Sale Maserati Clio, entra ....

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Estimados todos:

Como ustedes ya saben, tengo un amor enfermizo por el clio, el cual en estos 2 años, ha respondido a la altura de las necesidades (o al menos de las mías). sin embargo, hay planes de expansión de familia (luego les cuento) por lo que el carro empeiza a quedarse pequeño... la idea es hacer el cambio el otro año (bueno, asumiendo que los mayas estén equivocados).

Varios puntos y opciones.

la idea sería dar el carrito como parte de pago, me da igual si le pierdo ... con lo que lo he disfrutado, ya es más que suficiente (si lo vendo por mi parte sería a alguien conocido, cercano... por aquello de la seguridad. Este punto NO es discutible)

opciones??

me suenan 2: cerato forte y mazda 3. (se escuchan opiniones, así sean hueso)

no estoy buscando llegar lo más rápido posible del punto A al punto B, así que el tema de cilindrada (1.6 o 2L) no es lo que más pondera en la decisión.

preferible automático, ya que no voy a ser el único que lo va a manejar.

tema seguridad, si obvio, abs, airbags, mtv, nba, ceo y demás cosas.

nuevo si, usado, por ahi máx con 30K.

presupuesto???? hmn, si digo que 30, me dicen que si me puedo estirar hasta 40 .... y ahi sigue la historia. dejo abierto el tema de presupuesto.

ojo, no busco un tote, busco algo equilibrado entre espacio, seguridad y comodidad.

Este es el segundo post que abro para compra de carro.

Bievenidas opiniones, sugerencias, y por qué no, insultos.

Fidel
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Le cumplieron, le dijeron jueves y fue jueves... que bueno por Mazda!

FELICITACIONES TOTALES Fidel por su carro, pero... pie derecho a fondo sin miedo, búsquele RPM's desde ya! no se espere a los 1000km, todo lo contrario.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
amigo. cuanto esta costando esa version de mazda 3 que compraste?

39.9

Felicitaciones fidel... que lo disfrute!

Gracias Diego.

Le cumplieron, le dijeron jueves y fue jueves... que bueno por Mazda!

FELICITACIONES TOTALES Fidel por su carro, pero... pie derecho a fondo sin miedo, búsquele RPM's desde ya! no se espere a los 1000km, todo lo contrario.

Si señor. No tengo queja alguna de mazda en ese sentido. Tengo ganas de exprimir ese tacómetro ....
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
bueh, con 150km recorridos, 1 tanqueada (extra), debiendo fotos y un portazo .... les comento:

  1. no hay punto de comparación con el clio ... salvo que al francés, los seguros eran automáticos.
  2. me quejaba de la caja un poco dura, cuestión de adaptarse, es muuy suave y precisa.
  3. 1.6 sonso y quedado ? para nada !!! tiene buena respuesta a bajas revoluciones, apenas para lo que estaba buscando. Ya veremos el comportamiento en carretera....
  4. empezó haciendo 20l/km ya va en 12l jajajajajajaja.
  5. el sonido del motor .... ronco, me encanta (que gay!!!)
  6. sensor de luces desconfigurado ... como por variar. el arreglo me dura un día.
  7. el carro es definitivamente bajito, muy bajito. Pese a ello, no le he pegado, golpeado con algún general acostado o entradas/salidas de parqueaderos.
  8. buena visibilidad de los espejos, me despista aun el paral o como se llame que cae hacia el baul (por obvias razones, el clio no lo tenía)
  9. insonorización .....
  10. el radio normalito, otra cosa muy diferente con el ipod y los cds.
  11. el radio de giro es muuuy bueno, diría que excelente. curiosamente, siendo el clio más pequeño, el radio de giro rayaba en lo ridículo. Quienes hayan o tengan el infortunio de utilizar los parqueaderos del Externado ... (2 y 3 tiempos)
  12. tengo la silla (del piloto) en la posición más baja posible ... desparecieron los dolores de espalda y rodilla que tenía (la vejez, hp!!!)
  13. al parecer, los frenos ya están al 100%, y en ese sentido, el carro frena tremendamente bien. Ya me he ganado par insultos de vehículos que van atrás. Tener un poco de cuidado.
  14. GuZhibit me pimpeó los rines :D (hay que hacerle propaganda!)
Estoy más que feliz y satisfecho con la compra.
FAR.

Las fotos ... el día de la entrega (incluye trabajo de GuZhibit)
 

Archivos adjuntos

  • la foto (1).JPG
    la foto (1).JPG
    110.3 KB · Visitas: 238
  • la foto (2).JPG
    la foto (2).JPG
    95.3 KB · Visitas: 233
  • la foto (3).JPG
    la foto (3).JPG
    103.4 KB · Visitas: 237
  • la foto (4).JPG
    la foto (4).JPG
    107.9 KB · Visitas: 221
  • la foto (5).JPG
    la foto (5).JPG
    390.5 KB · Visitas: 233
  • la foto (6).JPG
    la foto (6).JPG
    129.1 KB · Visitas: 211
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    117.6 KB · Visitas: 238

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Muy bonito el Mazda, siempre he dicho que esos modelos parecen atemporales, veo unos 626 por la calle que digo que navesota.

PD: Yo no habría tocado los rines, pero como siempre, lo más importante es que a ud le guste y no tengo duda de eso jaja. Como dicen "Hater's gonna hate"
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Muy bonito el Mazda, siempre he dicho que esos modelos parecen atemporales, veo unos 626 por la calle que digo que navesota.

PD: Yo no habría tocado los rines, pero como siempre, lo más importante es que a ud le guste y no tengo duda de eso jaja. Como dicen "Hater's gonna hate"

spin, yo no he tocado los rines. El carro es y seguirá stock. La obra de arte es de un forista (gusgus). :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin