quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

nico

Nuevo usuario
May 29, 2010
4
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:

mipresupuesto es 30 millones:razz:
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
por qué siempre se toma como argumento que cuando trajeron los carros de Corea (y siempre traen a colación al Daewoo) pasó lo mismo, qué nadie les creyó y que vea lo buenos que salieron bla....

Les recuerdo que Corea hace buenos, que digo buenos, muy pero muy buenos carros!!! desde por allá finales de los 70 con la Kiamaster y el Hyundai Pony, es decir, desde hace más de 30 años!!. Así que a los chinos les daremos su oportunidad.... pero para la celebración de los 500 años de fundada Bogotá.

No sigamos botando corriente con esa comparación, el proceso chino aún está lejos y sus marcas propias (e incluso los modelos hechos bajo estándares de empresas como GM, distan mucho de las demás marcas)

Salu2
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
BITÁCORA se escribe con B y en la bitácora NO se escribe NADA, es una especie de cajón fijado a la cubierta y al timón donde se pone la aguja de marear, sobre ella. Se suele poner el diario o cuaderno de navegación y por eso se le suele llamar " CUADERNO DE BITÁCORA ", en este cuaderno es donde se escribe.:-D

Un perfecto ejemplo de metonimia.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Revise la página de Chery, casi todos los modelos son similares a alguno que vende Chevrolet en Colombia. Por ejemplo el Eastar con el Optra. El Tiggo con la Gran vitara o el Rav 4 (parece una mezcla), el QQ6 con el Aveo. Ect
Es algo como Chery de Chevrolet lo que Coby es de Sony. Me parece jejejeje.
No sé pero cuando veo eso me recuerda al Nichiman, aquella copia china del Nintendo. Jejejeje
www.cheryinternational.com/

attachment.php
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
por qué siempre se toma como argumento que cuando trajeron los carros de Corea (y siempre traen a colación al Daewoo) pasó lo mismo, qué nadie les creyó y que vea lo buenos que salieron bla....

Les recuerdo que Corea hace buenos, que digo buenos, muy pero muy buenos carros!!! desde por allá finales de los 70 con la Kiamaster y el Hyundai Pony, es decir, desde hace más de 30 años!!. Así que a los chinos les daremos su oportunidad.... pero para la celebración de los 500 años de fundada Bogotá.

No sigamos botando corriente con esa comparación, el proceso chino aún está lejos y sus marcas propias (e incluso los modelos hechos bajo estándares de empresas como GM, distan mucho de las demás marcas)

Salu2

Yo lo que digo es que se diferencien marcas. Ya está claro que no nos simpatizan las marcas chinas, pero pareciera que hay algunas mejores que otras y tampoco es muy ecuánime meterlas todas en el mismo costal.

Revise la página de Chery, casi todos los modelos son similares a alguno que vende Chevrolet en Colombia. Por ejemplo el Eastar con el Optra. El Tiggo con la Gran vitara o el Rav 4 (parece una mezcla), el QQ6 con el Aveo.
Es algo como Chery de Chevrolet lo que Coby es de Sony. Me parece jejejeje.
No sé pero cuando veo eso me recuerda al Nichiman, aquella copia china del Nintendo. Jejejeje[/IMG]


Me recuerda a las Pilas SQNY, PANNASUANIC, etc
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
BITÁCORA se escribe con B y en la bitácora NO se escribe NADA, es una especie de cajón fijado a la cubierta y al timón donde se pone la aguja de marear, sobre ella. Se suele poner el diario o cuaderno de navegación y por eso se le suele llamar " CUADERNO DE BITÁCORA ", en este cuaderno es donde se escribe.:-D


Depende, por extensión o más adecuadamente por metonimia, como ya dijeron, se puede decir "bitácora de vuelo", en el lenguaje de los pilotos aéreos.

"Ahora bien, el término es usado también para nombrar un REGISTRO ESCRITO de las acciones que se llevaron a cabo en cierto trabajo o tarea. Esta bitácora incluye todos los sucesos que tuvieron lugar durante la realización de dicha tarea, las fallas que se produjeron, los cambios que se introdujeron y los costos que ocasionaron."

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitácora

Así que el término no está mal utilizado. Mandrea: a hacer la bitácora de su carro chino!!!

PD comparto las apreciaciones de algunos compañeros del foro: si con esa lucidez y pulcritud gramatical hubiera sustentado sus argumentos para defender los chinos....
 

norman

Despegó motor
Dic 27, 2010
24
uuuuyyy eso si que es un hueso total!!!! chino nooo!!!
les cuento mi experiencia con una chana star truck 2009 y sufri hasta hace poco que la pude vender!!!! terrible alternador quemado caja de cambios con ruidos (nunca me la cambiaron solo la repararon y seguia igual) los faros delanteros se opacan problemas de frenos desajustes de puertas ademas de que las revisiones y repuestos costosisimos!!!
un suplicio total !!! siempre habia tenido vehuculos de marca reconocida y me dio por probar y noo error total bueno asi se aprende!
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Cordial saludo!!

Alguien tiene conocimiento de los automoviles chinos marca jac?? Que tal han salido??, sería una buena inversión comprar uno de ellos??, gracias por su colaboracion.

uuuuyyy eso si que es un hueso total!!!! chino nooo!!!
les cuento mi experiencia con una chana star truck 2009 y sufri hasta hace poco que la pude vender!!!! terrible alternador quemado caja de cambios con ruidos (nunca me la cambiaron solo la repararon y seguia igual) los faros delanteros se opacan problemas de frenos desajustes de puertas ademas de que las revisiones y repuestos costosisimos!!!
un suplicio total !!! siempre habia tenido vehuculos de marca reconocida y me dio por probar y noo error total bueno asi se aprende!

preguntan por JAC y responden por Chana. por favor, que cuando pregunten por una marca, respondamos con conocimiento de ESA MARCA. En el caso de las marcas chinas, seamos concretos y entendamos que cada marca tiene su vida propia. Ahora
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
preguntan por JAC y responden por Chana. por favor, que cuando pregunten por una marca, respondamos con conocimiento de ESA MARCA. En el caso de las marcas chinas, seamos concretos y entendamos que cada marca tiene su vida propia. Ahora
X2
Jac en su portafolio de camiones livianos de carga tiene muy buen prestigio.
Otra cosa podría ser con los automoviles, ahí si no me atrevería a opinar porque no los conozco. Aunque cada vez mas hay taxis en las calles Jac, ya me he subido varias veces en ellos y los conductores no hablan mas sino maravillas.

Salu2
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
la verdad aquí me dieron garrote , aquí no saben leer pero si criticar,preguntan por JAC y responden por todas las marcas menos por la que el usuario le interesa,tienen la desfachatez de decir bobadas sin investigar una marca para dar respuesta , para gusto de ustedes compre el JAC taxi vercion full motor 1332cc VVT gasolina y gas,me lo entregaron en diciembre para la repocicion de un racer ,hasta el momento 40000 km ,cero problema nada que envidiarle a todos los carros que han pasado por mis manos y he tenido carros particulares made in JAPON ESTE CARRO LE DOY UN 9