Sedán Hasta $90 Millones

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
Hola a todos primero que todo gracias por haberme ayudado antes ( por obvias razones ya la patrol es solo de parqueadero y de 4x4),(Con mi nueva adqusicion me estoy demasiado feliz casi que ni lo creo ya tiene 2 semanas , se demoraron demasiado para entregarla jajaj,es lo mejor me da miedo ensuciarla jaja, anda super rico y muy suave , aunque consume mucha gasolina y se supone que se mejoro eso en esta version , frenar es de una no se demora nada , es muy silenciosa y muy bien ajustada y lo mejor es como responde,hay veces en que voy y salgo al parqueadero y la veo ahi al lado de la patrol y no creo que sea mia pero bueno eso es otra historia, hasta el momento ningun pero) ahora estoy en un gran dilema por cuestiones del pico y placa, seguridad y muchas cosas que se han venido acumulando, estoy interesada en algo que no se mucho, automoviles pues nunca he tenido uno y estoy interesada en comprar uno, el que mas me llama la atencion y tengo como referente para los demas es el kia Cadenza, que me parecio espectacular y ya hice la prueba de manejor y es super bueno y me gustaria sus opiniones sobre este y sobre posibles rivales para este y me gustaria que sean con argumentos, en este si hay presupuesto , ya toca:oops: y es hasta 90 que es lo que me dejan el cadenza con todo modelo 2011 color blanco, que otros carros hay de este nivel por ese precio o por menos precio y que sean muy seguros y con un buen desempeño y comodidad, muchas gracias y espero me puedan ayudar, pues los automoviles no son mi especialidad y he visto que en este foro la gente es muy querida y esta dispuesta ayudar a los que necesitamos de sus conocimentos y experiencias, gracias
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Toca tener cuidado con los carros de ese concesionario, ellos dan "garantía" y dicen que les hacen un peritaje muy riguroso para recibirlos, pero no permiten pruebas de manejo ni un peritaje externo. Esto da muy mala espina y aunque mi padre compro un carro con ellos y salio muy bueno hasta el momento, lo compramos solo porque estaba casi nuevo y fuimos con un "experto" que lo pudo revisar por encima.

Estos concesionarios lastimosamente solo ven el dinero y seguramente recibieron ese carro por 10 millones menos de lo que lo están vendiendo, por lo que pueden tomar la responsabilidad en caso de que un posible cliente se de cuenta de los problemas después de comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM