Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
¿Remplazar qué cosa, la board? Solo si es más barato que comprar un computador igual a ese usado. El problema es que no se que le van a reemplazar, si toda la board, o solo alguna parte que esté molestando como el puerto de carga. Pida que le den claridad de qué está dañado, porque en ese correo no dicen nada prácticamente.
gracias...upa pero si debo hacer la board total es mejor comprar computador?? o su es el puerto de carga sale barato?? que vaina no se ni papa...gracias @sebas9558
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Si es el puerto de carga, con que lo vuelvan a soldar debe quedar bien, eso no vale más de 40 o 50 mil pesos si es que el lugar es uno de esos centros de servicio autorizado que cobran hasta (...). Lo de la board, depende de la procedencia de la nueva, pero por mi parte no le botaría caspa a eso si está mala, más bien miro como voy consiguiendo plata para un pc nuevo.

Pero insisto, pida que le den claridad de que es lo que está malo, porque en ese correo que le enviaron no le dijeron NADA.
 
  • Me gusta
Reacciones: SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
si compa, he leido y la main board+cargador son cosotosos ( 400+90mil) , no me han llamado, pero a eso hay q sumarle los 82mil q pague por la revision...esperar ojala solo sea el puerto de carga, pero en l correo decia reemplazo de ....
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Si es el puerto de carga, con que lo vuelvan a soldar debe quedar bien, eso no vale más de 40 o 50 mil pesos si es que el lugar es uno de esos centros de servicio autorizado que cobran hasta (...). Lo de la board, depende de la procedencia de la nueva, pero por mi parte no le botaría caspa a eso si está mala, más bien miro como voy consiguiendo plata para un pc nuevo.

Pero insisto, pida que le den claridad de que es lo que está malo, porque en ese correo que le enviaron no le dijeron NADA.
muchachos
me llamaron del sitio ese donde deje el computador, donde atienden las garantias, me dijeron q el daño es del conector de la corriente que si queria repararlo y de la mainboar "pero ese repuesto no lo tenemos vale mas de 600mil y es mejor comprar equipo nuevo" , "seria q lo buscara de segunda" "si se arregla lo de la energia no sirve el computador" "puede recoger su equipo" ...lo raro es q si lo cargaba bateria apagado funcionaba o tambien con el cable (a veces) ....que vaina ..perdi 82mil pesos ..que dicen ??
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Bótelo y sea feliz, por una vez...
procedo a denunciar: el comentario no obedece al espiritu de automovilescolombia.com, cero constructivo,denota falta de conocimiento de temas de informatica a profundidad, edad aproximada 40-52 años del denunciado, son tan aburridas sus intervenciones en el tema como las de piedadcordoba!!!!!

1. Aparte de www.puntodeservicios.com, donde mas lo revisaran?? recuerden que no carga la bateria, ocasionalmente casi frecuentemente carga apagado, funciona bien conectado (pero metiendo la bateria apagado, apagado sacandola y luego si prenderlo)..no creo q sea mainboard, espero me lo entreguen en las mismas condiciones y no la hubiesen desvalijado
Cambiando de tema, he visto que las compras y ventas de computadores y partes de segunda son importantes
2.si he de venderlo es mejor entero o por repuestos..donde??
3. como les ha ido comprando compus desde USA o china y traerlos aqui?? venden nuevos y usados...como les ha ido???, me ayudan??
4. quisiera uno de 11 a 12"...q me sugieren??
5. para mi dell vostro 1500 q me esta ayudando hasta ahora, la bateria no dura nada, pero llamativamente carga rapido..donde comprar con seguiridad una verdadera bateria??aqui, afuera??
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
procedo a denunciar: el comentario no obedece al espiritu de automovilescolombia.com, cero constructivo,denota falta de conocimiento de temas de informatica a profundidad, edad aproximada 40-52 años del denunciado, son tan aburridas sus intervenciones en el tema como las de piedadcordoba!!!!!

1. Aparte de www.puntodeservicios.com, donde mas lo revisaran?? recuerden que no carga la bateria, ocasionalmente casi frecuentemente carga apagado, funciona bien conectado (pero metiendo la bateria apagado, apagado sacandola y luego si prenderlo)..no creo q sea mainboard, espero me lo entreguen en las mismas condiciones y no la hubiesen desvalijado
Cambiando de tema, he visto que las compras y ventas de computadores y partes de segunda son importantes
2.si he de venderlo es mejor entero o por repuestos..donde??
3. como les ha ido comprando compus desde USA o china y traerlos aqui?? venden nuevos y usados...como les ha ido???, me ayudan??
4. quisiera uno de 11 a 12"...q me sugieren??
5. para mi dell vostro 1500 q me esta ayudando hasta ahora, la bateria no dura nada, pero llamativamente carga rapido..donde comprar con seguiridad una verdadera bateria??aqui, afuera??

1. Entiendo su interés en reparar esa laptop, pero créame que ese mundo de las reparaciones de computadores es perverso, los tipos siempre tratan de verle la cara a uno, a mi me pasó que una vez se dañó el cable del cargador y sólo por cambiarlo cobraban 50 más el dichoso cable que me lo cobraban a 20, una pendejada de esas que es solo soldar dos cables y ya... Imagínese. Ahora, ni me quiero imaginar cuando lleve su laptop a reparar, muy seguramente le van a decir que hay que cambiarle el chip más complicado y bla bla bla... Le van a tratar de sacar un montón de plata y seguramente la reparación dure poco, sumado al hecho de que el cambiazo de partes es un común en ese mundo de los computadores, y de los carros y de los electrodomésticos, etc.
2. Es mejor que venda ese aparato como un todo, no por repuestos, eso sí olvídese que le vayan a a dar más de 100 o 200 por ese aparato.
3. Nunca lo he hecho pero varios conocidos me han dicho que la diferencia no es mucha y que a veces es mejor comprar computadoras acá que en el exterior.
4. Asus para Windows, o un Mac, que en mi caso nunca compraría por tema compatibilidad para mis actividades.
5. Como 30 metros adelante de donde se acaba unilago, por la 15 hacia el norte hay un chuzo que se llama hv portátiles, allá consigue baterías nuevas (no originales pero son celdas chinas nuevas supongo) que me han salido muy buenas. Si se decide, mire bien la fecha de fabricación que sea lo más reciente posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
1. Entiendo su interés en reparar esa laptop, pero créame que ese mundo de las reparaciones de computadores es perverso, los tipos siempre tratan de verle la cara a uno, a mi me pasó que una vez se dañó el cable del cargador y sólo por cambiarlo cobraban 50 más el dichoso cable que me lo cobraban a 20, una pendejada de esas que es solo soldar dos cables y ya... Imagínese. Ahora, ni me quiero imaginar cuando lleve su laptop a reparar, muy seguramente le van a decir que hay que cambiarle el chip más complicado y bla bla bla... Le van a tratar de sacar un montón de plata y seguramente la reparación dure poco, sumado al hecho de que el cambiazo de partes es un común en ese mundo de los computadores, y de los carros y de los electrodomésticos, etc.
2. Es mejor que venda ese aparato como un todo, no por repuestos, eso sí olvídese que le vayan a a dar más de 100 o 200 por ese aparato.
3. Nunca lo he hecho pero varios conocidos me han dicho que la diferencia no es mucha y que a veces es mejor comprar computadoras acá que en el exterior.
4. Asus para Windows, o un Mac, que en mi caso nunca compraría por tema compatibilidad para mis actividades.
5. Como 30 metros adelante de donde se acaba unilago, por la 15 hacia el norte hay un chuzo que se llama hv portátiles, allá consigue baterías nuevas (no originales pero son celdas chinas nuevas supongo) que me han salido muy buenas. Si se decide, mire bien la fecha de fabricación que sea lo más reciente posible.
Gracias, donde las pilas, recordas el nombre del sitio, cuanto te han durando, cuanto $$??
alguien mas

muchachos ya retire el compu, con cable funciona bien, carga apagado la bateria, no carga la bateria conectado
ahora, el problema es que ya se quedo en windows 8 y se queda buscando las actualizaciones eternamente ...como hago para reformatearlo totalmente (creo le falla ahora el windows installer y el windows update)..en mis humildes conocimientos no creo se la board
este es le diagnostico
diagnostico.jpg
 
Última edición por un moderador:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Normal, como instalar un driver, pero con mucho más cuidado de no ir a dejar apagar el pc o cosas así. En la descarga debe bajar un intructivo también.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos una pregunta...por mi trabajo tengo gratis office...la pregunta es solo a un computador o 2 se puede...de necesitar desinstalarlo, lo podria volver a instalar???adjunto foto
microsoft gratis.jpg
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
muchachos una pregunta...por mi trabajo tengo gratis office...la pregunta es solo a un computador o 2 se puede...de necesitar desinstalarlo, lo podria volver a instalar???adjunto foto Ver el archivos adjunto 99629
A mi la universidad me da 5 licencias, que se pueden activar o desactivar a voluntad desde la misma pagina del correo, no se si para su caso sea igual (supongo que si).

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Puede probar entrando a esta pagina: https://portal.office.com/Account#installs

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
perfecto...gracias 5 equipos ...jjejejejejj

Sobre mi portatil , el hp%&#" lo moleste el findesemana y lo reestableci , ya carga las actualizaciones, pero no me deja pasar a win 8.1 me dice q hay un error, pero q esta listo para actualizarse :confused:...lo de la bateria igual...q vaina, no se si venderlo o quedarmelo, ayer trabaje con el perfecto
me ronda la idea de comprar un equipo afuera....mas barato sale q aqui....
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Me paso algo similar al compañero forista. El Acer despues de 6 años de uso diario ya esta molestando mucho por la carga, y luego de varias reparaciones es hora de cambiar. Que portatil de maximo 1 millon recomiendan? Este Asus me parece interesante: http://www.falabella.com.co/falabel...-4GB-1TB-Pentium-X453SA-WX074T?navAction=push


El uso que le voy a dar es navegación, administrar canciones, reproducir peliculas y conectarlo al TV. Nada de juegos ni cosas especiales. Por eso no quiero gastar mas de 1millon.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Me paso algo similar al compañero forista. El Acer despues de 6 años de uso diario ya esta molestando mucho por la carga, y luego de varias reparaciones es hora de cambiar. Que portatil de maximo 1 millon recomiendan? Este Asus me parece interesante: http://www.falabella.com.co/falabel...-4GB-1TB-Pentium-X453SA-WX074T?navAction=push


El uso que le voy a dar es navegación, administrar canciones, reproducir peliculas y conectarlo al TV. Nada de juegos ni cosas especiales. Por eso no quiero gastar mas de 1millon.


Pues hoy con CMR esta en 899, yo le haría de una! para el uso que le va a dar es más que suficiente con lo que tiene.