Me da tristeza que toque poner el carro en modo cuasi-tanque de guerra para salir.


a mi casi me coronan hoy, en la boyaca con 134, se me acercaron a pedirme dinero y vi cuando se acerco a coger lame-vidrios (no se como se llama ese caucho que esta entre la lata y el vidrio), menos mal yo los tengo asegurados, e intento meter un destornillador de pala para sacarlo. :mad::mad::mad::mad::mad:

mi única reacción fue sacar el Teaser Stun Gun, y hacerlo sonar (ya que estaba entre 2 carros), pero hay si pasa la policia y me detiene por tratar de defenderme :mad::mad::mad::mad::mad::mad: y peor aun por usar un aparato electrico, el ladron lambien fue detenido. en la estacion de policia el pendejo ese dice que roba para su sustento y que en el 7 de agosto o en la playita les dan cualquier 10mil pesos por tapas,cauchos, antenas, llantas.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
a mi casi me coronan hoy, en la boyaca con 134, se me acercaron a pedirme dinero y vi cuando se acerco a coger lame-vidrios (no se como se llama ese caucho que esta entre la lata y el vidrio), menos mal yo los tengo asegurados, e intento meter un destornillador de pala para sacarlo. :mad::mad::mad::mad::mad:

mi única reacción fue sacar el Teaser Stun Gun, y hacerlo sonar (ya que estaba entre 2 carros), pero hay si pasa la policia y me detiene por tratar de defenderme :mad::mad::mad::mad::mad::mad: y peor aun por usar un aparato electrico, el ladron lambien fue detenido. en la estacion de policia el pendejo ese dice que roba para su sustento y que en el 7 de agosto o en la playita les dan cualquier 10mil pesos por tapas,cauchos, antenas, llantas.
Verdad lo detuvieron? Y por qué? De lo acusaron?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
a mi casi me coronan hoy, en la boyaca con 134, se me acercaron a pedirme dinero y vi cuando se acerco a coger lame-vidrios (no se como se llama ese caucho que esta entre la lata y el vidrio), menos mal yo los tengo asegurados, e intento meter un destornillador de pala para sacarlo. :mad::mad::mad::mad::mad:

mi única reacción fue sacar el Teaser Stun Gun, y hacerlo sonar (ya que estaba entre 2 carros), pero hay si pasa la policia y me detiene por tratar de defenderme :mad::mad::mad::mad::mad::mad: y peor aun por usar un aparato electrico, el ladron lambien fue detenido. en la estacion de policia el pendejo ese dice que roba para su sustento y que en el 7 de agosto o en la playita les dan cualquier 10mil pesos por tapas,cauchos, antenas, llantas.
Que Put$$%%ria, casi pues que le sale a deber al malandro. Le estaba cohibiendo el derecho al trabajo al zángano ese?

Y que hablan de esos sujetos cuento mi historia de Semana Santa. Un pendejo de esos en Manizales se le atravesó a mi madre en bicicleta y al parecer la quiso robar, yo de bobo me puse a defenderla y le dije unas cuantas cosillas al tipo, a lo cual el se puso a buscarme camorra, yo ya estaba endiablado y estaba a punto de "levantarlo", pero en esas mi madre y mi esposa me agarraron y como tengo gafas pues me las mandaron lejos y se partieron, el caso es que el tipejo se fue al ver que la cosa iba en serio y mi padre también estaba endemoniándose, pero gracias a mis "protectoras" me quedé el resto del día viendo a medias, y me pusieron a comprar gafas, o sea que la platica para las llantas de los nuevos rines ahora toca usarla en gafas.

Eso es típico en mi, siempre que guardo plata para algo resulta el "gallo" que me desangra el bolsillo y me toca poner en espera lo que sea que me vaya a comprar.

La cereza del helado es que mi esposa me armó un Mier##ro monumental y hasta me salió con que tengo tendencias suicidas. Que poca fe tiene en mis habilidades pugilistas, jajaja.

Menos mal yo siempre tengo un par de gafas feas para casos de emergencia y no quedarme varado, si no embalado para manejar.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues siguiendo con el tema anterior yo también me quejo de las ratas que roban en moto por lado y lado aca en Medellin, el ladron es de los criminales mas despreciables, por dura que sea la situación no es excusa robar y menos a mano armada en moto y con ropa de muy buena marca. No me alegra la muerte de nadie pero tampoco me entristece la de una lacra de esas, que asuman los riesgos de su actividad. Eso si el permiso para porte de armas restringido, hay que sacar cita con el Papa para el porte especial y los cacos felices robando en los tacos. Ojala tener la sangre fria pa tirarle el carro a esas percantas, pecuecas, miserables.
 

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Que Put$$%%ria, casi pues que le sale a deber al malandro. Le estaba cohibiendo el derecho al trabajo al zángano ese?

Y que hablan de esos sujetos cuento mi historia de Semana Santa. Un pendejo de esos en Manizales se le atravesó a mi madre en bicicleta y al parecer la quiso robar, yo de bobo me puse a defenderla y le dije unas cuantas cosillas al tipo, a lo cual el se puso a buscarme camorra, yo ya estaba endiablado y estaba a punto de "levantarlo", pero en esas mi madre y mi esposa me agarraron y como tengo gafas pues me las mandaron lejos y se partieron, el caso es que el tipejo se fue al ver que la cosa iba en serio y mi padre también estaba endemoniándose, pero gracias a mis "protectoras" me quedé el resto del día viendo a medias, y me pusieron a comprar gafas, o sea que la platica para las llantas de los nuevos rines ahora toca usarla en gafas.

Eso es típico en mi, siempre que guardo plata para algo resulta el "gallo" que me desangra el bolsillo y me toca poner en espera lo que sea que me vaya a comprar.

La cereza del helado es que mi esposa me armó un Mier##ro monumental y hasta me salió con que tengo tendencias suicidas. Que poca fe tiene en mis habilidades pugilistas, jajaja.

Menos mal yo siempre tengo un par de gafas feas para casos de emergencia y no quedarme varado, si no embalado para manejar.

Si no le molesta la pregunta, en que sector de Manizales
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryanche

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Verdad lo detuvieron? Y por qué? De lo acusaron?


oiga se bien "por posibles lesiones personales":mad:, osea tras de que me rayo el carro, le salgo a deber al hijo de su gran madre!!!!, como dice el compañero @julialgo , le estaba negando el derecho al trabajo.
como todo en esta justicia colombiana, lo retienen por 24 horas y lo vuelven a soltar ya que como no tiene procesos ni ordenes de captura, para la ley es una simple paloma blanca rondando por la sociedad.

A mi me decomisaron el Taser y me dijeron que tenia que sacar un permiso especial. no soy abogado, pero por cultura general les mencione el DECRETO 2535 DE 1993, en donde por des actualizacion de la misma no menciona ni hace referencia a este tipo de dispositivos, adicional mente que solo medio menciona las pistolas de funcionamiento con CO2. por lo que no sabían ni siquiera el decreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
oiga se bien "por posibles lesiones personales":mad:, osea tras de que me rayo el carro, le salgo a deber al hijo de su gran madre!!!!, como dice el compañero @julialgo , le estaba negando el derecho al trabajo.
como todo en esta justicia colombiana, lo retienen por 24 horas y lo vuelven a soltar ya que como no tiene procesos ni ordenes de captura, para la ley es una simple paloma blanca rondando por la sociedad.

A mi me decomisaron el Taser y me dijeron que tenia que sacar un permiso especial. no soy abogado, pero por cultura general les mencione el DECRETO 2535 DE 1993, en donde por des actualizacion de la misma no menciona ni hace referencia a este tipo de dispositivos, adicional mente que solo medio menciona las pistolas de funcionamiento con CO2. por lo que no sabían ni siquiera el decreto.
Huy, como en esa película barata de "Tomas Cruz", no recuerdo el nombre, como es que lo paran por "posibles" que hptas, como quien dice, lo pararon por sospecha, por si acaso, por si las moscas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Lamento que las discusiones en varios temas estén tornándose repetitivas, especialmente con todo lo relacionado al consumo y la gasolina.

A los nuevos usuarios les pido que hagan un esfuerzo y busquen en los temas las respuestas a sus dudas (sobre todo, aquellas más comunes y generales).
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,455
Aunque sé que me van a caer encima varios, yo me quiero quejar por el tema del creciente nro de camionetas que se ven en las ciudades, no se si es q de un tiempo acá todo el mundo tiene finca y necesita camioneta para este fin o que (es un decir) pero de verdad que las camionetas ocupan un espacio que es mayor al de los automóviles. Hoy fui a un parqueadero público y -debido a que los espacios no están pensados para camionetas- duré 15 mins buscando un espacio que no tuviera camioneta al lado para poder meterme.

Además de un creciente nro de dueños que creen que tienen un dobletroque y que por ello no solo pueden parquearse como quieran, donde quieran y/o uno siempre se les tiene que quitar por que ellos son grandes. A esto súmele que hay mucha sra con plata y camioneta lo cual es peor aún xq se encartan manejándola o parqueándola y consecuentemente nos joden a todos los demás (no es machista, esta científicamente comprobado que las mujeres tiene una ubicación temporo-espacial menor a la de los hombres).

Yo quiero camioneta (de hecho una Koleos o una Tiguan) a futuro, pero cuando realmente necesite el espacio que me brinda para meter 2 niños, perro y suegra....no antes....creo que es un llamado a la conciencia, si realmente necesita y puede comprela, pero si no, háganos un favor a todos y al planeta y no compren semejantes armatrostes en los que los dueños van hiper cómodos pero incomodan a los demás.

Gracias por el espacio de desahogo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Aunque lo entiendo, a la final el que menos tiene que ver es el carro. La culpa recae principalmente en quienes las manejan, porque cometen todos esos "pecados" que usted menciona. Como casi siempre y con todo, es cuestión de cultura ciudadana y vial, conceptos tan escasos como el sentido común.
 
Última edición:

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Me quejo de la inseguridad de medellin, ayer a eso de las 11:30 de la noche despues de salir del cumpleaños de un tio me dirigia hacia mi casa por toda la 30 cuando por inmediaciones del aeropuerto veo que pasan dos ñeros en una moto mirando al interior de mi carro e inmediatamente uno de ellos se me empieza a atravesar. Yo ya venia con el alma medio envenenada por problemas con mi novia y al ver la situacion se me metio el diablo, devolvi el cambio y les comence a tirar el carro hasta llegar a la 70 donde inmediatamente se apartaron y se escabulleron por una calle residencial.

Me senti como un suicida al pasar el cruce de la 30 con la 70 a casi 140km/h :eek: definitivamente Medellin es un hueco, aca no vale la pena ni trabajar con tanta inseguridad que hay
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Aunque sé que me van a caer encima varios, yo me quiero quejar por el tema del creciente nro de camionetas que se ven en las ciudades, no se si es q de un tiempo acá todo el mundo tiene finca y necesita camioneta para este fin o que (es un decir) pero de verdad que las camionetas ocupan un espacio que es mayor al de los automóviles. Hoy fui a un parqueadero público y -debido a que los espacios no están pensados para camionetas- duré 15 mins buscando un espacio que no tuviera camioneta al lado para poder meterme.

Además de un creciente nro de dueños que creen que tienen un dobletroque y que por ello no solo pueden parquearse como quieran, donde quieran y/o uno siempre se les tiene que quitar por que ellos son grandes. A esto súmele que hay mucha sra con plata y camioneta lo cual es peor aún xq se encartan manejándola o parqueándola y consecuentemente nos joden a todos los demás (no es machista, esta científicamente comprobado que las mujeres tiene una ubicación temporo-espacial menor a la de los hombres).

Yo quiero camioneta (de hecho una Koleos o una Tiguan) a futuro, pero cuando realmente necesite el espacio que me brinda para meter 2 niños, perro y suegra....no antes....creo que es un llamado a la conciencia, si realmente necesita y puede comprela, pero si no, háganos un favor a todos y al planeta y no compren semejantes armatrostes en los que los dueños van hiper cómodos pero incomodan a los demás.

Gracias por el espacio de desahogo.
Pero si una Koleos o una Tiguan son prácticamente del mismo ancho y largo de un automóvil tipo ford focus o mazda 3 aprox 4.5 metros de largo y 1.8 metros de ancho , lo que pasa es es que se creen muy "grandes" y por eso se atraviesan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox y Ralod

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
A mi me parece que las camionetas son pajazos mentales. El espacio interior es igual, y acaso menor, al de muchos automóviles. Caben las mismas cinco personas que en cualquier carro y generalmente tienen baúles más pequeños, pues el espacio de visibilidad hacia atrás difícilmente puede ocuparse por razones de seguridad. Lo único es que son mas altas que un carro, pero de resto no me parece que sean mas grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,418
En parqueaderos las camionetas siempre van a quedar mas estrechas que los automóviles, tengo de vecina una Koleos, y cuando se descachan en el parqueado fácilmente se meten en mi espacio, es una mamera...