Sedán Hasta $90 Millones

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
Hola a todos primero que todo gracias por haberme ayudado antes ( por obvias razones ya la patrol es solo de parqueadero y de 4x4),(Con mi nueva adqusicion me estoy demasiado feliz casi que ni lo creo ya tiene 2 semanas , se demoraron demasiado para entregarla jajaj,es lo mejor me da miedo ensuciarla jaja, anda super rico y muy suave , aunque consume mucha gasolina y se supone que se mejoro eso en esta version , frenar es de una no se demora nada , es muy silenciosa y muy bien ajustada y lo mejor es como responde,hay veces en que voy y salgo al parqueadero y la veo ahi al lado de la patrol y no creo que sea mia pero bueno eso es otra historia, hasta el momento ningun pero) ahora estoy en un gran dilema por cuestiones del pico y placa, seguridad y muchas cosas que se han venido acumulando, estoy interesada en algo que no se mucho, automoviles pues nunca he tenido uno y estoy interesada en comprar uno, el que mas me llama la atencion y tengo como referente para los demas es el kia Cadenza, que me parecio espectacular y ya hice la prueba de manejor y es super bueno y me gustaria sus opiniones sobre este y sobre posibles rivales para este y me gustaria que sean con argumentos, en este si hay presupuesto , ya toca:oops: y es hasta 90 que es lo que me dejan el cadenza con todo modelo 2011 color blanco, que otros carros hay de este nivel por ese precio o por menos precio y que sean muy seguros y con un buen desempeño y comodidad, muchas gracias y espero me puedan ayudar, pues los automoviles no son mi especialidad y he visto que en este foro la gente es muy querida y esta dispuesta ayudar a los que necesitamos de sus conocimentos y experiencias, gracias
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Si lo se... lo mismo me paso cuando compre mi primer carro 0 km.... despues de ver al devaluacion tan berraca que se pego, ya ni me dieron ganas de manejarlo... jajaja, pero bueno, esta vez quiero hacerlo bien, pues precisamente por eso estoy acudiendo a uds mucho antes de hacer efectiva alguna compra.
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Estas serian mis opciones en usados:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409914197-volvo-s60-t6-awd-premium-tp-3000cc-t-ct-_JM (no sabia que volvo tuviera mal servicio postventa)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409798686-bmw-serie-3-sport-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409301510-audi-a6-c7-20-tfsi-tp-2000cc-t-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408596610-bmw-serie-5-523i-_JM
http://www.coches.net/fichas_tecnic...20901&uv2=788347820120901&uv3=706479820120701

En mi opinion me quedaria en primer lugar con el bmw 328, luego el s60, el audi a6 y finalmente el serie 5.
Ojala le sirva los datos tecnicos, esta pagina es muy buena para comparar los vehiculos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y johan rey

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
No es por estar cesgado, pero el A6 seria mi opcionado. Con una repo stage 1 (1 millón aprox) le suben los números de manera interesante. Sube de 180 hp a 255hp con solo reprogramación. El torque sube a 410Nm. (Datos dados por Turbochips). APR en la pagina dice que sube a 326 lb-ft.

PS: Yo les compre el carro a ellos y no tuve problemas. Si va a verlo, trate de hablar con Juan Carlos, es buena gente, el otro me cae mal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Las opciones que te han dado son muy buenas, yo también me iría o por el BMW 328 que te dijo George aunque no es sport line es executive, con rines de sport line que anda súper, yo tuve uno y es Bacanisimo de manejar, el A6 también es un carro que se mueve muy bien y con mucho juguete, aunque lo de la repro no se,ese carro de por sí tiene buen pique y patina fácil, ahora con repro eso con traccion delantera le queda patinando en cualquier acelerada, entonces yo no la haría simplemente si quisiera más potencia pues no compro ese carro sino otro que ya tenga buena potencia y sea traccion trasera o en las cuatro ruedas, el A6 es más suave al andar en ciudad, ya el 328 si es un poquito más duro en calles rizadas, que aunque mejoro la suavidad con respecto al modelo anterior del serie 3, igual la suspensión de BMW es más durita, las llantas runtflat tambien hacen el carro mas durito al caer y el Rin de ese que es el sport es Rin 18 con perfil bajo, pero el manejar ese carro, en carretera, o subiendo es emocionante, de verdad, ya para la cuidad el A6 es muy confortable, el Volvo no se,nunca lo he manejado entonces no te sabría decir, sólo he escuchado que son buenos pero ni idea del servicio post venta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Las ventajas de un carro nuevo, son principalmente que tu sabes el historial del carro, en un carro usado tienes muchas posibilidades de que aunque sean 1.000 kilometros no sabes lo bien o mal manejado que estuvo el mismo, por eso son una loteria, pero claro que hay veces hay ciertos gangazos.
Por otro lado el A6 es de diferente segmento al del 328i aunque los dos sean muy cómodos, pero sin duda el BMW se mueve mejor el 328i es un placer manejarlo, el A6 es mas grande tiene mayor comodidades, tiene un enfoque distinto, pero ni con repro llega a moverse como el 328i tanto por peso como por que el A6 es tracción delantera y el 328i es trasera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y johan rey

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Las ventajas de un carro nuevo, son principalmente que tu sabes el historial del carro, en un carro usado tienes muchas posibilidades de que aunque sean 1.000 kilometros no sabes lo bien o mal manejado que estuvo el mismo, por eso son una loteria, pero claro que hay veces hay ciertos gangazos.
Por otro lado el A6 es de diferente segmento al del 328i aunque los dos sean muy cómodos, pero sin duda el BMW se mueve mejor el 328i es un placer manejarlo, el A6 es mas grande tiene mayor comodidades, tiene un enfoque distinto, pero ni con repro llega a moverse como el 328i tanto por peso como por que el A6 es tracción delantera y el 328i es trasera.
Tienes y no razón, con los carros nuevos también pueden pasar muchos problemas, hay varios foros donde se denuncia que entregan un carro nuevo re-pintado o con partes cambiadas. Respecto a los semi-nuevos, son cosas que se pueden investigar con un buen peritaje y haciendo unas pocas vueltas; y eso supone un ahorro de entre 10 y 20% sobre su valor.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Buenos dias foreros

Ya se llego la hora de cambia mi Kia Cerato Forte y el presupuesto con el que cuento es de 80 a 90 millones, tiene que ser Sedan y automatico,ni los mantenimientos ni seguro etc son problema, hace 8 dias fui a Audi y BMW y por el tema del dolar estan muy altos( 116 millones el A4 y 112 el 320) pero viendo algunos usados veo que se ajustan al presupuesto(Audi A4 2013, 2014; BMW 320, MB CLA 200).

Entonces basicamente las opciones que e considerado son las siguientes

Por el lado de los "premium"

Audi A4 el automatico de 120 caballos de fuerza
BMW 320; 316 automatico
MB CLA 200 ( no me termina de convencer)
MB C180?

Otras opciones

Ford Fusion
Mazda 6 la version 2.5

Que opinan??

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Si es usado, un 320i F30.

Para nuevos, haría pruebas del 6 (negociando, podría dejar el precio del GT LX muy cerca de $90 millones, dado que piden $93 millones), el Fusion y el Legacy. Incluso, si la memoria no me falla, el Accord V6 ya está a menos de $100 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Buenos dias foreros

Ya se llego la hora de cambia mi Kia Cerato Forte y el presupuesto con el que cuento es de 80 a 90 millones, tiene que ser Sedan y automatico,ni los mantenimientos ni seguro etc son problema, hace 8 dias fui a Audi y BMW y por el tema del dolar estan muy altos( 116 millones el A4 y 112 el 320) pero viendo algunos usados veo que se ajustan al presupuesto(Audi A4 2013, 2014; BMW 320, MB CLA 200).

Entonces basicamente las opciones que e considerado son las siguientes

Por el lado de los "premium"

Audi A4 el automatico de 120 caballos de fuerza
BMW 320; 316 automatico
MB CLA 200 ( no me termina de convencer)
MB C180?

Otras opciones

Ford Fusion
Mazda 6 la version 2.5

Que opinan??

Saludos

Estuve en situación similar a la tuya... en BMW probé la serie 3 y nada del otro mundo... pero la serie 5 si era fuera de este mundo y del presupuesto... luego en Mercedes el C180, pero le vi pocos elementos internos que valgan el costo... finalmente A4, pero al momento de verlo me desilusioné... pequeño espacio y sin BT en streaming... por lo que concluí que para irse por una de estas tres marcas con todas las de la ley el presupuesto debe ser, al menos, de 160 mlls.

Ahora, los finalistas: Fusion y Mazda 6 (2016). El primero (que ya está en 83 mlls), es muy bonito, imponente... con los juguetes de un carro de alta gama. Lo estuve probando y responde muy bien a la inversión. Por otro lado, el Mazda 6 2016, la versión GT LX, tiene muchas ayudas tecnológicas que aunque no todas serán de mayor uso debido a las condiciones de nuestras carreteras, si llama la atención que sea un modelo nuevo.

Yo me inclino por el 6... la ubicación de la pantalla, los controles de la misma, las luces, i-ActivSense y su ambiente interior me cautivó... solo le falta algo que el Fusion tiene y que me gustaría mucho que lo tuviera el Mazda: encendido remoto. Otro aspecto que me inclinó al 6 fue la revente que suele ser mejor en Mazda que Ford.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Personalmente el que mas me gusta es el A4, por cuestiones laborales todo el año pasado vivi en Usa y ese era el carro que tenia y era bastante rapido, comodo y espacioso(era el 2.0 T), hay algunas unidades que estan a 92-94(confort) y podria hacer el esfuerzo pero lo que me da pavor es que la nueva version del a4 esta a la vuelta de la esquina y por ese motivo creo que el audi queda fuera de la lista, entre el mazda y el fusion me inclino mas por el segundo sin quitarle ningun merito al japones simplemente es un tema de feeling y gusto personal... pero leyendo respuestas anteriores lei que el bmw tiene mantenimiento gratis por 5 años y aunque el costo de estas mismas no me preocupan no deja de ser una ganancia sustancial y hay algunos 320i que entran en el presupuesto. que tal es ese 320??

Sobre la reventa que menciona racostaf en mi familia hay un tio que se "quebro" apunta de mazdas el dinero que le perdio a los 2 ultimos mazda 6 que tenia( el primero de todos y el all new) y a una cx7 hizo que ahora este andando en un fiesta siendo este ultimo un excelente carro.

saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Se que lo van a mostrar en septiembre en el salon de frankfurt, pero no tengo idea cuando llegue al pais pero si el dolar sigue como esta, lo mas probable es que la version confort Tp se venda por los lados de los 110 millones

No creo que valga la pena ponerse a esperar (y especular) por algo que tardará al menos un año en suceder. Adicional a los que han mencionado, metería en la baraja al Octavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Aunque el mercado varía mucho, no sobra tener en cuenta la devaluación del vehículo... acorde a FASECOLDA:

Captura de pantalla 2015-05-11 a las 12.44.44 a.m..png


En negrilla al final aparece la diferencia entre el nuevo y dos años atrás... los valores que preceden este total es el valor que pierde de un año a otro...

Fuente:
http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=13056
http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=13019
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Aunque el mercado varía mucho, no sobra tener en cuenta la devaluación del vehículo... acorde a FASECOLDA:

Ver el archivos adjunto 88763

En negrilla al final aparece la diferencia entre el nuevo y dos años atrás... los valores que preceden este total es el valor que pierde de un año a otro...

Fuente:
http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=13056
http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=13019
escandaloso, gracias por el dato

saludos
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Personalmente el que mas me gusta es el A4, por cuestiones laborales todo el año pasado vivi en Usa y ese era el carro que tenia y era bastante rapido, comodo y espacioso(era el 2.0 T), hay algunas unidades que estan a 92-94(confort) y podria hacer el esfuerzo pero lo que me da pavor es que la nueva version del a4 esta a la vuelta de la esquina y por ese motivo creo que el audi queda fuera de la lista, entre el mazda y el fusion me inclino mas por el segundo sin quitarle ningun merito al japones simplemente es un tema de feeling y gusto personal... pero leyendo respuestas anteriores lei que el bmw tiene mantenimiento gratis por 5 años y aunque el costo de estas mismas no me preocupan no deja de ser una ganancia sustancial y hay algunos 320i que entran en el presupuesto. que tal es ese 320??

Sobre la reventa que menciona racostaf en mi familia hay un tio que se "quebro" apunta de mazdas el dinero que le perdio a los 2 ultimos mazda 6 que tenia( el primero de todos y el all new) y a una cx7 hizo que ahora este andando en un fiesta siendo este ultimo un excelente carro.

saludos

El BMW le va a sacar muchas sonrisas muchísimas más que un Ford Fusion, o un A4 1.8T, la calidad del interior es muy buena, el sistema de info entretenimiento es el mejor de las 3 premium alemanas, tomar las curvas en el BMW es una delicia, el interior es espacioso y cómodo, el espaldar es muy bueno, la posición de manejo, aparte que tiene Mantenimiento gratis durante 5 años o 60.000 km, es tracción trasera, si busca es divertirse al volante, creo que va mas por el lado del BMW.

Igual vaya y haga una prueba de manejo a Autogermana del test drive que tengan, para darse una idea de lo que va a encontrar.

Estos se ven interesantes modelos 2014,
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415339119-bmw-serie-3-320i-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415028723-bmw-serie-3-320i-executive-_JM
Mire a como esta el 316i nuevo creo que anda por los 104 millones.

Este es modelo 2013.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414457900-bmw-serie-3-320i-sport-_JM

Estuve en situación similar a la tuya... en BMW probé la serie 3 y nada del otro mundo... pero la serie 5 si era fuera de este mundo y del presupuesto... luego en Mercedes el C180, pero le vi pocos elementos internos que valgan el costo... finalmente A4, pero al momento de verlo me desilusioné... pequeño espacio y sin BT en streaming... por lo que concluí que para irse por una de estas tres marcas con todas las de la ley el presupuesto debe ser, al menos, de 160 mlls.

Ahora, los finalistas: Fusion y Mazda 6 (2016). El primero (que ya está en 83 mlls), es muy bonito, imponente... con los juguetes de un carro de alta gama. Lo estuve probando y responde muy bien a la inversión. Por otro lado, el Mazda 6 2016, la versión GT LX, tiene muchas ayudas tecnológicas que aunque no todas serán de mayor uso debido a las condiciones de nuestras carreteras, si llama la atención que sea un modelo nuevo.


Yo me inclino por el 6... la ubicación de la pantalla, los controles de la misma, las luces, i-ActivSense y su ambiente interior me cautivó... solo le falta algo que el Fusion tiene y que me gustaría mucho que lo tuviera el Mazda: encendido remoto. Otro aspecto que me inclinó al 6 fue la revente que suele ser mejor en Mazda que Ford.

Aunque tengan muchos juguetes, que me encantan el modo de manejo no es ni parecido al del BMW o hasta el mismo Audi, aunque si me ponen a escoger entre el Ford o el Mazda, escogería siempre el Mazda 6.
 
Última edición:

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
El BMW le va a sacar muchas sonrisas muchísimas más que un Ford Fusion, o un A4 1.8T, la calidad del interior es muy buena, el sistema de info entretenimiento es el mejor de las 3 premium alemanas, tomar las curvas en el BMW es una delicia, el interior es espacioso y cómodo, el espaldar es muy bueno, la posición de manejo, aparte que tiene Mantenimiento gratis durante 5 años o 60.000 km, es tracción trasera, si busca es divertirse al volante, creo que va mas por el lado del BMW.

Igual vaya y haga una prueba de manejo a Autogermana del test drive que tengan, para darse una idea de lo que va a encontrar.

Estos se ven interesantes modelos 2014,
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415339119-bmw-serie-3-320i-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415028723-bmw-serie-3-320i-executive-_JM
Mire a como esta el 316i nuevo creo que anda por los 104 millones.

Este es modelo 2013.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414457900-bmw-serie-3-320i-sport-_JM



Aunque tengan muchos juguetes, que me encantan el modo de manejo no es ni parecido al del BMW o hasta el mismo Audi, aunque si me ponen a escoger entre el Ford o el Mazda, escogería siempre el Mazda 6.
Gracias Sebasf, y de hecho si, despues de mucho pensarlo mi primera opcion es un 320i usado (2014,2015) y el fin de semana haré la prueba de manejo, les estaré contando

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf