Sobre Fútbol

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Todos tenemos diferentes puntos de vista. Pero esta selección a pesar de sus limitaciones ilusiona nos pone a soñar y une la gente. No es como antes que éramos siempre eliminados de todo sin luchar. La mentalidad de estos pelados nuevos es siempre ir por mas.
Pero de acuerdo a la convocatoria antes llegamos lejos, los recambios eran nuevos y sin experiencia, diferente a equipos como argentina, chile que así fueron con la pesada a buscar el titulo. Ya punto aparte México y uruguay que fueron con todos los jugadores elite y no se les dio.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Tranquilo chimuelo relajado, es solo un deporte no tiene lios, recuerde que siempre sera mas facil criticar y decir todo lo que estuvo mal despues de..:rolleyes::rolleyes:

slds
Viejo estoy tranquilo,

QJpMThk.gif


Solo doy mi opinión en este tema y ya. Hay cosas más importantes de qué preocuparse que 22 tipos en calzones pateando un balón y que nunca le hacen un pase al de negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Uy no; hay campeones que no convencen del todo como francia en el 98; españa en el 2010(si, se lo merecio mas holanda), la libertadores del once caldas y asi hay muchos pero el papa de los "arepudos" se llama chile; un equipo regulo regulo y en 2 años levanto 2 copas y contra el mejor equipo de nuestro continente!! Ahhh ya me imagino al vidal que se cree el mas...........
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
El arbitro influyò mucho en el desarrollo del partido, dos tarjetas rojas en el primer tiempo, media docena de amarillas y un protagonismo excesivo.
 

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Al parecer @JUANPACAS08 vio otro partido, ya que el que yo miré, vi una Argentina bastante inferior a Chile y sobre todo a un Messi que lo único que hizo en todo el partido fue tirarse para dar unos piscinazos y así de poder retener el balón y crear las ocasiones de gol. Chile fue muy superior a Argentina y fue el justo vencedor.

Cómo es posible que un futbolista de élite (Y según, futbolista de otro planeta) como es Messi falle un penalti en una final y ya lleve 4 finales perdidas donde no ha marcado ni un solo gol y sobre todo, ni ha sido figura, ahora para él lo más fácil es retirarse, ahí tienen una de las razones por las cuales Argentina no gana nada, porque sus jugadores no sienten esa pasión por la camiseta y no le ponen huev0$ cuando están en su selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
pero el papa de los "arepudos" se llama chile; un equipo regulo regulo
Uy no!! difiero totalmente!!

Y por eso son lindas las democracias que cada uno tiene sus propios puntos de vista.

El mio es totalmente opuesto. Ya quisiera que Colombia se pareciera en un 40% a Chile. Jugaron a lo que saben: presión arriba y constante, salen a matarlo a uno desde el minuto 1, sólidos atrás con esa fiera de Medel y con Bravo que no será como Ospina, pero tapa demasiado.
En la mitad con Vidal que mete mística ovalada en cantidades exponenciales (a punta de pata y lengua apagó a Argentina ) y con ese Vargas que la que le queda cerca la mete.
Tal vez el único que desentona es Alexis que se cree más de lo que es.

Y mérito para Pizzi que cogió ese equipo vuelto naco internamente, se echó los jugadores importantes al bolsillo y logró conservar la unidad y el estilo de juego vertical.

Al César lo que es del César, Chile no es Brasil del 70 ni eran mis favoritos pero qué berriondos pa'jugar.

porque sus jugadores no sienten esa pasión por la camiseta y no le ponen huev0$ cuando están en su selección.


Y respecto a lo de Messi, si yo me orino cada vez que hablo delante de 7 personas, no me imagino el peso que carga este muchacho cada vez que juega, entre los que lo idolatran y los que lo odian, le vuelven damier la cabeza.

Yo soy uno de los que siempre voy contra Argentina, así sea que la vida del planeta dependa de ellos en un duelo contra los aliens, pero ayer tengo que confesar que como futbolero le estaba haciendo una fuerza enorme al título de Argentina y ver a Messi que lo tiene todo, que ha ganado de todo, llorar como un nene, me partió el alma.
Por el bien del fútbol esperemos que haya sido una decisión en caliente.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Los de fortaleza merecen un premio por las cosas que pone en Twitter :D:D:D. Me dio mucha risa ayer con su pasillo de copas.

http://www.elcolombiano.com/deporte...s-para-asustar-al-atletico-nacional-GC4620080

Acá ven más curiosidades del equipo, lol: https://twitter.com/FortalezaCEIF
Esos manes siempre se mandan unos trinos buenísimos. Creo que es el equipo colombiano que mejor maneja su cuenta en Twitter. Son una completa risa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Hoy es un Día importante para el fútbol Colombiano, así como el año pasado fue importante la final de la sudamericana, aquí no deben haber regionalismos pendejos ni nada, es el fútbol de Colombia el que esta siendo representado por Nacional, y puede que suene despectivo, pero Independiente no es mas que Nacional por ningún lado, es un equipo bueno, con un muy buen trabajo en inferiores y un equipo muy organizado como institución, pero por Dios Nacional nos tiene que dar esa alegría hoy, adicional que aquí en Ecuador la gente esta que me la monta y quiero que Nacional le cierre la boca a mas de uno¡¡¡¡
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Quién lo diría, 2 equipos colombianos ganadores de las 2 Copas internacionales más importante de clubes del continente Americano. Qué bien por Santa Fe y Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Cuando Nacional gano la primera libertadores, contaba yo con tan solo 7 años. pero recuerdo muy bien la euforia y la emoción de mi Padre en esa final, digamos que en esa época yo celebraba porque veía a mi papá feliz, pero hoy ver a Nacional campeón de la libertadores ya en edad adulta, me hace entender a la perfección todo lo que mi Padre vivió, gozo, sufrió y celebro en esa edición del 89, una alegría inmensa para los hinchas, para Colombia, un orgullo haber celebrado el año pasado por santa Fe en la Sudamericana (si lo celebre porque cuando uno esta fuera de Colombia se vuelve 200% mas patriota y ahí el color de la camiseta pasa a segundo plano) y ahora con Nacional, con mi equipo, y rodeado de Ecuatorianos es un honor que espero poder volver a vivir mas veces, Felicidades al Campeón¡¡¡