Quejas y Lamentos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y la mano de chulos que hay dentro de las tiendas tratando de embutirle la tarjeta Falabella a la gente,
Quién sabe a qué olemos que en cuanto almacén/supermercado/tienda uno llegan caen como moscas a la mie.....l
Son un fastidio, tanto que un día en el Exito le dije a mi esposa que sacara la tarjeta del bolso y anduve con ella por todo el almacén y cuando alguno de esos se me acercaba, se la restregaba a lo Leeloo y su Multipass en "El Quinto Elemento" pa'que no jodieran con su "buenas tardes el señor ya cuenta con la Tarjeta de crédito Exito???"
Y Santo remedio.

tumblr_mpxsw4rm251sz5fipo1_500.gif
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Quién sabe a qué olemos que en cuanto almacén/supermercado/tienda uno llegan caen como moscas a la mie.....l
Son un fastidio, tanto que un día en el Exito le dije a mi esposa que sacara la tarjeta del bolso y anduve con ella por todo el almacén y cuando alguno de esos se me acercaba, se la restregaba a lo Leeloo y su Multipass en "El Quinto Elemento" pa'que no jodieran con su "buenas tardes el señor ya cuenta con la Tarjeta de crédito Exito???"
Y Santo remedio.

tumblr_mpxsw4rm251sz5fipo1_500.gif
Antes funcionaba la frase de muletilla "estoy reportado", pero los asesores ya no comen cuento de eso. Le consultan su historia crediticia para saber si le pueden meter esa tarjeta a como de lugar (dependiendo del reporte negativo).

Por fortuna la frase sigue funcionando en los bancos tradicionales.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
La gente no hace ese trabajo por placer créanme
Claro que lo se. Mi esposa trabajó como psicóloga del consumidor y vivió inmersa en ese mundo de las encuestas, call centers, grupos focales, entrevistas, etc, etc. Y es de lo más estresante que hay.
Igual pasa con los telemarketers que llaman un domingo a las 7 de la mañana a ofrecer seguros de vida o con los encuestadores que le paran a uno "tan solo 10 minuticos" en la calle. Por eso lo primero que les decimos antes de encenderlos es "vea, yo se que ese es su trabajo y lo entiendo, pero...." (y ahí es donde uno les da el varillazo).
Como decía el abuelo: "solo estando en los zapatos de los demás, se sabe si aprietan o no":)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me quejo, y perdóneme la palabra, de los hijueput*s que chocan y tienen el descaro de volarse.

Llegué el sábado en la noche a la finca (unidad cerrada de casas) y me tocó dejar el GTI en un parqueadero de visitantes. Yo como detesto que se acerquen a mi carro, lo parqueé lo más lejos posible, contra un muro y a metro y medio de la celda contigua. El domingo en la mañana fui a buscar algo al carro y preciso, una cantidad de rayones en la parte inferior derecha del bumper delantero, alguien se cerró tanto que se llevó esa esquina y dejó un par de rayones profundos (arrancó toda la pintura) de 8cm mas o menos. Aparte de eso tuvo el descaro de bajarse y limpiar el pedazo para ver cuánto había sido el daño.

Por ahora toca pasar el malgenio y averiguar en cuanto sale el chiste del cristian@ este. Dudo que la administración asuma algo aunque no se me acaba la esperanza (de zamparles bumper nuevo). Intenté cuidar mi carro respetuosamente utilizando una única celda bien lejos, ahora tengo todas las ganas de empezar a utilizar dos...
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Hace rato no venía a quejarme, pero vengo a hacerlo para de una vez alertarlos con respecto al Banco Falabella y para que nunca vayan a caer en la trampa de tomar algún servicio con ellos. Tomé un crédito de consumo que me metieron por los ojos y ha sido la peor decisión financiera de mi vida, todos los meses tengo que ir a hacer algún reclamo, jamás llegan bien los extractos, pero este mes fue la tapa. Al parecer me reliquidaron el crédito a pesar de que nunca lo solicité ni lo autoricé, por lo cuál el saldo del crédito se incrementó milagrosamente en casi un millón de pesos; además de eso me están cobrando intereses de mora y gastos de cobranza de una cuota que pagué oportunamente, siempre lo hago (incluso he realizado muchos pagos adicionales a capital). Les dejé un mensajito en Twitter (donde todo son reclamos por el mal servicio) con la imagen que acá les comparto con todos los detalles. Esperemos qué contestan, porque el reclamo que hice presencialmente se demoran un mes en resolverlo, seguramente contestando cualquier pendejada, como siempre. Gracias por el espacio para desahogarme y créanme, por su tranquilidad mental, a kilómetros de ese Banco.

Ver el archivos adjunto 94128
Puede enviar un correo a la superfinanciera con toda la información y los soportes a este mail:
super@superfinanciera.gov.co, si es posible con copia a un contacto de banco falabella, en ocasiones sirve para que le den prioridad y le respondan. Adicionalmente, puede invocar en el correo el articulo 23 de derecho de petición, también sirve para ejercer mayor presión para que le den una respuesta oportuna.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x y PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Esa superfinanciera es cosa seria (todos los días tengo que vivir con ella...); y si quiere presionar más, cuando la superfinanciera de traslado de su queja a la entidad bancaria, revise quien es el abogado sustanciador de la carta remisoria, lo llama por teléfono a contarle como fue la cosa y le ruega que le ayude.
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy me quejo, empezó Diciembre temprano. Se dejo el carro 15 minutos parqueado en una bahía a las 6:40pm y no rompieron el vidrio, lo sacaron. El vidrio tenía una pelicula de 8 micras y encima un polarizado, romperlo era complicado pero los ladrones lo levantaron y lo tiraron al piso. Se robaron valor aproximado millón y medio. Mi queja viene a que la denuncia toca hacerla en paloquemado!!! HPT4 Bogotá Humana.

Pero no lo dejo así, voy a denunciar, con los vídeos de la administración y con la DashCam que se ven todas las placas de los carros que estaban ahí perfectamente a ver si depronto cae alguno... Cuidense asi sean 5 minutos (aplica para carros y mujeres :D)
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hoy me quejo, empezó Diciembre temprano. Se dejo el carro 15 minutos parqueado en una bahía a las 6:40pm y no rompieron el vidrio, lo sacaron. El vidrio tenía una pelicula de 8 micras y encima un polarizado, romperlo era complicado pero los ladrones lo levantaron y lo tiraron al piso. Se robaron valor aproximado millón y medio. Mi queja viene a que la denuncia toca hacerla en paloquemado!!! HPT4 Bogotá Humana.

Pero no lo dejo así, voy a denunciar, con los vídeos de la administración y con la DashCam que se ven todas las placas de los carros que estaban ahí perfectamente a ver si depronto cae alguno... Cuidense asi sean 5 minutos (aplica para carros y mujeres :D)
¿en dónde fue el incidente??
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alexitosrv

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hoy me quejo de los desgraciados de las grúas de movilidad. El pasado Miercoles se llevaron el carro a patios sobre las 4:40pm en el sector de chapinero, el carro llego a Alamos a las 9:10pm. Al siguiente día para recogerlo me entregan el acta de inventario diligenciada por el personaje de la grúa donde informa que la base del bomper esta rayada lo cual desmentí ya que el bomper estaba recién pintado, cuando fui a sacar los papeles del vehículo me encontré que aparte de que habían rayado el bomper rayaron todo el guardabarro izquierdo en varias partes:mad: Casi lloro de la ira.

Me dirijo hacia la oficina de atención del usuario y me mostraron los supuestos vídeos en el momento en que recojen el carro y valla sorpresa que no existían, los vídeos que tenían era de noche pero no se hizo el registro del levantamiento. Obviamente en los vídeos tomaron los rayones antes mencionados como si el carro ya los tuviese.

La única respuesta mediocre que recibí por parte de la concesión Union temporal Colombo Argentina SEGRUP (que es la encargada de los patios) es que debía llenar un formulario y esperar la respuesta en 5 días. el tipo de patios muy serenamente me dice que se deben demostrar pruebas de que el carro no estaba así a lo que respondí, claroo yo sabia que uds lo iban a rayar y por eso tome fotos antes!:mad:

Es increíble tener que pagar un costo de grua de 100.000 pesos para a la final salir perjudicado, si alguno tiene idea donde puedo instaurar una queja formal donde pueda recibir una respuesta decente, agradezco sugerencias.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo me vengo a quejar, por que vivimos en la 170 y los ineptos del icfes pusieron a mi esposa en la calle 51 sur con 91D a presentar el ecaes. Nos toca estar a las 7am y no me he dormido. A una compañera de ella que vive en la mierda del norte, le toco en la universidad de la salle sede 170!!!!!!! Para que hps preguntan la dirección si lo va a poner a uno en la mierda, se gozaran haciendo eso? Les caiga la madre a todos esos!!!!!
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hoy me quejo de los desgraciados de las grúas de movilidad. El pasado Miercoles se llevaron el carro a patios sobre las 4:40pm en el sector de chapinero, el carro llego a Alamos a las 9:10pm. Al siguiente día para recogerlo me entregan el acta de inventario diligenciada por el personaje de la grúa donde informa que la base del bomper esta rayada lo cual desmentí ya que el bomper estaba recién pintado, cuando fui a sacar los papeles del vehículo me encontré que aparte de que habían rayado el bomper rayaron todo el guardabarro izquierdo en varias partes:mad: Casi lloro de la ira.

Me dirijo hacia la oficina de atención del usuario y me mostraron los supuestos vídeos en el momento en que recojen el carro y valla sorpresa que no existían, los vídeos que tenían era de noche pero no se hizo el registro del levantamiento. Obviamente en los vídeos tomaron los rayones antes mencionados como si el carro ya los tuviese.

La única respuesta mediocre que recibí por parte de la concesión Union temporal Colombo Argentina SEGRUP (que es la encargada de los patios) es que debía llenar un formulario y esperar la respuesta en 5 días. el tipo de patios muy serenamente me dice que se deben demostrar pruebas de que el carro no estaba así a lo que respondí, claroo yo sabia que uds lo iban a rayar y por eso tome fotos antes!:mad:

Es increíble tener que pagar un costo de grua de 100.000 pesos para a la final salir perjudicado, si alguno tiene idea donde puedo instaurar una queja formal donde pueda recibir una respuesta decente, agradezco sugerencias.

Saludos

Tendría que seguir el debido proceso enviando un PQR a la empresa contratista de las grúas y los patios quejándose de la afectación a su vehículo y exigiendo que ellos le muestren las fotos que deben toma del vehículo antes del procedimiento del remolque. Con eso ya ellos son quienes tienen que entrar a demostrar que el carro ya estaba dañado a la hora de hacer el remolque. En caso de que se excedan de los 15 días hábiles que tienen para responder el PQR (Derecho de petición), ellos ya le están dando la razón a usted con lo que ya puede entrar a demandarlos por los daños y los perjuicios que le causaron con ese procedimiento.