Sobre Fútbol

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Si señor, final de españoles probablemente.

Ahhh que alegria que el barsa ese haya perdido 2-0; ellos creian que eran invencibles y hoy recibieron su leccion de humildad o humillación?? Fuerza al valencia para el partido del fin de semana a ver si se pone mas picante la recta final de la liga BBVA.

De aplaudir los "huevos" del benfica; asi se le juega a un grande, sin miedo; casi lo logran.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Estoy 66.67% convencido de que eso no va ha pasar.
Ah!! casi no la cojo....:oops:

Y bueno, se sabía que al Real Madrid le iba a tocar "el más débil" de los 3.

CgEyMvjW4AAwBPX.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Y el valencia con tecnico nuevo cumplio con creces la tarea en el "clasico". Ahora si, se puso peluda la liga BBVA. Ojala se la gane el AM o el RM. cuestion de sentarse a esperar; eso si cuando el barsa se levanta.......
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Que desinflada tan doble hp la del Barca.. Demas que si ganan la liga, pero ver al Real levantando la Champions será una lección para dejar de ser agrandados. Me alegra por Pique, semejante tronco y bocon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
No den por muerto al Atletico de Madrid. Los colchoneros pueden hacer doblete y dejar a los madridistas y a los barcelonistas como a los terneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x
A

Alcaravan04

Guest
Tanto para los mandrilistas como para los cúles el menor de los males es que ganen los intensos camelladores del atlético. Así sean medio troncos...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Así sean medio troncos...
No hombre pero no todos son tronquinhos. Ese Griezmann es mucho lo que juega, Godín es un jugadorazo, que levante a pata a cuanto contrario se encuentre es otra cosa, Koke es el alma del equipo pero la mueve sabroso y el niño Torres, limitadísimo y todo pero ah! berriondo pa'meter goles...

los mandrilistas
Y mandrilistas lo dice por esto??:

char_31213_thumb.jpg

0724617001431377091_filepicker.jpg
 
A

Alcaravan04

Guest
Los dioses del fútbol han castigado mi falta de fe, jugarán en Milan los dos equipos que no quería, uno que sabe a lo que juega pero que premia solo la intensidad y la falta de estética y otro que no se sabe a que juega y que lo llevan a las finales a las buenas o a las malas. Pero bueno al final solo se recuerdan los títulos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Los dioses del fútbol han castigado mi falta de fe, jugarán en Milan los dos equipos que no quería, uno que sabe a lo que juega pero que premia solo la intensidad y la falta de estética y otro que no se sabe a que juega y que lo llevan a las finales a las buenas o a las malas. Pero bueno al final solo se recuerdan los títulos.
Pero sea como sea que hayan llegado, va a ser una final intensa porque el Atlético tiene aún sangre en el ojo de hace 2 años, esperemos que el Cholismo triunfe para terminar de sacarle la piedra a unos cuantos....;)
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Uy no que pereza el AM; es casi tan aburrido como usar un transmilenio o mio a diario!
Yo les valgo el buen partido de la vuelta ante el barca pero esa forma arrastrada de pasar a todo a punta de colgar los 11 en un travesaño debe ser castigada con una goleada en la final.

Punto aparte merece recordar que el cholo es el tecnico mas vendedor de humo que puede existir(como buen argentino); a toda hora haciendose ver como la pobre viejecita, "los pobretones" y bla bla bla; todo un verso para engrandecerse si le gana a un grande o sacar excusas si pierde, osea el tipo siempre maneja el cara y sello para todo.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
a toda hora haciendose ver como la pobre viejecita, "los pobretones"
Pues vea usted que eso es parte del éxito. Es como el Mourinho ese, absorbe toda la presión y deja que los jugadores se concentren en el juego. Por eso es que chilla, grita, manotea, alega, putea y hace el show dentro y fuera de la cancha, para que sus pupilos vivan sin presiones.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Y hoy se definieron los finalistas de la Europa league. El Sevilla no la tendra facil contra el Liverpool.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ayer jugaron bien y ganaron bien aunque hay que reprocharle a Berrio esa celebracion que le hizo ganar pendejamente una roja. Ahora habra que esperar en julio haber como armaran a nacional porque, segun lei en varios medios especializados, se van unas 6 fichas claves del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
Vengo de familia de futbolistas: tios en america, millonarios y Junior, primos en el Cali y y el Lanceros, una prima EXPERTA CONSUMADA en futbol Colombiano, (sabe mas que cualquiera) Y YO fui en UNICO de la familia que ni para atras, ni para adelante!! 000 futbol, mi tio grande el quien fue arquero de Millonarios en los 70, no mas me ve con lastima....je je je je
pero bueno, en fin!!!!
Aun asi soy hincha (de los pacificos) de Millos del alma.
SALUDOS-
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSE ORTIZ y FerLop24

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
Ojalá hubieran más hinchas así y no tanta recua de mulas que se hacen matar por un trapo de colores....:mad:
Ni que lo digas viejo; al hermano de mi mejor amigo lo asesinaron hace 6 anos saliendo de un clasico MILLOS vs SANTA FE, un destornillador justo en el corazon; era solo un peladito de 17 anos que habia pasado a la nacional para ingenieria quimica, todo por un partido de futbol, esto solo pasa en America del Sur y del centro y algunos paises de Europa!!!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y bueno, James y 10 más le ganaron a Paraguay. Qué primer tiempo tan bueno, parecía uno viendo FIFA 16....
...pero que pecueco el 2o. tiempo, si no es por Ospina, eso termina 2-2. Haber sacado a Perez fue una mala idea, Celis regaló el gol paraguayo. Además los otros cambios se demoraron un montón, Cuadrado debió salir mucho antes.

A ver quién toca en 2a ronda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete