Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
No realmente; según Amazon pesa 6 libras y se siente bastante liviano. Mi anterior portatil de 14 pulgadas es más pesado a este, incluso.

¿Y qué resolución tiene la pantalla?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Tengo un Core 2 Duo E7500 con 4GB de Ram DDR2. Esta actualmente con Windows 7 32 bits vale la pena meterle Windows 8 64bits?

Se usa para Outlook y Corel Draw X7 trabajos relativamente sencillos.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
hola gracias mira ....no se que hacer
hice lo q dijiste de cambiar a n y se me desconecta el vostro 1500 viejito y este acer y mis celulares ok
que hago???help (aquien en la velocidad de conexion sale de 1 a 54 promedio 10Mb no llega a 300
gracias por responder

Ver el archivos adjunto 90382 Ver el archivos adjunto 90383 Ver el archivos adjunto 90382 Ver el archivos adjunto 90382

Posiblemente problemas de compatibilidad con el estándar 802.11n, en ese caso le toca regresar a b/g/n.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pero mantengo 32 Bits o 64 Bits?

Muchos dices de los drivers, pero se ponen en modo compatibilidad Windows 7 y funcionan no?
Ponga 64 para que use todos los 4GB de ram, 32 bits desperdiciaría una parte.
Los drivers no creo que sea problema, en modo de compatibilidad muchos funcionan.

Ya le salió el aviso de update gratis en win7? O su licencia es morgan? :cool:
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Una pregunta. Hoy mi portatil hizo el cambio a windows 10 (antes tenia windows 7). Resulta que no me esta dejando reproducir archivos de sonido. Ahi que se puede hacer?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Baje VLC a ver que pasa. Por otro lado, ¿Ha notado alguna mejora en el rendimiento del equipo? Es de 64 Bits?

Ya estoy bajando el Morgan del 10 para probarlo en el equipo de baja configuración a ver que pasa
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Una pregunta. Hoy mi portatil hizo el cambio a windows 10 (antes tenia windows 7). Resulta que no me esta dejando reproducir archivos de sonido. Ahi que se puede hacer?

Según lo que he leído en otros foros la actualización de Win10 tiene problema con algunos Drivers, trate de reinstalarlos, A mí nada que se me actualiza :(.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Baje VLC a ver que pasa. Por otro lado, ¿Ha notado alguna mejora en el rendimiento del equipo? Es de 64 Bits?

Ya estoy bajando el Morgan del 10 para probarlo en el equipo de baja configuración a ver que pasa

El mio es de 32 bits. Y con ningun programa funciona el sonido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
El mio es de 32 bits. Y con ningun programa funciona el sonido.

Le figuró bajar los drivers desde el sitio web del fabricante del computador o de la tarjeta de sonido.

Si hasta hubo problemas de drivers en la actualización de Win8 a Win8.1, imaginen lo que podría pasar al saltar de Win7 a Win10...
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Acá otro esperando el update, tratando de no forzarlo (porque hay maneras de forzar a la actualización). Ya les estaré comentando.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Por mi parte ya se instalo W10, ayer alrededor de las 10 AM. Es bastante interesante, combina lo mejor de XP con W8, el nuevo menu inicio se me hace bastante util. Lo seguire utilizando y vamos a ver que tal :)

Saludos.
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Una pregunta. Hoy mi portatil hizo el cambio a windows 10 (antes tenia windows 7). Resulta que no me esta dejando reproducir archivos de sonido. Ahi que se puede hacer?
Puede que le falten los codecs, el problema se podría arreglar desde el reproductor que utiliza bajando los codecs en las opciones de configuración del mismo. Aunque si el pc no le reproduce ningun sonido por ejemplo cuando lo enciende o reproduce un vídeo en youtube, el problema puede ser por el lado de los drivers