Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Muy interesante esta moto Honda NM4:


Bastante rarita la moto pero como todo entre gustos....ahora lo unico malo que considero y no deje de pensar en el video es que una caida debe ser una cosa tenaz volver a reparar y/o conseguir todo ese mundo de plasticos.

slds
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Señores, AKT acabó de lanzar varias motos, entre ellas una 250 Touring en 8 millones y medio (Seguro se va a ver en todos los semaforos) y una 650 con "motor de bmw 650" en 17 palos.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1 y Jeisiete

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Me llego por el chat de las motos en el Whatsapp el video completo, antes del Bugatti Veyron S5 TUNE, corre un Mclaren MP4-12C y tambien la moto lo atiende, pero despues del Bugatti, la moto corre contra un SPE Nissan GT-R de 1350 HP :confused: eso es mucho animal, y ahi si le gana el Nissan a la moto, ese Nissan GT-R viene asi de fabrica? o el del video estaria super jugueteado?

Segun el video que vi la Moto alcanzo 204 Mph o sea 326 kms/h y el Nissan alcanzo 208 Mph o sea 332 kms/h :eek: me dejo impresionado el Nissan!!
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Creí q el irrespeto x el peatón era más de por estos lares...

Por otro lado interesante las reacciones como se ven y lo lento q somos comparados con un vehículo en movimiento...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Es un muy buen punto, no había visto los semáforos peatonales y se nota q en la mayoría de ellos los peatones no lo respetan.
Entonces edito, creí q el irrespeto x los semáforos era más de estos lares... Jaja

Realmente lo importante en estos casos, es q a una bestia q no respeta el semáforo peatonal, no salga otra peor q piensa q tiene el derecho a mandarle el carro o moto encima xq "tiene la via". (No lo digo x el video aclaro...)

De acuerdo con el tema de cultura.
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132

Las bagger no son mi estilo y creo que estoy lejos muy lejos de adquirir una. Sin embargo esta moto se ve muy bien lograda, con unos detalles cheveres en el diseño, aunque la veo demasiado futurista.

Si por alguna razón fuera a comprar una bagger, trataria que fuera lo mas clasica, basica y simple.

La verdad es que no se si me gustó o no...
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Tengo una pregunta para un familiar, con un presupuesto entre 10 y 15MM que moto tiene la mejor relacion costo/beneficio? Cual se comprarian? Si preguntan por gustos esta pensando en la duke390 abs que me parece muy buena... recomendarian alguna otra? Hay alguna que ofrezca mas o lo mismo por menos?