Sobre Fútbol

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Bueno, James, Zapata y 9 más le ganaron a Paraguay. Lo único que se le abona a Cuadrado es que provoca buenas faltas arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
A mí me gustó obviamente James, pero pienso que estuvo mejor Murillo que Zapata. A Celis lo veo muy liviano y la cosa es que es el primer cambio de Pekerman. Debe ser que el cuñado lo quiere vender. Quedé preocupado con Cuadrado que no hizo un carajo y con Sánchez, que después de ser titular fijo, pasó a ser el cuarto volante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Solo dire una cosa; el que va a ser campeon debe pasar por encima del que sea y este brasil que es el probable rival de colombia es el mas malo que haya visto desde que tengo memoria ; ahora bien soy sincero; prefiero a un flojo brasil en cuartos que un embeleque de ecuador emergente.

Hpta que le pasa a los suplentes??? Quieren tener ese hpta peto toda la vida? No joda les dan todo un partido para demostrar porque estan ahi y no, casi se dejan golear de tremendo equipo centroamericano de troncos. Ni modo, no culpo a fabra pero ese aguilar y el afan de pekerman de estar sacando jugadores del nal a toda hora.

Siendo objetivo prefiero a palacios o hasta volver a llamar al cucho de zuñiga antes que poner a medina de lateral derecho y el "aguilar" puede que sea un muchacho pero pero que paquidermica actuacion.

PDT. CR celebro que?? El cruce con uruguay en el areopuerto o porque tanta "fanfarroneria".
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No es que me alegre por el absurdo gol que eliminó a Brasil, pero es que se siente un fresquito....:)

Y todo parece indicar, de no mediar otra burrada de Pekerman, que nos encontraremos a Messitina en la final....
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Más que burrada de Pekerman, que en últimas no se perdió mucho, es el nivel tan bajo del equipo suplente. En cierta manera fue buen ejercicio para saber cómo estaba el banco.

Ahí sí como dijo el filósofo de antaño "perder es ganar un poco :p :p".

Hay buenas opciones para llegar a últimas instancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y Jeisiete

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Ningún equipo ha ganado un partido antes de jugarlo y la selección de fútbol peruana ha derrotado a la selección de fútbol colombiana en el marco de la copa América en varias ocasiones, por eso no me gusta el triunfalismo de @Chimuelo y de @IngFerB y mucho menos menos me gusta el triunfalismo hacia una selección foránea como es la Argentina.
Me recuerdan a los rolos hace 15 días diciendo: Final bogotana. Y hace dos días a mis coterráneos: Final paisa. La verdad fue, que no se dio ni la una, ni la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y yomigue

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ningún equipo ha ganado un partido antes de jugarlo y la selección de fútbol peruana ha derrotado a la selección de fútbol colombiana en el marco de la copa América en varias ocasiones, por eso no me gusta el triunfalismo de @Chimuelo y de @IngFerB y mucho menos menos me gusta el triunfalismo hacia una selección foránea como es la Argentina.
Me recuerdan a los rolos hace 15 días diciendo: Final bogotana. Y hace dos días a mis coterráneos: Final paisa. La verdad fue, que no se dio ni la una, ni la otra.
Pues no es triunfalismo, es "optimismo desbordado, desmedido y descontrolado ":)

Pero hablando en serio, esta selección tiene una ventaja y es que los titulares en esta Copa América, a excepción de Sebas Perez, ya saben a qué juegan y la tienen clara, ganar tratando de jugar bien al fútbol. Igual, de lo mejorcito que se ha visto, México, Argentina y Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB y cazuluia

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
No es triunfalismo, eso sería decir que ganamos la Copa. Otra cosa es tenerles fe a los muchachos y pensar en que puedan llegar a mayores instancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
La verdad el nivel de la copa ha sido muy bajo y el juego de colombia destaca vs las demás selecciones, como todo hay equipos que quizá no juegan bien pero complican al rival, Perú y Venezuela son rivales que no son tarea fácil, sin embargo me atrevería a decir que colombia no la tiene difícil en cuartos, y a excepción de argentina(el mejor equipo del torneo a mi modo de ver) ningún equipo debería ganarle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Yo pienso que Colombia no es favorito ante Argentina. Si se enfrenta a México o a Chile, la serie es pareja. Por otro lado Ecuador y EEUU clasificaron bien, con goleadas incluidas y las series a un partido son bien difíciles de pronosticar. Por último, ya Perú y Venezuela le han sabido ganar a Colombia en copa América.
Entonces gocémonos cada partido de a uno a la vez y dejemos de ser ilusos y agrandados.
Y por si acaso le tengo mucha fe a esta selección Colombia y sueño con que gane este torneo, pero en este momento hay que disfrutar los cuartos de final y todos los rivales son serios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y yomigue
A

Alcaravan04

Guest
Desastroso partido el de anoche, promediando el segundo tiempo quería que ese poco de "Nairos", metieran el gol a ver si despertábamos o que al menos ellos ganaran en medio de sus limitaciones técnicas. Los incas mostraron un corazón que muy pocas veces he visto a los nuestros.

Esa lentitud de Torres, Cardona y Sanches les hacia ver como unos rodillones jugando contra unos sub-17; que pena. Si no mejoramos Chile o México nos harán pasar una gran pena.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
El rival para la semifinal es Chile que humillo 7-0 a Mexico. A Osorio lo estan criticando fuertemente los periodistas e hinchas mexicanos.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
pobre Osorio


MMD_898845_mientras_tanto_colombia_y_argentina.jpg


ClSP0r9UoAA20Qz.jpg


MMD_899055_el_plan_inteligente_de_chile.jpg


MMD_898719_mexico_tiene_la_solucion.jpg


13413741_1754673061414599_7710441500121085536_n.jpg


ClSaKIvVYAA_FjO.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Definitivamente la convocatoria estuvo mal hecha, ¿cómo es posible que no hubiera reemplazo para Cardona en el banco?

Otra cosa hubiera sido con Marrugo o Vladimir Hernández como suplentes, ni qué decir de Adrián Ramos que como terminó la temporada metiendo gol cada vez que entraba desde el banco, hubiera sido una buena opción.

Y qué bueno sería tener en los Olímpicos a David González, Marrugo y Teo como refuerzos....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazuluia

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Yo aprendí que los temas prohibidos en este foro y el fútbol hay que tomárselos muy enserio porque en esos asuntos somos muy sensibles.

Por otro lado, todo esto suma experiencia para el futuro cercano.

Tadavía me duele que hallamos perdido tan fácil contra un equipo que no me parece superior a Colombia y que árbitro tan sacapiedra ese salvadoreño.