quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

nico

Nuevo usuario
May 29, 2010
4
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:

mipresupuesto es 30 millones:razz:
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Una pregunta para mandrea o el que haya entendido: ¿El motor 1290 mitsubishi es el que trae actualmente el JAC? o el motor a que mandrea hacer referencia a inicio, el 1312 jotoy es el que tiene el taxi?

Es importante aclararlo porque él dice que el 1290 es malo y que el 1332 es bueno. Gracias
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Pues tengo una duda, un compañero quiere tener una "flotica" de estos carros para esos taxis balncos y otros de enseñanza, ha averiguado pero tiene miedo que si compra 7, 5 le salgan buenos (como el de mandrea) y los otros 2 no, o algo asi, ¿que tan certero es medirsele a una compra asi (o aun siendo solo un carro) apartir de las experiencias de una sola persona?, igual he leido de gente q le pregunta a los conductores y dicen q ha salido bueno, pero pues siempre es una incognita la calidad general de un vehiculo. Agradeceria las impresiones de alguien que pudiera hacer un test drive o una miradita al vehiculo, tal vez alguien por casualidad lo pueda hacer jejee gracias!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pues tengo una duda, un compañero quiere tener una "flotica" de estos carros para esos taxis balncos y otros de enseñanza, ha averiguado pero tiene miedo que si compra 7, 5 le salgan buenos (como el de mandrea) y los otros 2 no, o algo asi, ¿que tan certero es medirsele a una compra asi (o aun siendo solo un carro) apartir de las experiencias de una sola persona?, igual he leido de gente q le pregunta a los conductores y dicen q ha salido bueno, pero pues siempre es una incognita la calidad general de un vehiculo. Agradeceria las impresiones de alguien que pudiera hacer un test drive o una miradita al vehiculo, tal vez alguien por casualidad lo pueda hacer jejee gracias!

no es por nada pero no seria mas util si el que va acomprar el carro es el que hace el test drive.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Pero tambien seria interesante una reseña más profesional, y con un punto de vista más objetivo, porque cuando uno se antoja de algo es dificil verle lo malo. Depronto a mediano plazo veamos pruebas de ruta de carros Chinos como las que vemos ahora de los Coreanos de forma natural.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
nooo mijo 40km son 40km en un carro, que tiene el motor prendido desde las 5am hasta las 10pm ,parando arrancando. Los huecos ,mas de 100 veces en el dia de abrir y cerrar puertas,prenda y apague
y el carro entero, es mucho para decir si un carro aguanta el trote o no,hasta el momento en lo personal un buen carro el motor un poco moderno(el link lo buscan por jac tojoy 1332cc vvt traducen la pagina salen de las dudas respecto al motor)
en comparación a otros contemporáneos con el mio teletubbies(pikanto mas o menos,atos buena maquina interior una groceria ,spark una chanda en taxi ojo),todos esto son mecanicos dirección, embrague ,ya venden una platina para el embrague se le dice suavizador en la ingeneria colombiana ja,ni mi antiguo taxi y era mod 96
les suena todo,por eso mi pregunta quien es el malo el carro o el que lo conduce.
Lo malo del jac :puertas demasiado suaves para la gente ordinaria.
Las mangueras del gas se pican mucho, eso estoy aprendiendo,esta semana se las cambio las que me faltan ,que son las de calefacción del regulador,no se si esto sucede a los carros de gnv( aunque investigue del equipo que trae es bueno de 5 el cilindro de aluminio recubierto de fibra de carbono)
y el ruido del tablero que era mínimo ya se lo quite,esto no entra en garantía en la kia,el mantenimiento se lo hago yo,sale mas barato
una hora de servicio aquí le cobran 45k del alma,parecen fufas el aceite y todo se lo cobran el doble,
todo le funciona a la perfección,el motor se mira firme ,cero guayas :acelerador eléctrico,no tiene distribuidor adiós rotor y perdida del tiempo,cadenilla interna que es el dolor de cabeza para muchos,bomba de agua interna cuando ira a joder eso si le dan de vida útil a la cadenilla de un poco de millones de km ,esta en especificaciones del motor ,en fin muchas cosas
ahí les dejo esos datos. Del motor 1290 mitsubishi no me gusto manejarlo cascabelea mucho, no doy opinión
ya nos escribimos

Es difícil leer, sinceramente me dolió la vista(literalmente), querido amigo debajo hay una herramienta editar, podrá editar lo que escribió.
trate de separar mas los párrafos, así sera mas fácil de leer.

Seria bueno también regular el uso de las comas(no lo tome a mal es una sugerencia).considero importante su experiencia.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Si es bueno en negocios debería saber que para trabajar lo principal son las garantías... y eso es lo que no ofrecen los carros chinos. Que compre un carro coreano.

Y si fuera tan bueno en los negocios, también sabría que en esos casos podría ser mejor arrendar (leasing, ojalá operativo) que comprar.

Fin del off-topic.
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Jac tojoy

A TODOS LES PIDO DISCULPAS POR MI ESCRITURA
ES UN MAL DE COLEGIO ,NUNCA ESCRIBÍ TODOS MIS EXÁMENES LOS PEDÍA VERBALMENTE Y EN EL TABLERO
TODO LO TENGO EN LA CABEZA Y ACTUALMENTE LE EXPLICO CALCULO A MI HIJO Y ME ACUERDO MUY BIEN DE TODO
ACTUALMENTE TENGO 35 AÑITOS
RESPONDIENDO A TODOS :
EL MOTOR MITSUBISHI ES 1290 CC UN MOTOR VIEJO PARA MI, ERA O ES DE LOS PRIMEROS MITSUBISHI COLT
LOS PRIMEROS JAC QUE INGRESARON A CHILE ASE UNOS 3 AÑOS LO TRAEN
EN COLOMBIA PASA IGUAL
ME PARECE UN MOTOR PEQUEÑO PARA EL CAJÓN QUE ES GRANDE
POR ESO LA CRITICA DE FALTO DE FUERZA EN PENDIENTES
EL QUE YO MIRE FUE EL 1332CC VVT MOTOR JAC QUE EN SU FABRICACIÓN FIGURA COMO JAC TOJOY
ME GUSTO SU DISEÑO MUY DIFERENTE A LOS DEMÁS TAXIS QUE HE TENIDO
EL MOTOR RESPONDE MUY BIEN EN SUBIDAS
BUENA ESTABILIDAD EN CURVAS
BIEN DE FRENOS TIENE ABS BOSCH
NO SUENA EL MOTOR COMO DICEN A GRAN VELOCIDAD
LOS QUE CONOCEN EL VALLE EN UNA RECTA PASANDO EL PEAJE DE VILLA RICA HACIA CALI LE SACO LOS 150 CON GAS ACLARO
SUELTA MAS PERO ME HACHE HACHI Y DESACELERO
EN TRABAJO NORMAL A GASOLINA 50KM A 55 X GALÓN DEPENDE DE LOS TRANCONES Y DEMÁS
LOS QUE ESTÁN ENTRANDO LA MAYORÍA YA VIENEN CON MOTOR JAC VVT
LAS GARANTÍAS , REVISIONES LAS HACEN EN LA KIA O AL MOTORES QUE SON LOS DISTRIBUIDORES DE ESTA MARCA EN CALI Y LOS TRAE AUTOCOM
QUE DE 100 CARROS PRODUCIDOS 1 SALGA CON ALGÚN DEFECTO PASA Y EN LAS MEJORES MARCAS
Y SI USTED ES EL DESAFORTUNADO, LA GARANTÍA
EL PRECIO ES BUENO PARA SER TAXI ,ESPERE TIEMPO PARA REPONER UN RACER
PERO LASTIMOSAMENTE EN COLOMBIA NO HAY BUENOS CARROS PARA TAXI
QUE SEAN AMPLIOS Y CÓMODOS
LASTIMA QUE EL LOGAN NO LO SACARAN EN AMARILLO BUEN CARRO Y AGUANTADOR
HYUNDAY VICION :BUEN CARRO PERO EL PRECIO 34 MELONES Y LA DIRECCIÓN ELECTRO ASISTIDA ME ASUSTA
EL KIA RIO XCITE: EL PRECIO
LOS TELETUBIIES:BAJARON DE PRECIO 3 MELONES DE UNA , ES JUSTO POR UN CARRO DE EMBRAGUES , DIRECCIÓN MECÁNICA Y SIN NADA DE LUJO
SERA POR EL RUMOR QUE ANDA ,4 A 5 AÑOS PARA SACARLOS DE CIRCULACIÓN POR NO CUMPLIR NINGUNA NORMA DE SEGURIDAD PARA EL PASAJERO
EL JAC VVT HASTA EL MOMENTO BIEN Y SE ESTA POBLANDO DE ESTOS AMARILLOS
Y PARA LOS ACONSEJAN COMPRAR AUTOS COREANOS
LA MAYORÍA LOS PRODUCEN EN PLANTAS CHINAS Y MANO DE OBRA CHINA
http://www.autofacil.es/industria/kia-ya-tiene-dos-fabricas-en-china
HASTA EL LCD DE SU PC MÍNIMO ES MADE IN CHINA
OJALA ME HAYAN ENTENDIDO ,TODOS LOS DÍAS SE APRENDE ALGO NUEVO
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
¿La versión taxi del Veloce en serio tiene ABS?

P.D.: Ahora falta que no escriba todo el mensaje en mayúsculas...


Ahh, no lo molesten, este mensaje estuvo muucho mas claro y explicativo... de apocos... de apocos

jejeje, sí, ahora faltaban las mayúsculas, pero el hombre va mejorando. Seguro que en el foro pule su pequeño detalle que viene del colegio, pues le pondremos la "plana" de que escriba bastante sobre su carro.

De todas formas, hay que explicarle a Mandrea (ya que no necesariamente tiene por qué saberlo) , que en internet, escribir en mayusculas sostenidas todo un texto no es bien visto desde el punto de vista de la etiqueta de la web, ya que es considerado una "mala educación", no obstante ahí ya lo vamos entendiendo. No se desanime y sigamos en la onda de escribir en el foro, Mandrea.
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
estos manes,cuando me van a dejar ganar aunque sea una;)
me pregunto, alguien a conducido uno de estos JAC o lo a mirado bien
no soy fans numero 1 de los chinos,antes les tengo como miedo
se comen todo lo que se mueve y tenga sangre
pero en tecnología van volando,lo que se demoraron los coreanos para entrar al mercado ellos lo están asiendo de una forma increíble
http://2010autoshow.jac.com.cn/article/20100408/00171231.html
ya estamos invadidos de la producción china,mas bien tocara exigir mas calidad a muy buenos precios y acostumbrarnos a que todo lo hacen en la china
hasta una cobija que compre en el ecuador hace 3 años , hoy la saque de la lavadora y le mire la etiqueta sin querer y adivinen MADE IN CHINA después de tanto tiempo creí que era ecuatoriana o no se
y cual es la diferencia entre: ustedes si joden y USTEDES SI JODEN
:???:pARA MI SE LEE IGUAL
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
estos manes,cuando me van a dejar ganar aunque sea una;)
me pregunto, alguien a conducido uno de estos JAC o lo a mirado bien
no soy fans numero 1 de los chinos,antes les tengo como miedo
se comen todo lo que se mueve y tenga sangre
pero en tecnología van volando,lo que se demoraron los coreanos para entrar al mercado ellos lo están asiendo de una forma increíble
http://2010autoshow.jac.com.cn/article/20100408/00171231.html
ya estamos invadidos de la producción china,mas bien tocara exigir mas calidad a muy buenos precios y acostumbrarnos a que todo lo hacen en la china
hasta una cobija que compre en el ecuador hace 3 años , hoy la saque de la lavadora y le mire la etiqueta sin querer y adivinen MADE IN CHINA después de tanto tiempo creí que era ecuatoriana o no se
y cual es la diferencia entre: ustedes si joden y USTEDES SI JODEN
:???:pARA MI SE LEE IGUAL

JAJAJJAJAJAJAJAJ... me rio por lo de la cobija claro esta.....