Sedán Hasta $90 Millones

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
Hola a todos primero que todo gracias por haberme ayudado antes ( por obvias razones ya la patrol es solo de parqueadero y de 4x4),(Con mi nueva adqusicion me estoy demasiado feliz casi que ni lo creo ya tiene 2 semanas , se demoraron demasiado para entregarla jajaj,es lo mejor me da miedo ensuciarla jaja, anda super rico y muy suave , aunque consume mucha gasolina y se supone que se mejoro eso en esta version , frenar es de una no se demora nada , es muy silenciosa y muy bien ajustada y lo mejor es como responde,hay veces en que voy y salgo al parqueadero y la veo ahi al lado de la patrol y no creo que sea mia pero bueno eso es otra historia, hasta el momento ningun pero) ahora estoy en un gran dilema por cuestiones del pico y placa, seguridad y muchas cosas que se han venido acumulando, estoy interesada en algo que no se mucho, automoviles pues nunca he tenido uno y estoy interesada en comprar uno, el que mas me llama la atencion y tengo como referente para los demas es el kia Cadenza, que me parecio espectacular y ya hice la prueba de manejor y es super bueno y me gustaria sus opiniones sobre este y sobre posibles rivales para este y me gustaria que sean con argumentos, en este si hay presupuesto , ya toca:oops: y es hasta 90 que es lo que me dejan el cadenza con todo modelo 2011 color blanco, que otros carros hay de este nivel por ese precio o por menos precio y que sean muy seguros y con un buen desempeño y comodidad, muchas gracias y espero me puedan ayudar, pues los automoviles no son mi especialidad y he visto que en este foro la gente es muy querida y esta dispuesta ayudar a los que necesitamos de sus conocimentos y experiencias, gracias
 

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
Agregaría un Superb y un C180K... ¿Podrías ampliar más la prueba del Cadenza?
saludos.

hola, claro que la puedo ampliar, esta fue en medellin hasta llanogrande por solo lomas y al final rectas el carro andaba genial y se notaba la potencia de su motor en ningun momento se sentia quedado ni que necesitaba mas, pues todo lo hacia el solo, la calidad de los acabados era aceptable no voy a decir que lo mejor pero no lo peor aunque muy bien equipado, la suspension es muy suave y hace que sea todo un placer manejarlo, se siente muy poco las inperfecciones de nuestras hermosas carreteras colombianas,que mas te puedo decir, el equipamiento es muy bueno, la capacidad de frenado es muy buena y se siente que todos los sistemas trabjan para frenarlo lo mas rapido posible, la insonorizacion es de las mejores no se sentia nada y muy bien ajustado, bueno eso es lo que te puedo decir, respecto a los que me dices , el c180k cuales son las especificaciones al igual que el skoda, el fusion no es como mas abajo que el cadenza ? no se es una opinion y es subaru no es como mas pequeño, no se que tienen, motor ,equipamiento, me podrian ayudar gracias
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
yo tambien le recomendaria el Skoda Superb, es un carro similar al cadenza y en perfil, tiene un motor 1.8 turbo que da 160 hp, pero que en realidad dicen es como de 187 hp, tiene un sistema de parqueo automatico, trae una caja especial de doble embrague y 7 marchas con lo cual el motor se aprovecha en todo y es el auto de lujo de skoda, por lo tanto sus acabados son superiores, tambien le sugeriria el skoda octavia 1.8t dsg que trae el mismo paquete mecanico, aunque es un poco mas pequeño que el superb.

Un audi A4 tambien seria una opcion interesante, claro que tocaria ver las versiones por el presupuesto, aunque tengo entendido le alcanzaria para una muy buena, ahh y el audi tambien puede venir con el mismo motor y caja de los skoda ya que son marcas del mismo grupo (VW)

El fusion es un excelente carro para lo que vale, 3.0 litros y 240 hp, viene completo, es potente y es mas barato

el c180 k le tocaria ver la version para su presupuesto, eso si, no le andara igual que el cadenza porque su motor es mas pequeño, creo que ahoran vienen 1.6 con compresor
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Después de montar en Porsche cualquier cosa termina siendo una "chanda".

Ahí, es mejor bajarse de motor y comprar un C180K, un A4 mecánico o algo por el estilo.

Estoy de acuerdo,sin desmeritar el skoda que me parece buen producto, en el abanico también estaría el Volvo S40. que también es un buen producto,dejando aparte los problemas de la marca y hablando como producto.

b80d39volvonotap.jpg

skoda-superb-29-01-08.jpg

0-mercedes-benz-c-180-kompressor-elegance.jpg

1244040667_Audi%20A4
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Por no tener el logo de un alemán es que en 4 años vale la mitad si lo va a vender....con 90 millones no me subo a una cosa que no sea un premium....Audi A4 1.8 TFSI en acabado Ambition, Mercedes Benz C180 CGI, Volvo S40 2.0, BMW 320I.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Por no tener el logo de un alemán es que en 4 años vale la mitad si lo va a vender....con 90 millones no me subo a una cosa que no sea un premium....Audi A4 1.8 TFSI en acabado Ambition, Mercedes Benz C180 CGI, Volvo S40 2.0, BMW 320I.

Con Porshe, Patrol y un auto pal pico y placa de 90 millones, seguro el precio de reventa no será problema, me voy con el Ford Fusión, manejelo y verá.
O el Volvo mejor aún.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Para una persona que posee un porsche cayenne como sara puede ser significativo los acabados, porque precisamente tiene un porsche que no es cualquier cosa, bastante marca premium si es, por lo tanto el confort y la calidad de los acabados me imagino le debe interesar bastante, en eso desde mi perspectiva el cadenza no cumple, porque si bien es cierto que es un carro estupendo con un gran motor, tamaño, los acabados no son los mejores, cosa que tambien le critico al cerato forte, un carro estupendo pero con acabados normales facilmente superado como por ejemplo el mazda3, retomando , ella misma dice que no son malos pero tampoco lo mejor en su reseña sobre la prueba de manejo que le hizo al carro, eso si, si lo mira por el paquete mecanico el cadenza esta muy bien.

yo sigo con mi sugerencia del superb, octavia , audi A4, un volvo tambien es una opcion buena.