Quejas y Lamentos

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Para la muestra un botón, padres permisivos o ¿estúpidos?. Creo que se ha perdido el sentido de realidad.
https://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/el-viralero/fotos-de-niños-jugando-en-monumento-genera-controversia-211210086.html

Fotos de niños jugando en monumento genera controversia
De Benito Kozman | El Viralero – mié, 25 mar 2015
Mathew Munson se encontraba de visita en Washington DC cuando presenció una escena que lo perturbó: un grupo de padres alentaba a sus hijos a subirse al monumento dedicado al sacrificio de las mujeres estadounidenses durante la guerra en Vietnam.

Munson atrapó el momento en su cámara, y la imagen, publicada en la red social Reddit, ha creado una gran controversia, con más de 500 comentarios divididos sobre si es correcto permitir que los niños jueguen en monumentos y sitios solemnes.



df8a0ef0-d332-11e4-a67a-0f76881841ff_monumento.jpg


Niños juegan en el Memorial a las Mujeres de Vietnam de Washington DC. Mathew Munson/Facebook

El fotógrafo definitivamente está en contra. Al publicar la imagen en su página en Facebook, comentó:

“Me las arreglé para tomar algunas fotos decentes e incluso una muy poderosa de dos pequeños mocosos escalando sobre el memorial de guerra delante de un veterano. Fue un momento de reflexión”, escribió.

El Memorial a las Mujeres de Vietnam es uno de los muchos sitios en el National Mall que honran a quienes se han sacrificado por Estados Unidos.

Al llegar al lugar, había pocas personas, recordó Munson en declaraciones a Fox News.

"Luego llegó un gran grupo de personas y niños que estaban tratando al monumento más como un gimnasio en la selva, mientras los padres se reían”, relató. A continuación, algunos veteranos arribaron al lugar y se veían más dolidos que enojados. Estaban tranquilos".

El fotógrafo considera que la responsabilidad recae en los padres de los menores.

“Algunos monumentos y estatuas son más acogedores para que los niños y padres expresen su libertad, pero otros (como este) se centran en las tragedias de la guerra y cómo ciertos grupos de personas jugaron un papel importante en ayudar a otros a recuperarse de ella. Tener a los hijos pisoteando [la imagen de] un guerrero herido no es una forma adecuada de expresar la libertad por la que nuestros veteranos lucharon”, señaló.

¿Estás de acuerdo con Munson o crees que se les debe permitir a los niños jugar en monumentos solemnes?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Vivimos en una cultura de violencia.

El tema de usar el castigo físico es que convalida el uso de la violencia como método para la resolución de conflictos, en una sociedad como la nuestra se debe hacer un trabajo excepcional para cambiar esa cultura arraigada desde nuestros antepasados, no es que se creen traumas o que existan daños irreparables en los niños y futuros adultos, es que simplemente la violencia es el método equivocado, mas aún con las personas que uno mas quiere en el mundo.

Hacer que los niños lleguen a niveles correctos de responsabilidad y respeto, es una tarea difícil, crear otra vida (no solo concebirla) es la mayor responsabilidad que tenemos como seres humanos, eso implica sacrificios y prioridades que no todos estamos dispuestos a asumir; es simple, si eres un profesional exitoso cual es la prioridad, seguir escalando en la escala social y económica o acceder a un trabajo menos representativo que te permita dedicar tiempo a los hijos, eso es solo por poner un ejemplo.

Es un tema bien complejo, de esos para compartir en medio de un buen 18 años, aunque a casi nadie le gusta hablar de eso al calor de unos saludables tragos.

yo si me apuntaría a esa charla bajo el calor de un buen 18 años :D creo firmemente en la disciplina y que una pela al año no hace daño (claro si hay motivos que lo ameriten).. como diría Yokoi Kenji y los japoneses : " Tarde o Temprano la Disciplina vence a la inteligencia":)

 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Siguiendo con el tema de los correazos, de acuerdo con @julialgo, tampoco es dar correa por dar, mi mama en toda mi infancia no creo que me haya pegado mas de 8 o 10 veces, eso seria una muenda al año :p:D pero sirven, tampoco estoy diciendo que le quemen las manos a los niños porque se robo algo de plata como algunas veces ha salido en noticias, pero tampoco ir al extremo como la jefe de mi esposa, que dice Ana Maria (la niña tiene 5 años) si se sigue portando mal le coloco carita triste!! :rolleyes::rolleyes: que es esa joda de carita triste? y la china sigue jodiendo como si nada, que carita triste ni que 8/4 su palmada o su regaño fuerte y vera que se afina un poco, ya vere esa niña a los 15 años.. como dijo otro forista si un niño no respeta a los padres no respeta a nadie y despues llega alguien que no se aguanta ese comportamiento y por eso mas adelante se dan los problemas mas graves.


Que 8/4 que risa recordé a mi mama..:D:D

Para la muestra un botón, padres permisivos o ¿estúpidos?. Creo que se ha perdido el sentido de realidad.
https://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/el-viralero/fotos-de-niños-jugando-en-monumento-genera-controversia-211210086.html

Fotos de niños jugando en monumento genera controversia
De Benito Kozman | El Viralero – mié, 25 mar 2015
Mathew Munson se encontraba de visita en Washington DC cuando presenció una escena que lo perturbó: un grupo de padres alentaba a sus hijos a subirse al monumento dedicado al sacrificio de las mujeres estadounidenses durante la guerra en Vietnam.

Munson atrapó el momento en su cámara, y la imagen, publicada en la red social Reddit, ha creado una gran controversia, con más de 500 comentarios divididos sobre si es correcto permitir que los niños jueguen en monumentos y sitios solemnes.



df8a0ef0-d332-11e4-a67a-0f76881841ff_monumento.jpg


Niños juegan en el Memorial a las Mujeres de Vietnam de Washington DC. Mathew Munson/Facebook

El fotógrafo definitivamente está en contra. Al publicar la imagen en su página en Facebook, comentó:

“Me las arreglé para tomar algunas fotos decentes e incluso una muy poderosa de dos pequeños mocosos escalando sobre el memorial de guerra delante de un veterano. Fue un momento de reflexión”, escribió.

El Memorial a las Mujeres de Vietnam es uno de los muchos sitios en el National Mall que honran a quienes se han sacrificado por Estados Unidos.

Al llegar al lugar, había pocas personas, recordó Munson en declaraciones a Fox News.

"Luego llegó un gran grupo de personas y niños que estaban tratando al monumento más como un gimnasio en la selva, mientras los padres se reían”, relató. A continuación, algunos veteranos arribaron al lugar y se veían más dolidos que enojados. Estaban tranquilos".

El fotógrafo considera que la responsabilidad recae en los padres de los menores.

“Algunos monumentos y estatuas son más acogedores para que los niños y padres expresen su libertad, pero otros (como este) se centran en las tragedias de la guerra y cómo ciertos grupos de personas jugaron un papel importante en ayudar a otros a recuperarse de ella. Tener a los hijos pisoteando [la imagen de] un guerrero herido no es una forma adecuada de expresar la libertad por la que nuestros veteranos lucharon”, señaló.

¿Estás de acuerdo con Munson o crees que se les debe permitir a los niños jugar en monumentos solemnes?


Umm pues en este caso, si regaño fijo, pero también le explico para que entienda la situación, la cara del veterano lo dice todo.
 
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
En la epoca de uno habian profesores que pegaban coscorrones o jalones de orejas a los alumnos si hacian mal la tarea.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchos de ustedes no deben usar esta plataforma de correo, (ni la deben conocer) pero igual denuncio.

Me llegó este correo en donde me avisan que a Google se le subió el Monopolio a la cabeza y nos jodió a los que si usábamos este servicio de correo como correo privado y profesional.:mad:

No vaya y sea que a los demás les de por hacer lo mismo...



correo.jpg
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Muchos de ustedes no deben usar esta plataforma de correo, (ni la deben conocer) pero igual denuncio.

Me llegó este correo en donde me avisan que a Google se le subió el Monopolio a la cabeza y nos jodió a los que si usábamos este servicio de correo como correo privado y profesional.:mad:

No vaya y sea que a los demás les de por hacer lo mismo...
Creí que era el único que utilizaba este servidor... que mal :(
 
  • Me gusta
Reacciones: cscpride69 y Chimuelo

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy vengo a complementar la queja que puse sobre la inmovilización de mi carro y la llevada a patios. Está bien, la embarre por no llevar el carro. Pero eso no le da derecho a los HPS que remolcan carros a tirarse los mismos. Estúpidos y desgraciados, hasta resentidos. Yo que sé.

No me dejaron subir el carro a la grúa, cuando lo estaban subiendo le dije que si le daba dirección y la reacción de la garra esa fue meterle un jalón al carro que se torció el timón. El pendejo que lo aseguro atrás lo agarro del tren trasero y daño el brazo, el resultado:
puente.jpg


Estos son los presuntos hptas que lo dañaron, porque al sacarlo de patios si fueron muy amables los de la otra grua y lo subieron andando y agarrado donde era. (presuntos porque luego salen a demandar por calumnia o quien sabe qué)
garra2.jpg garra1.jpg gruahps.jpg

Y me dieron dos llantas delanteras pinchadas, ya qué...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hoy vengo a complementar la queja que puse sobre la inmovilización de mi carro y la llevada a patios. Está bien, la embarre por no llevar el carro. Pero eso no le da derecho a los HPS que remolcan carros a tirarse los mismos. Estúpidos y desgraciados, hasta resentidos. Yo que sé.

No me dejaron subir el carro a la grúa, cuando lo estaban subiendo le dije que si le daba dirección y la reacción de la garra esa fue meterle un jalón al carro que se torció el timón. El pendejo que lo aseguro atrás lo agarro del tren trasero y daño el brazo, el resultado:
Ver el archivos adjunto 87389


Estos son los presuntos hptas que lo dañaron, porque al sacarlo de patios si fueron muy amables los de la otra grua y lo subieron andando y agarrado donde era. (presuntos porque luego salen a demandar por calumnia o quien sabe qué)
Ver el archivos adjunto 87391 Ver el archivos adjunto 87390 Ver el archivos adjunto 87392

Y me dieron dos llantas delanteras pinchadas, ya qué...

¿Y eso se puede pelear?

Aunque me imagino la demora para responder, qué rabia...
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Que empute hoy, mi papa se vino de Cali en la camioneta de él, una duster desde Cali, yo llegué desde México el sábado pasado. Mi papá dijo que ojalá Bogotá no lo devuelva con el regalo de inseguridad. Hoy salimos al Restrepo (Bogotá) a comer pescado, de regreso por la 11 Sur mi papá dijo que subiéramos a la décima, yo insistí en tomar la 11 Sur hasta la 30 y de ahí al norte hasta hayuelos que es a donde íbamos. En fin, le hice caso al viejo y subí, cuando estábamos en la 11 Sur con Caracas, el dijo que fuéramos mejor por la Caracas al norte para ir hasta la 26. Grave error

Por los lados del voto nacional, eso viene ser como la 11 o 12 con Caracas, sale un HP ñero a pedir plata, como no tenía en la mano y por demora (no le puse mucho cuidado) el ñero, indigente y/o desechable se fue, pero oímos un ruido raro; como si alguien desprendiera un velcro, papá asustado, yo miré por los espejos y no vi nada extraño, vimos al ñero con un caucho, mamá dijo que el ya lo llevaba. Yo quería bajarme a ver pero papá no me dejó y me incitó a tomar la Caracas como alma que lleva el diablo y estaba realmente asustado que ese gran HP nos hubiera rayado el carro.

Al llegar a casa, y al parquear bajamos y vimos que ese gran HP se robó el caucho del estribo izquierdo, que mierda tan fácil de sacar probé con el derecho y sale con solo mirarlo. Mañana iremos al concesionario a ver si lo venden. Que mierda, que empute, yo que vivo en México, me dicen que debo tener cuidado y allá tengo una stepway y no le he puesto nada de seguridad y he andado en sitios feos y no le ha pasado nada. Espero que ese hp caucho se consiga y sea barato. Le diré al viejo que le coloque remaches a esa mierda. El dice que ni en Cali pasa esa mierda.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Que empute hoy, mi papa se vino de Cali en la camioneta de él, una duster desde Cali, yo llegué desde México el sábado pasado. Mi papá dijo que ojalá Bogotá no lo devuelva con el regalo de inseguridad. Hoy salimos al Restrepo (Bogotá) a comer pescado, de regreso por la 11 Sur mi papá dijo que subiéramos a la décima, yo insistí en tomar la 11 Sur hasta la 30 y de ahí al norte hasta hayuelos que es a donde íbamos. En fin, le hice caso al viejo y subí, cuando estábamos en la 11 Sur con Caracas, el dijo que fuéramos mejor por la Caracas al norte para ir hasta la 26. Grave error

Por los lados del voto nacional, eso viene ser como la 11 o 12 con Caracas, sale un HP ñero a pedir plata, como no tenía en la mano y por demora (no le puse mucho cuidado) el ñero, indigente y/o desechable se fue, pero oímos un ruido raro; como si alguien desprendiera un velcro, papá asustado, yo miré por los espejos y no vi nada extraño, vimos al ñero con un caucho, mamá dijo que el ya lo llevaba. Yo quería bajarme a ver pero papá no me dejó y me incitó a tomar la Caracas como alma que lleva el diablo y estaba realmente asustado que ese gran HP nos hubiera rayado el carro.

Al llegar a casa, y al parquear bajamos y vimos que ese gran HP se robó el caucho del estribo izquierdo, que mierda tan fácil de sacar probé con el derecho y sale con solo mirarlo. Mañana iremos al concesionario a ver si lo venden. Que mierda, que empute, yo que vivo en México, me dicen que debo tener cuidado y allá tengo una stepway y no le he puesto nada de seguridad y he andado en sitios feos y no le ha pasado nada. Espero que ese hp caucho se consiga y sea barato. Le diré al viejo que le coloque remaches a esa mierda. El dice que ni en Cali pasa esa mierda.

  • El problema de los mal llamdos indigentes. Deberían ser llamados como son: desechables. Pero ahora nos gastamos los impuestos disque rehabilitándolos y ha sido un exitaso (petro y los petrobelivers)
  • El problema del vivo colombiano que cree que comprar repuestos robados es ser muy inteligente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
¿Y eso se puede pelear?

Aunque me imagino la demora para responder, qué rabia...
A mi hace muchos años se llevaron el carro supuestamente por estar mal parqueado... El tema es que al ver el carro se veía en capot levantado y fue porque al subirlo torcieron el puente donde se soporta el radiador y en general el frente del carro.
Adicional rompieron un guardapolvo del eje y destruyeron las pastillas traseras por halarlo con el freno de mano puesto.
Se hizo el respectivo reclamó el cual como siempre salieron al principio "eso estaba así" luego reconocieron el daño y me mandaron a un taller para su reparación, el cual resultó ser donde hacían mantenimiento a los carros de basura de la época (acababan de liquidar la Edis... Si lo se hace ya mas de 15 años) y la primera imagen era un tipo dandole por debajo a un carro con una maceta, a lo cual preferí asumir el costo y llevarlo a mi taller de confianza, me imagino que ya saben porqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi hace muchos años se llevaron el carro supuestamente por estar mal parqueado... El tema es que al ver el carro se veía en capot levantado y fue porque al subirlo torcieron el puente donde se soporta el radiador y en general el frente del carro.
Adicional rompieron un guardapolvo del eje y destruyeron las pastillas traseras por halarlo con el freno de mano puesto.
Se hizo el respectivo reclamó el cual como siempre salieron al principio "eso estaba así" luego reconocieron el daño y me mandaron a un taller para su reparación, el cual resultó ser donde hacían mantenimiento a los carros de basura de la época (acababan de liquidar la Edis... Si lo se hace ya mas de 15 años) y la primera imagen era un tipo dandole por debajo a un carro con una maceta, a lo cual preferí asumir el costo y llevarlo a mi taller de confianza, me imagino que ya saben porqué.
Yo preferí hacer lo mismo, y ya me dejaron el puente trasero perfecto. Pero la dirección la siento rara, toca que empiece la otra semana para ponerme a mirar que pasó

Todo el chiste ha pasado los 700mil hasta el día de hoy
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Que empute hoy, mi papa se vino de Cali en la camioneta de él, una duster desde Cali, yo llegué desde México el sábado pasado. Mi papá dijo que ojalá Bogotá no lo devuelva con el regalo de inseguridad. Hoy salimos al Restrepo (Bogotá) a comer pescado, de regreso por la 11 Sur mi papá dijo que subiéramos a la décima, yo insistí en tomar la 11 Sur hasta la 30 y de ahí al norte hasta hayuelos que es a donde íbamos. En fin, le hice caso al viejo y subí, cuando estábamos en la 11 Sur con Caracas, el dijo que fuéramos mejor por la Caracas al norte para ir hasta la 26. Grave error

Por los lados del voto nacional, eso viene ser como la 11 o 12 con Caracas, sale un HP ñero a pedir plata, como no tenía en la mano y por demora (no le puse mucho cuidado) el ñero, indigente y/o desechable se fue, pero oímos un ruido raro; como si alguien desprendiera un velcro, papá asustado, yo miré por los espejos y no vi nada extraño, vimos al ñero con un caucho, mamá dijo que el ya lo llevaba. Yo quería bajarme a ver pero papá no me dejó y me incitó a tomar la Caracas como alma que lleva el diablo y estaba realmente asustado que ese gran HP nos hubiera rayado el carro.

Al llegar a casa, y al parquear bajamos y vimos que ese gran HP se robó el caucho del estribo izquierdo, que mierda tan fácil de sacar probé con el derecho y sale con solo mirarlo. Mañana iremos al concesionario a ver si lo venden. Que mierda, que empute, yo que vivo en México, me dicen que debo tener cuidado y allá tengo una stepway y no le he puesto nada de seguridad y he andado en sitios feos y no le ha pasado nada. Espero que ese hp caucho se consiga y sea barato. Le diré al viejo que le coloque remaches a esa mierda. El dice que ni en Cali pasa esa mierda.
A mi también me paso hace año y medio también en la Caracas creo que con 19, me robaron la tapa de rack de techo, y este martes que pasó casi pasa lo mismo pero con otro carro que estaba al lado mio en un semáforo sobre la calle 45 con 24, justo esta viendo un par de hps indigentes cuando pare en el semáforo y al momento paran dos señores en una Duster blanca al frente de ellos, uno no se que se hizo y el otro se fue a pedir al conductor, cuando vi que el man va palpando la tapa del rack de techo mirando como la arranca, pero por suerte el man les dio una limosna y el man retiro las manos de una, casi le hacen el daño, cuando arrancamos le hice señas a los de la Duster y le trate de decir que casi les roba esa tapa, creo que se asustaron un poco.
Yo ahora ando prevenido y si se arriman mucho o tocan el carro les tengo listo el gas pimienta, esa cosa arde que da miedo, pero desafortunadamente ya mi hijo de 2 años y medio lo probó y a mi me toco un poco también, jajaja hubo un pequeño accidente con mi pequeño angelito que sacó de la bolsa de la mamá que por error lo dejo encima de una silla en una cartuchera que lleva para hacer deporte, por suerte el efecto pasa sin ningún problema pero la espera y la angustia es grande, pero bueno se tomaron medidas para que no vuelva a pasar y creo él aprendió porque le mostré el del carro y me dijo que no vuelve a tocar, y porque es el único que se debe tener a la mano rápidamente. Espero no me crucifiquen aquí con críticas por tan gran descuido con los niños.